Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
94 / 117
#1396

Re: Fondos bankinter

Hola,quería contratar el Seilern World Growth Fund en Bankinter y he visto que el IE00B2NXKW18 en Bankinter tiene unos costes de 1,5% mientras que el hedge tiene unos costes del 0,85%.El Hedged es el
IE00BF5H5052.
No lo entiendo la verdad,no se supone que el Hedged debería ser más caro.
Contrato el IE00B2NXKW18 a pesar de ser más caro?
#1397

Re: Fondos bankinter

Hola,

La comisión ambos fondos son distintas por ser clases distintas. Esas comisiones son explícitas, en este caso 1,5% y 0,85%. Hasta aquí el coste del hedge no cuenta.

Además de esto, el fondo hedged tiene un coste de cobertura de divisa que no se explicita pero que se detrae diariamente del valor del fondo para el cálculo del VL. 

No se si me he conseguido explicar bien.

Yo no contrataría ninguno de los dos hasta no comprender claramente que es cada cosa.

Saludos
#1398

Re: Fondos bankinter

Yo tengo el prudent wealth y no se como pasarme a la clase cubierta AH
#1399

Re: Fondos bankinter

Normalmente el fondo se muestra como cerrado para compras, pero a veces lo abren durante un breve periodo de tiempo. Este es en enlace directo.
Es cuestión de pillarlo un dia que esté abierto y hacer una primera suscripción inicial.
A partir de ahí, ya teniéndolo en cartera, se pueden realizar suscripciones adicionales libremente.

#1400

Re: Fondos bankinter

Parece que en Bankinter, si das una orden de traspaso interno por importe, te la dan siempre por participaciones. Es decir, te calculan el importe en participaciones según el último VL y lo que va a mercado son esas participaciones, al valor que tengan cuando se ejecuten.
¿Alguien lo tiene controlado? En otros puedes elegir importe o participaciones sin problemas.
#1401

Re: Fondos bankinter

Puedes elegit o euros o participaciones
Yo siempre pongo participaciones sin decimales
Hay algun fondo que cortan a los 3 o 4 decimales)

SaluT!
#1402

Re: Fondos bankinter

Poder, puedes. Pero si pones una cosa, te recalcula la otra y viceversa. Lo que pregunto es qué hace a la hora de ejecutarlo. Lo hace por el importe calculado o por las participaciones... Yo sospecho que esto último.
#1403

Re: Fondos bankinter

Antes realizaba traspasos por cantidades, multiplos de 100€ o 1000€ y se ejecutaba esta orden, ahora para no tener tantos traspasos acumulados en el historico, selecciono determinadas "lineas" o participaciones y las sumo, por ejemplo un total de 123,3210 participaciones, se ejecuta esta operacion con exactitud
Lo tengo comprobado porque he sumado varias participaciones con cantidades pequeñas (0,00xx) y se traspasan exactamente las sumadas 
#1404

Re: Fondos bankinter

Con lo cual parece que estaba en lo cierto: aunque pongas por importe, al final te ejecuta las participaciones que calcula, lo que puede ser un inconveniente en muchos casos. 

Sin embargo, otros como R4, si pones por importe te ejecuta ese importe, y si pones participaciones, las participaciones que pongas.
#1405

Re: Fondos bankinter

Hoy parece que se puede contratar el MFS Meridian Prudent Wealth en clase cubierta AH1@saforin
#1406

Re: Fondos bankinter

Hoy han habilitado varios fondos en su clase limpia. Entre ellos el Fundsmith y el Robeco Asia Pacific
#1407

Re: Fondos bankinter

Te refieres al fundsmith equity fund? sólo me aparece la clase T. ME dice que existen otras clases pero no me deja visualizar...  Gracias!!
#1408

Re: Fondos bankinter

Yo también veo sólo la clase T, @badnewsbaby te refieres a esa clase? Saludos 
#1409

Re: Fondos bankinter

Acabo de mirar y han desaparecido rápidamente 
#1410

Re: Fondos bankinter

Ayer estaba la clase I . 
Guía Básica