Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,14K respuestas
Página
350 / 351

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo etfs y acciones en myinvestor y cuando he comprado o vendido, ningun problema y en el acto. Por ende recomiendo MYinvestor, tantos en fondos como acciones y ETFs, son los mas baratos y funcionan perfectamente. 

Ahora bien, si estas todos los dias "cachareando", pues te encontraras que algunos dias, tendras dificultades para operar. Pero vamos si es como inversion y listo, para lo que yo hago, invertir y ahi lo dejo.
 Puntualmente hago alguna venta o compra y todo perfecto, pero sobre todo el ahorro que tengo. 

Gracias, no conozco Ironía, lo acabo de mirar, pero veo que solo se puede contactar por email, me gustaría tener más alternativas de contacto. He leído también ahora en el foro https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4654982-supermercado-fondos-diaphanum?page=191 que están trabajando para ofrecer ETFs, en ese momento quizás sea atractivo para mi volver a mirar el tema, ya que no hay ningún broker español que yo sepa que ofrezca bolsa a precios competitivos.

Saludos

No se cantidad pretendes invertir en ETFs o acciones, pero si lo que pretendes invertir a largo o medio plazo y no vas a estar a diario con el tema, me reitero que en Myinvestor es la mejor opcion posible, estamos hablando de un nivel de hasta 70/80 K mas o menos, seria de interés Myinvestor.

Si no se puede acceder cuando hay pánico, osea cuando todos quieren acceder a la vez, pues lo tengo que descartar. Si funcionase bien, las tarifas parecen buenas. El problema de los low cost es que para mantener los costes bajos pues tienen poca capacidad y personal, y cuando todos quieren vender a la vez se pueden colapsar.

Saludos

Para inversiones a largo plazo el "pánico" no existe, ya que no se recomienda vender.  Si la inversión es a corto plazo, hay muchas opciones para perder el dinero.

Puedes echarle un ojo a XTB.
Tienen oficina en España y notifican a Hacienda.
Tienen Acc.y Etfs a 0 Eur operando h/ 100.000 Eur.mes.
Saludos

Buenos días, 

¿No tienen comisión de custodia, de deposito, por cobro de dividendos, etc?

Buen día...
es posible????? que llegué a crear la Cartera AHORRo la cual tiene 8 fondos y desde noviembre los 5000€ que puse solo ha generado 26€ (0,56 %) de media.
es Renta Fija, ya lo se... pero... esperaba que a los doce meses diera alrededor de 4-5 %
estoy equivocado?
la variable está subiendo, pero la fija esta totalmente plana 
sé, que en el periodo de pérdidas ha aguantado plana. Pero ? ni para arriba cuando sube la variable ??
saludos y gracias por comentar !!

Pon el ISIN del fondo....sino es imposible decirte nada.

Buenos días,

Reporte de incidencia, a ver si a alguien más le pasa y si sabe cómo solucionarlo.

He ido a realizar traspasos TOTALES de fondos y la aplicación no me deja, el botón "continuar" aparece bloqueado. El parche que se me ha ocurrido es hacer un traspaso parcial por participaciones, bajando las participaciones en un céntimo respecto de las totales.  El traspaso es entre fondos de la misma gestora (Vanguard). 

¿A alguien más le está pasando esto?

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

En RF, si consigues en este año un 2% ya puedes dar saltos de alegria

Buenos días a todos,
Hace 10 días que hice la consulta a MyInvestor, y ahora me dicen que están a la espera de que Groupama les responda. Seguiremos esperando para ver el nivel de la respuesta.
De momento ya he traspasado parte de los fondos a otro comercializador.

Tienes que vigilar con el redondeo de los importes. Si la gestora trabaja con sólo 2 decimales y el VL del fondo es por ejemplo 3000, si quieres vender 1000 euros te venderan 0,33 participaciones o 0,34 participaciones, no te van a vender 0,3333333... participaciones. 
Como son cuentas omnibus se suele hacer un pack de todas la ventas y luego se redondea a número de participaciones que se pueden negociar, Hay quien le toca el redondeo a la baja y hay quien le toca al alza. 

La recomendación es traspasar siempre por participaciones y no por importe. Aunque también puede ocurrir que el problema esté al entrar en el fondo destino. 
Las otras recomendaciones son vigilar con gestoras que trabajen con pocos decimales y valores liquidativos altos y no hacer demasiadas operaciones de poco importe. 

El problema no es de MyInvestor. Son de los decimales de las gestoras

¿está seguro que esa falta de importes no se queda en tu fondo? Quiero decir, que no se traspasa. 

Tú tienes 1.000€ en el fondo. Das orden de traspaso de 500, pero por redondeos a la cuenta de destino llegan 499.... ¿en el fondo de origen quedan 500 ó 501? si quedan 501 todo está bien, si quedan 500 entonces entiendo perfectamente el mosqueo y creo que puedes hasta reclamar formalmente.

Esa es la pregunta.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.