Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
130 / 140
#1936

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que desastre de operativa, una vez más... ahora resulta, que cuando efectuas una transferencia, en el comprovante que te descargas no aparece el numero de cuenta de destino (al menos en el que te descargas justo cuando la has hecho)!!! tan solo se incluyen el importe y el concepto...

Pero como puede ser tan descuidada esta gente?????

PD: uno de mis deseos para el 2024 es que los de myinvestor pulan todas estas cosas, porque ya me estan empezando a poner nervioso...
#1937

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas a todos y feliz año.

Desde hace dos meses me ha subido la remuneración de intereses un 25%. Alguien sabe si ha habido algún cambio de condiciones que nos se haya avisado? Si que es cierto que vendo dos fondos por 1000 euros, pero la rentabilidad al 2 (que creo que ya solo remuneran al 0.5) sería de solamente unos 2 euros de aumento mensual. 

He preguntado a atención del cliente pero ya llevan una semana sin contestar. 


#1938

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

solo paso a dar las gracias a todos los que han populado este hilo, tenia planes de empezar este 2024 abriendo una cuenta en myinvestor y consolidar todos mis fondos ahi, pero se me han quitado las ganas ... seguire donde estoy, teniendo unos fondos con TER algo mas caros (tampoco mucho mas), pero al menos estoy tranquilo y sin sobresaltos
#1939

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias,
a primeros de Febrero me vence la cta.remunerada que abri hace un año y ya me mandaron e@mail recordandome que se acaba el xollo.

A quien ya le haya vencido, que haceis con la cuenta, 
cancelais TOTAL ?
cerrais?
dejais algo testimonial por si sale otro xollo?

Gracias
 
#1940

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Te aseguro que el 90% de quejas aquí reflejado es en realidad desconocimiento del propio cliente, que le echa la culpa a la empresa, cuando es él quien desconoce el funcionamiento de la plataforma o está acostumbrado a otras dinámicas.

Dicho esto, Myinvestor tiene un servicio mediocre tirando a malo, con cuelgues o lentitud a según qué horas; pero sobre todo es del todo conveniente, antes de hacer algo atípico, asegurarse bien de cómo funciona, porque puede haber sorpresas. Por ejemplo, yo ayer reanudé las órdenes de aportaciones periódicas que tenía dadas de alta en el sistema, pero estado pausado desde noviembre, y que aportan 1 vez al mes, día 15. Hoy me acabo de encontrar esta mañana conque ayer entraron, y no el 15 .... he podido cancelar algunas órdenes que estaban lanzadas y "en trámite", pero la mitad ya están enviadas y sin esa posibilidad. Lo peor es que probablemente deba vigilar que el día 15 no entren las que sí entraron ayer para no duplicarlas, me juego el dedo chico de la mano que será así. Son esas cosas las que me tocan un poco las narices, en cuanto haces algo un poco diferente al ABC diario es una lotería, y es un fallo inexcusable de la plataforma. No está prestando servicio, punto.

Yo te recomiendo que pruebes con muy poco dinero, adaptes tu operativa y si no te convence entonces les des puerta. Porque si calculas el ahorro en comisiones, según qué dinero manejes, puede ser muy importante a final de año. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1941

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes depósitos desde 10.000€ al 3% desde 6 meses creo, hasta 12 meses. Sin condiciones, eso sí, en caso de necesitar dinero no puedes tocarlo o te penalizan sin interés. Máximo 100.000€.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1942

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Nosotros en casa tenemos tres cuentas con ellos (dos individuales y una compartida), planes de pensiones y varios fondos indexados donde aportamos regularmente. 

También hemos gestionado algunas otras cosas como un préstamo personal. 

Todo ha funcionado perfectamente y nunca hemos tenido ningún problema. De hecho lo del préstamo lo gestionaron muy rápido y de forma muy eficiente, y definitivamente con una atención mucho mejor que la que me dieron en uno de los grandes bancos.
#1943

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Alguien usa las tarjetas que dan? Algun problema con cajeros, pagos o algo?

Necesito una segunda tarjeta de debito y habia pensado en ellos.
#1944

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

EDITO: justo acabo de leer que buscas una de débito, la mía es de crédito, así que no sabría decirte si la info de abajo es exacta. Lo que es seguro es que liquida al momento, no en el plazo que comenté.



Yo, cero problemas a nivel de comisiones y de liquidaciones. La de crédito liquida del 25 a 24. 

Pero el día que tenga una disconformidad con un cargo bancario, va a ser una odisea, no se puede hacer desde la plataforma, habrá que hablar con atención al cliente..... 

Adicionalmente, los cargos tardan en aparecer en la plataforma 24h, parece una chorrada, pero cuando quieres comprobar si te han pasado dos veces el importe al momento, porque el datáfono del comercio ha hecho cosas raras.... pues no se puede. Amén de comprobar cargos ilegales al momento si te roban o se extravía la tarjeta....

Una de cal, una de arena. Como digo, no se puede estar así en mi opinión en según qué cosas, pero bueno.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1945

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por la respuesta Quiebra. Que no pasen los cargos al momento ya me echa para atras.

Hoy en dia con comercios e incluso cajeros que fallan me da un mal rollo.
#1946

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

no suelo pasar por aqui, pero a mi myinvestor me va de lujo, llevo desde hace 1 año mas o menos, y la uso para fondos con aportaciones periodicas, ahorro, y alguna que otra accion/etf.

lo unico que se me hace raro es que la interfaz para navegador se asemeja mucho a la de una app para movil, y que el buscador de fondos que esta disponible sin hacer login es el mismo que hay que usar habiendo hecho login, osea, que para buscar fondos sales del area privada

tambien tengo r4, y creo que me gusta mas el minimalismo de myinvestor. ademas, en r4 no dejo de ver sobre sus fondos, y no me interesan. pero, un punto fuerte de r4 es que te da mucha informacion sobre los fondos, mientras que myinvestor no. la informacion al informacion al final viene de morningstar, pero es bastante conveniente tenerla ahi en tu broker.
#1947

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Si se quiere clases de fondos de bajas comisiones y, por seguridad, no quieres concentrarlo todo en Ironia.tech, te tienes que ir a Myinvestor, porque en EBN Banco te añaden un 0,36% de comisión de depósito y fuera de estas tres entidades ya no conozco ninguna más con clases baratas.. Eso es lo único bueno de Myinvestor,  porque es cierto que el servicio de atención al cliente es nefasto. Y, créeme, seguro que lo vas a necesitar.

Respecto a la web, recomiendo entrar con las mismas claves a través de Inversis.com donde se encuentra mucha más información y de forma más intuitiva.. 
#1948

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo cta.y tarjeta de credito desde hace mas de 1 año.
Con la tarjeta, cuando necesite sacar efectivo en cajeros (todos cobran com.), pero siempre me devolvieron las comisiones. Eso si, despues de reclamarlas, pero las devuelven.
Saludos
#1949

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Normalmente tarda un dia en llegar
#1950

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En el primer semestre del año migrarán a MyInvestor a los clientes de Finanbest.