Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
39 / 140
#571

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como cliente de MyInvestor llevo poco tiempo y me ha surgido una duda, quizás estúpida, sobre el procedimiento de contratación de un fondo a partir de un traspaso interno.

Me explico: Una vez seleccionado el activo que quiero "eliminar" me pregunta y selecciono el destino, introduciendo el ISIN, siendo éste totalmente nuevo en mi cartera.

Me permite traspaso por participaciones o por importe y la última pregunta cuyas respuestas posibles son sí/no me hacen dudar, es la que encabeza este hilo.

EDITO:  El hilo es éste:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4915355-quieres-incrementar-posicion?page=1

Si el traspaso se efectuase sobre un fondo que ya está en mi cartera ¿para qué sirve esa pregunta? Será obvio que quiero incrementarla, pero si voy a contratar un nuevo fondo sobre el montante del que me quiero desprender ¿qué sentido tiene la pregunta?

Ignoro si la Metafísica y el mundo de los fondos de inversión colisionan en algún punto oscuro que no acabo de vislumbrar pero, "Que me aspen" (como aquel cómic antiguo) si lo entiendo.

¿Si respondo que NO se abortará el proceso?

¿Alguien sabe cuánto son 400 Dracmas?

Un saludo.
#572

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Rafamacias,

Esta pregunta es por si el cliente quiere aprovechar esta pantalla, para cursar una orden de traspaso y a su vez una orden de suscripción adicional al fondo destino.
 
Si el cliente responde que NO, solo se genera la orden de traspaso entre fondos. Si el cliente responde que SI, además de esta orden de traspaso, se genera otra instrucción de suscripción al fondo destino. 

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera en MyInvestor
#573

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias Clarisa.

Un saludo.
#574

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Un fondo de renta fija , cual?
#575

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Con esta opción de incrementar la posición se solucionaría el problema de las pérdidas por el redondeo a dos decimales en el número de participaciones de fondos Vanguard con valor liquidativo alto? Al coger dinero adicional de la cuenta corriente, lo que no llegue para completar la centésima de participación, se queda en la cuenta, y de lo traspasado no se tiene que perder ya nada. ¿Es así?
#576

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
Haces referencia a:
  1. Vanguard emerging index
  2. Vanguard global small cap
  3. Vanguard ESG glogal all cap

Si no me equivoco los dos primeros siguen el índice MSCI y el tercero sigue el índice FTSE ESG ("su objetivo es replicar la rentabilidad del índice FTSE Developed AllCap ex Controversies/Non-Renewable Energy/Vice Products/Weapons"

Para completar los dos primeros hace falta el MSCI World Developed y para completar el tercero necesitarías el ESG Emergentes.

Los índices MSCI y FTSE son parecidos, pero no iguales, uno considera unos países como desarrollados y otro como emergentes. No creo que vaya a ser un gran problema con la rentabilidad perder o doblar un país en la frontera "desarrollado/emergente", pero para ser purista o se tiene completo el triplete MSCI (Developed,emergentes y small caps) y/o el doblete FTSE ESG (Developed all cap y Emergentes).

Saludos
#577

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

hola chasly2,

ok Gracias ya salgo de duda
#578

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que alguien dijo que había que llamar y solicitar transferencia a la cuenta de efectivo no gestiona de forma discrecional, es decir, la cuenta remunerada al 1 %, por entendernos. 
#579

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una consulta, cuando se quieren traspasar un fondo de otra gestora a otro Fondo Plus, porque no deja hacer traspasos parciales.???
#580

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Podias decirme como puedo ver el coste fiscal de las distintas partidas de un mismo fondos de inversion? reescribo la pregunta se puede hacer simulación fiscal?
Gracias
#581

Me podéis decir cuantos días tarda en traspaso de un fondo a otro dentro de

My investor ?gracias 
#582

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Alcarpone9,

se pueden realizar traspasos parciales y totales a (y desde) cualquiera de los fondos que comercializamos, incluidos los Plus.

Si tuvieras cualquier problema con ello, por favor no dejes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

910 005 981 
[email protected]

Gracias,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor

#583

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches

Por favor ¿Podrias añadir el fondo LU1127969597 a Myinvestor?

Gracias






#584

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La clase A sí que está (LU1438969351)
#585

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cierto, gracias!