Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
71 / 117
#1051

Re: Fondos bankinter

Disculpa, los que expuse no son value, no son tan conservadores ni defensivos
#1052

Re: Fondos bankinter

Sí, ya he visto que más bien eran ESG y sostenibles. Gracias de todas formas. 
#1053

Re: Fondos bankinter

Depende de la cantidad de la que estemos hablando, porque hay fondos con mínimos de entrada altos en Bankinter que están muy bien.
Con esas características que has puesto y con entrada desde 1000 euros, yo elegiría el Fidelity Global Dividend A ( LU1261431768)
#1054

Re: Fondos bankinter

Sí, ya me lo han recomendado en otro hilo y aunque todavía no he podido revisar todas las recomendaciones que me han hecho, tiene muchas papeletas para ser el elegido.

Muchas gracias.
#1055

Re: Fondos bankinter

También tienes el DWS Invest CROCI Sectors Plus LC LU1278917452 por si quieres echarle un vistazo.

Saludos
#1056

Re: Fondos bankinter

#1057

Re: Fondos bankinter

Gracias Cuchox . Si no es inconveniente cuéntanos por cual te decides. Yo llevo JPM global dividend y Brandes us value pero no en BKT.
#1058

Re: Fondos bankinter

Me faltan algunos por mirar pero ahora mismo creo que será el Fidelity Global Dividend. Además lo llevo siguiendo hace bastante, pero no se me había ocurrido utilizarlo para equilibrar mi parte growth. Por lo que veo bastantes foreros lo hacen, ya que muchas respuestas han ido orientadas más hacia fondos de divi alto (aunque de acumulación) en vez de value, y me parece buena idea.

Incluso se me está pasando por la cabeza la descabellada idea de elegir el de distribución (por el tema psicológico, ya sé que es fiscalmente ineficiente pero es por diversificar estrategias). Ya veremos.
#1060

Re: Fondos bankinter

Si consigues la clase XC del DWS Invest CROCI Sectors Plus en Bankinter, avísame que me interesa.
#1061

Re: Fondos bankinter

Buenas noches, una pregunta a los compañeros que lleváis más tiempo invirtiendo en Bankinter, ¿sabéis si alguna vez han abierto clases limpias de los fondos Allianz? Llevo el de Inteligencia Artificial y el de mascotas (es el único de esta temática que he encontrado en el mercado) pero la comisión es del 1,75% en ambos 
Gracias de antemano

Saludos!
#1062

Re: Fondos bankinter

Yo de Allianz sólo he visto disponible el Allianz Europe Growth IT
#1063

Re: Fondos bankinter

Han vuelto a habilitar el Fundsmith equity fund I, igual llegas a tiempo.
#1064

Re: Fondos bankinter

Gracias, ya lo contraté la ultima vez que lo habilitaron
#1065

Re: Fondos bankinter

No he llegado a tiempo... Saludos 
Guía Básica