Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
84 / 117
#1246

Re: Fondos bankinter

Ya no está.
#1247

Re: Fondos bankinter

A mí si me aparece en el buscador. Entra por fondos más contratados en Bankinter , y en primer lugar te aparece el  M&G (LUX) GL LIST INF C (EUR) , dale a contratar y en el desplegable te salen tres clases más, entre ellas la que dices. Un saludo.
#1248

Re: Fondos bankinter

Contratado. Muchas gracias porque algunas veces contratar un fondo en Bankinter parece un Sudoku
#1249

Re: Fondos bankinter

Está disponible el Robeco Global Consumer Trends F ( LU0871827464 ).

También la clase institucional del MS Global Brands I ( LU0119620176 ), en dólares OJO, y en Bankinter crujen bien con el tipo de cambio. Casi mejor suscribir la clase cubierta ZH, también disponible desde hace tiempo.
#1250

Re: Fondos bankinter

También sale hoy de nuevo la clase limpia de Fundsmith, con suscripción mínima de 1 euro.
Un saludo.
#1251

Re: Fondos bankinter

Buah lo de 1 euro es para pensarlo y abrir cuenta.
#1252

Re: Fondos bankinter

Yo no lo veo
#1253

Re: Fondos bankinter

Sí, sale. Lo acabo de comprobar y sigue estando, a ver si me explico: busca por fondos más rentables, luego renta variable y luego ordena por menor comisión y te sale en la segunda página…
Un saludo!
#1254

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias ,pero me dice ,al tratar de contratarlo que este fondo está cerrado a compras que pruebe con otro
#1255

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes,
¿Sabéis si en Bk hay opción de ver el VL medio de los fondos contratados?

Gracias de antemano,

Un saludo!
#1256

Re: Fondos bankinter

En "Ahorro e inversión" pinchas en el fondo que desees calcularlo.

VL medio compra = Aportaciones / participaciones

#1257

Re: Fondos bankinter

Me pierdo en su web con tantas opciones.
#1258

Re: Fondos bankinter

Gracias ojolice, lo he calculado así, era por saber si disponía directamente de esa información en la web ya que estuve mirando en cada fondo pero no lo vi.
Muchas gracias

Saludos!
#1259

Re: Fondos bankinter

Hola, una preguntita a los bankinteros: desde hace bastante tiempo existe, para clientes, al loguearse en la web la opción "Patrimonio Inmobiliario" en la que introduces la dirección de la vivienda que posees y al parecer te hacen una valoración gratuita y no sé si alguna otra cosa más. Yo de aquí a pocos años tal vez venda mi casa así que tengo cierto interés.

Tengo millones de preguntas: ¿alguno lo usáis? ¿es interesante? ¿qué aporta? ¿no exigen demasiados datos, es decir, no da un poco de miedo dar demasiada info? ¿qué interés puede tener BKT en conocer este tipo de datos de un cliente?

Gracias y slds.
#1260

Re: Fondos bankinter

A mi tampoco me gusta dar más información que la estrictamente necesaria así que, a pesar de ser cliente de Bankinter, nunca he usado este servicio.
Como pienso que las valoraciones no serán sino estimaciones aproximadas en funcion de los precios por m2 de la zona, cuando he tenido curiosidad por tener una cierta idea lo he hecho a través de otras páginas (p. ej. ésta) en la que no necesitas identificarte más que con un email.
Los resuktados obtenidos me han parecido razonables
Un saludo!
Guía Básica