Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
30 / 143
#436

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola de nuevo,

nuestro buscador permite filtrar por rentabilidad YTD, 1 año, 3 años y 5 años.

También por categoría, divisa y nivel de riesgo.

En cuanto a los nuevos fondos, los comunicamos en nuestras redes sociales a medida que los vamos incorporando, semana a semana.

No obstante, seguimos trabajando para mejorar las prestaciones de nuestro buscador y nuestra app, así que tomamos nota de tus sugerencias.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#437

Myinvestor

Buenas a todos,
App que no funciona, telefono saturado y con suerte te atienden, alta vía telefonica duracion eterna, envio de documentos por mensajería que se pasan por el forro la ley de protección de datos, alta iniciada hace una semana que sigue inactiva, ¿qué más puede salir mal?, empiezo a dudar seriamente de la seriedad de Myinvestor, ¿qué puedo esperar de este despropósito?
#438

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Nada, después de 20 días después de que me dijeran que solucionaban "muy pronto" mi incidencia y 10 días después de recibir otro correo dónde " a la mayor brevedad" estaría resuelto, MyInvestor NO HA HECHO NADA para resolver mi reclamación.

Mucho ojo con las suscripciones que hagáis en fondos, se quedan con el redondeo.
#439

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días compañero,
Efectivamente N26 abierta la cuenta por internet anoche, ya está operativa, la app perfecta, un 10, myinvestor sigue inactiva, la app un 0, no entiendo si esto es un juego, una tomadura de pelo o ineptitud, me gustaría que alguien me ayudara 
#440

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos.

Y al grano: a la amable Clarisa de MyInvestor que aquí nos responde, me gustaría pedirle el fondo Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Hedged Acc con ISIN: IE00B1G3DH73, que en estos tiempos echo más en falta fondos de renta variable en euros con divisa cubierta.

Muchas gracias y un saludo.
#441

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Altery,

tomo nota de tu petición y la traslado al departamento correspondiente.

Confío en que lo incorporen pronto.

Si entre tanto alguno de vosotros quiere saber un poco más sobre las ventajas que ofrecen las distintas clases de divisa de un fondo (incluida la divisa cubierta), os dejo este post a nuestro blog: Fondos en euros y otras divisas: guia práctica - MyInvestor

Saludos y feliz semana,

Clarisa
#442

Dudas de novato con los fondos

Entiendo que cuando quiera cambiar de un fondo a otro puedo?, como se realiza , por el total , dentro dela misma gestora?, gracias
#443

Re: Dudas de novato con los fondos

Total o parcial, misma gestora o distinta, misma comercializadora o distinta.
Es muy fácil y gratis (hasta reembolso) cambiar cuántas veces quieras.
#444

Re: Dudas de novato con los fondos

Gracias , a ver si le pillo la operativa a los fondos y a investor 
#445

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @clarisa-sekulits, sería muy interesante que incorporaseis los fondos Morgan Stanley Global Endurance, Baillie Gifford Positive Change y Baillie Gifford US Equity.

En cuanto al Morgan Stanley Global Advantage, lo tenéis en dólares, y no estaría nada mal incorporar la clase ah en euros, y con ello aprovecho  de paso para preguntate si al contratar algún fondo en dólares en myinvestor aplicáis comisión de cambio y que comisión. Yo todo lo tengo en euros y quizá nunca me he atrevido a contratar ninguno en dólares por desconocimiento.

Muchas gracias!!
#446

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@clarisa-sekulits
Hola Clarisa,
Otra pregunta, ¿Hay alguna novedad respecto al ESG de Vanguard de emergentes? Creo que en este hilo te preguntaron y les respondiste que estaba en proceso, lo preguntaba por si hubiese alguna novedad ya que lo comentamos también en este hilo

Gracias!
#447

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola.

Concuerdo con ello @clarisa-sekulits: hace meses que se está pidiendo en los foros y nada. Y nos lo estamos llevando a GPM que lo tienen.

Echo en falta tb mayor variedad de fondos en ámbito medioambiente, sobre todo de ERSTE (el único que teníais y aestá en hard close), BNP PARIBAS, Schroeder...

Un saludo
#448

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Los tienen, pero a veces lo que tienen es problemas de catalogación. El erste sin ir más lejos lo tienen en salud cuando quizá sería más idóneo ponerlo en inversión socialmente responsable.

Pero si que tienen el de Schroeder cambio climático y también el BNP Energy tránsition, pero este último hay que buscarlo bien, ya que tiene el nombre de Parvest, que es la gestora (BNP Parvest), pero si miras el ISIN y el folleto verás qué es el fondo de moda de BNP.  También tienen los fondos socialmente responsables de Robecosam o Pictet, entre otros. No es que no tengan la verdad.
#449

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos,

El fondo que nos solicitasteis (IE00BKV0W243) es de la clase Institutional Plus, que de momento no comercializamos. 

En MyInvestor sólo damos acceso a los fondos de Vanguard de las clases Investor e Institutional. Al menos, por el momento.

Sin embargo, prevemos incorporar la clase Institutional Plus próximamente, lo que nos permitiría dar acceso no sólo al fondo que nos pedís, sino a la clase Institutional Plus de más productos.

No podemos dar fechas concretas de cuánto puede tardar este proceso… 

Muchas gracias por vuestra paciencia y disculpad todas las molestias,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor

#450

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Clarisa,

Gracias por tu respuesta.
Corrígeme si me equivoco, pero la versión Institutional Plus no es ésta en GBP DIST (IE00BKV0W136)?

A parte de ésa están las otras versiones del fondo, en EUR ACC (IE00BKV0W243), en GBP DIST (IE00BKV0VZ05) y en USD ACC (IE00BKV0W359).

Mi impresión es que estas tres últimas NO eran Insitutional Plus como la primera en GBP. De hecho, todas tienen un TER de 0.25% excepto la GBP Institutional Plus que tiene un 0.18%. Además, en la ficha para inversores la Institutional Plus sí que require una inversión 100 veces mayor a la de los otros fondos.

Quizás estoy confundido ya que la versión EUR ACC no incluye en el nombre Institutional Plus como sí que hace la GBP. Pero entonces, ¿Cuál sería la diferencia entre las dos GBP DIST si una se llama Institutional Plus y la otra no? Hay algo que no me queda claro ahí...

Gracias