Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
89 / 117
#1321

Re: Fondos bankinter

Hola, Pando:
Yo veo que salen bastantes en el buscador.
A la hora de contratar no lo sé, pues yo no tengo ningún fondo en dólares.
Un saludo.
#1322

Re: Fondos bankinter

¿Alguno de vosotros ha intentado hacer un traspaso “switch” (valores liquidativos de salida y entrada en el mismo día) entre clases de un mismo fondo en Bankinter?¿Es factible?
#1323

Re: Fondos bankinter

 Estos dos son entrada a 1 dolar
  
JPM EMERGING MARKETS I (USD)
LU2093717580

 
GAM COMMODITY-USD B
LU0244125711

 

 
#1324

Re: Fondos bankinter

Gracias Mulan! Los estudiaré.
#1326

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias, Nowan. Tomo nota de los Robeco, que no los tenía localizados.
#1327

Re: Fondos bankinter

Soy cliente de Bankinter desde hace casi 25 años, pero a nivel de Broker siempre me ha parecido caro, así que para comprar acciones y fondos siempre me he ido por otras instituciones.
Me sorprende que tengan clases limpias en algunos fondos abiertas a todo el público y/o sin comisiones adicionales. Pero... cómo se entera uno de eso?,  lo publican de forma especial o se trata de mirar todos los días hasta que suena la flauta.. es que si es mirar todos los días me parece un poco rollo y pereza sabiendo que en otros lados los tienes así siempre.
#1328

Re: Fondos bankinter

La explicación es muy sencilla.
No los tienen abiertos por gusto, sino por incompetencia.
Ni se te ocurra ir a la sucursal a preguntarles por ellos.

#1329

Re: Fondos bankinter

Nos podrías decir donde se pueden adquirir clases limpias (de gestion activa) sin coste adicional?
Yo no conozco ningun broker
#1330

Re: Fondos bankinter

Además de lo que te han dicho, cuando incluyen un fondo en sus carteras modelos suelen poner la clase barata y lo abren a todo el mundo por un periodo corto como pasó con el Magallanes Value Investors UCITS European Equity I EUR
#1331

Re: Fondos bankinter

Hola yo tampoco. Como poco a a poco me voy a la indexación y a tener los costes más bajos posibles ya no sigo lo de clases limpias.
Las mejores opciones son los de Ironia y los de EBN pero tienen un coste...

#1332

Re: Fondos bankinter

Que pena que este mes no cazasemos Fidelity global tech, que es el que han añadido a las carteras modelo
#1333

Re: Fondos bankinter

Jajaja, ahí estamos atentos a ver si cae.
Tecnológico en clase limpia sólo tengo el Franklin.
#1334

Re: Fondos bankinter

O el Threadneedle global technology que es un fondazo
#1335

Re: Fondos bankinter

Comgest Growth Europe Opportunities EUR Z Acc - 1,05% - IE00BZ0X9T58


Mínimo de 1.000 euros. Sale directo desde el buscador al poner Comgest.
Guía Básica