Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
27 / 144
#391

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @clarisa-sekulits

Me gustaría que se añadan estos fondos si es posible:
Evli Global B | FI0008801188
BMO SDG Engagement Global Equity XA | LU1946898456

Gracias!
#392

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok, los solicitamos, a ver si los podemos incorporar!
#393

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A vosotros os pasa que las suscripciones y los traspasos entre fondos tardan una eternidad ultimamente? 

Hice una suscripción desde cuenta corriente y varios traspasos el día 6 y ahí siguen...
#394

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una pregunta tonta,las ordenes no ejecutadas se restan del saldo aunque no aparezca aún el movimiento en la cuenta???
#395

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues es cuento mi experiencia:

Cuenta abierta  hace un año y sin ningún problema. A finales de diciembre decidí contratar su préstamo para inversión en planes de pensión y el proceso fue rápido y con comunicación fluida a través de email. La suscripción del plan se realizo en 2 días.

Lo peor, su aplicación deja bastante que desear, por ejemplo, que no te puedas descargar un simple certificado de titularidad, te hace desistir de usarla como cuenta principal.

Hola @clarisa-sekulits

Me gustaría saber si como cliente de myinvestor entras a través de inversis, si existe algún problema en contratar productos desde allí, por ejemplo, fondos de inversión.

Un saludo.
#396

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Exhumador,

me comentan que podéis consultar sin problema vuestras posiciones en Inversis, pero sólo podéis operar a través de MyInvestor ya que, de lo contrario, se podrían generar incidencias o comisiones que no corresponden a las condiciones de MyInvestor. 

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera en MyInvestor

#397

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches @clarisa-sekulits

Podrían incluir este fondo;

LU2050612402

Gracias 

#398

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Quería comentarles el siguiente caso. Mucho ojo a la hora de suscribir/traspasar fondos de Vanguard en esta entidad. 
Yo lo he hecho y se aplica un redondeo que en la práctica hace que inviertas menos dinero del que tenías.
Me pasó en otras entidades (SelfBank) y el SAC de ese banco tardó 4 horas en solucionarlo y reintegrarme esas cantidades.
MyInvestor, a pesar de reconocer que lo van a hacer, lleva 35 días sin hacerme dicho ingreso, después de 4 emails, lo pongo aquí para que la gente lo sepa.
En mi caso, sólo me queda seguir reclamando y comunicarlo al Banco de España a través de la consiguiente reclamación. 
Que pena que por pequeños detalles puedan perder futuros clientes... ellos sabrán.
Saludos
#399

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Ceslo,

lo primero, siento mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

Si quieres, escríbeme por mensaje directo e intento gestionar yo directamente tu caso con el departamento correspondiente.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#400

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estimada Clarisa, te agradezco de antemano tu predisposición. 
Quedaré a la espera de la solución, para que la gente que lee aquí sepa a que atenerse.
Gracias
#401

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @clarisa-sekulits
Podrias traer a Myinvestor los fondos:
DWS Invest CROCI Sectors Plus LC LU1278917452
M&G (Lux) Global Dividend Fund A EUR Acc LU1670710075
#402

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tomamos nota!
#403

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

cuanto tiempo se tarda desde que solicita la apertura de la cuenta hasta que se pueda  trbajar con ella?
#404

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola:
A la hora de comprar un fondo en myinvestor, he visto que aparece la comisión de gestión (en un fondo de prueba). ¿En caso de existir comisiones de suscripción y desembolso, aparecerían también en el momento de realizar la compra en la aplicación?  Ya sé que en el folleto o ficha del fondo aparecen... pero a veces figuran comisiones máximas, que no se suelen aplicar.... ¿pero "y si sí"?

Ah, me acabo de abrir cuenta en esta entidad y probar (como vi por aquí),  el funcionamiento de las transferencias; en un día, hechas, en ambos sentidos...

Gracias
#405

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Andres01315,

las comisiones de suscripción/reembolso no figuran en la app en el momento de compra/venta de las participaciones. 

Si tienes dudas sobre si efectivamente son de aplicación, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente antes de comprar o vender.

Saludos,

Clarisa