Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
85 / 117
#1261

Re: Fondos bankinter

Para un banco es más que interesante saber la solvencia patrimonial de sus clientes, puesto  que acudes a ellos a pedir los préstamos y las tarjetas de crédito. Además, tienen empresas de seguros (Linea Directa) , para las que ésta información es oro. Igual soy malpensada pero es lo primero que me viene a la mente cuando lo veo.
#1262

Re: Fondos bankinter

En el buscador ahora salen contratables varios fondos abiertos de clase limpia interesantes y con entrada mínima baja. Los recopilo en el mensaje:

 

Schroder International Selection Fund European Value C Accumulation EUR

 LU0161305759 

 

DWS Invest Global Infrastructure TFCH(P)

 LU1663931597  


Bankinter International Fund SICAV Flexible Multi-Asset EUR

LU0740667042


M&G (Lux) Global Listed Infrastructure Fund C EUR

LU1665237969


DWS Invest CROCI Sectors Plus TFC

LU1663849583


Morgan Stanley Investment Funds - Global Brands Fund ZH (EUR)

LU0360483019


Pictet-Nutrition I EUR

LU0366533882


Fidelity Funds - European Dynamic Growth Fund Y-Acc-EUR

LU0318940003
#1263

Re: Fondos bankinter

Ruffer Total Return y MFS Meridian European Value W1
#1264

Re: Fondos bankinter

El ruffer es con mínimo de 10.000 ?. La clase de menor coste me refiero. Gracias.

#1265

Re: Fondos bankinter

Si exacto, ese es.
1,13% la clase C (limpia) frente a 1,45% la clase O.
#1266

Re: Fondos bankinter

Pero en BK solo está la O, no?
#1267

Re: Fondos bankinter

También está la clase C

#1268

Re: Fondos bankinter

Gracias, no lo veía, una pena esos 10k min
#1269

Re: Fondos bankinter

Salen hoy disponibles;
 
Jpm Global Natural Resources C (eur)     comisión .80  entrada 1 euros
LU0208853860

 
Fidelity Japan Advantage Y (eur)  comisión .80 entrada 1000 euros
LU0933613423

 
Fidelity Sustainable Y (usd) A   comisión 0,80  entrada 1000 dólares
LU1295421017

 
Jpm Emerging Markets I (usd) H  comisión 0,75  entrada 0 dólares
LU2093717580



#1270

Re: Fondos bankinter

Hola ,

Puedes pasar el link al buscador? 
No encuentro disponible ninguno. Debo buscar en el sitio equivocado...

Gracias!
#1271

Re: Fondos bankinter

Quizás la forma más fácil de localizarlos sea entrando en el buscador de fondos, y eligiendo las gestoras, JP Morgan y Fidelity. Ahora mismo aparecen disponibles los 4 que he puesto.
Saludos.
#1272

Re: Fondos bankinter

Comentaros que acabo de superar con éxito el proceso para cambiar mi clasificación en el bróker de bankinter de cliente minorista a profesional voluntario. Una primera ventaja es que voy a poder acceder a un "menú" de ETFs comprables mucho más amplio. 
#1273

Re: Fondos bankinter

Va, consulta findesemanera. Busco un fondo en Bankinter, con los requisitos que detallo más abajo. En realidad busco algo especulativo, táctico y volátil (dentro de un orden, tampoco se trata de que lleve Dogecoins y Robin Hoods). Si a alguien se le ocurre algo que pueda encajar, os lo agradezco:

1- Disponible en Bankinter. Obviamente traspasable.
2- RV pura Global o US. Me encajaría algún sectorial tecnológico, Nasdaq, etc... Que tenga movimiento. No busco un Fundsmith, vaya.
3- De gestora internacional. No Seilern, ya tengo.
3- En principio prefiero sin cobertura de divisa, ya tengo otros hedged.
4- De liquidación D para no tener que andar días vigilando si me han hecho bien el movimiento o no. 
5- Entrada mínima de 1.000 € o 2.000 € como mucho para poder aportar escalonadamente si hace falta. El TER no es lo que más me preocupe. Ya digo que sería una posición especulativa, seguramente no de largo plazo.

Bueno, gracias por vuestro tiempo.
#1274

Re: Fondos bankinter

Hola, Cuchox1:
Aquí te dejo varias ideas para que las analices y compruebes si alguna satisface tus expectativas.
 BANKINTER METAVERSO DE EDMOND DE ROTHSCHILD Participación A - ISIN: FR0014009V22 
 RobecoSAM Smart Mobility Equities D EUR (LU2145465402) 
 JPMorgan Funds ISIN: LU0159052710 J 
 Fidelity Funds - Global Technology Fund  (ISIN: LU1213836080) 
Un saludo.
#1275

Re: Fondos bankinter

Pues muchísimas gracias.

Así por de pronto y en un vistazo en diagonal, del BKT Metaverso no veo mucha info tal vez por el isin francés pero lo de meta me tira un poco para atrás. El Robeco parece sobre electrificación y descarbonificación, no me va mucho el sector.

Pero los otros dos me parecen interesantísimos. La cabeza me dice que el Fidelity es un fondo sólido, con las empresas en las primeras posiciones que uno diría que van a tirar en los próximos años. Global, con un buen sharpe, de los de hacer B&H y aportar en caídas. Pero el corazón me dice que para una estrategia especulativa el JPM es más volátil, con mayor peso de medium y small, americano y algo más concentrado. Más arriesgado pero como un guante para lo que yo quiero.

Los miraré con más calma ya dentro de la web de BKT a ver cómo es la letra pequeña y decidiré. Tampoco tengo mucha prisa por entrar, se trata de construir posición con calma. Millones de gracias de nuevo.


Guía Básica