Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
77 / 117
#1141

Re: Fondos bankinter

Está disponible este curioso fondo de renta variable emergente:  Robeco QI Emerging Conservative Equities I € ( LU0582530498 )
Digo curioso porque es un fondo de estilo quant (perfil value, baja volatilidad y momentum).
#1142

Re: Fondos bankinter

Es buen fondo pero esta no es la clase limpia verdad?
#1143

Traspasos

Sabeis donde se consultan los traspasos de fondos?

En Operar - Fondos de inversion -  Consultar trapasos me salen algunos (hasta el 2021) pero ninguno de los que hecho este año, en correspondencia virtual tampoco lo veo por lo que no se a que precio se vendió uno y se compró el otro.
#1145

Re: Fondos bankinter

No, no lo es. Es simplemente el que tienen. 
Sin embargo, en R4 tienen una clase más cara y cobran comisión custodia. 
Un saludo 
#1146

Re: Traspasos

Puedes verlos fondo a fondo.
Vas a "Posición Global" y en "ahorro e Inversión" pinchas en el fondo concreto.
Al final te aparece el historial de operaciones con número de participaciones e importe, y con eso calculas el VL aplicado.

Si ya no tienes el fondo y no te aparece ahí, en "ahorro e Inversión" pinchas en "Extracto inversiones" y estando en "Listado de mis productos" marcas en "Añadir fondos y planes sin saldo".
Pinchas en el fondo a consultar, después en "Ir a detalle del fondo", y al final ves también el mismo historial de movimientos.

Lamentablemente, si hace demasiado tiempo que has salido, deja de salir en ese listado de fondos sin saldo.

#1147

Re: Fondos bankinter

Pues sorprendentemente el Prudent Wealth AH1 permite no sólo suscripciones adicionales, sino también periódicas.
#1148

Re: Fondos bankinter

Pues  hace  días  que  intento  contratarlo  y  no  me  sale  nunca...
#1149

Re: Fondos bankinter

Me refiero a que permite hacer aportaciones periódicas a los que ya lo tenemos en cartera.
Una vez lo pillas por primera vez, ya puedes acceder siempre.
#1150

Re: Traspasos

Hola.
También tienes esta opción, en donde encuentras todos los documentos de los traspasos realizados con todos los detalles en la "solicitud de traspaso": Fecha, Tipo de traspaso, Importe, , fondo de origen y destino   
En donde aparece tu nombre y apellidos aparece un desplegable con cuatro opciones:
Eliges Documentos
            Contratos  (ver contrato)
y ahí tienes todo el histórico de los traspasos realizados ordenados por fecha 
#1151

Re: Fondos bankinter

Eso  nunca  lo  entendí,  que  solo  algunos  te  dejan...
#1152

Re: Fondos bankinter

¿Qué os parece el nuevo formato (creo que lo he visto por primera vez la semana pasada) de la lista de aportaciones en fondos? Inquietante ¿verdad?

Espero que sean conscientes que en un entorno en que la gestión activa está más en entredicho que nunca, con los ETFs baratos indexados creciendo en todo el mundo y con los inversores cada día más concienciados de la importancia de las comisiones y mirando los TER de todo, si se ponen a colocar comisiones de custodia a diestro y siniestro se van a quedar para cobrar recibos. Ellos verán.

#1153

Re: Fondos bankinter

Es para informar de la comisión de suscripción o reembolso cuando las haya, la de custodia no se indica ahí.
Pero eso no significa que las vayan a cobrar, salvo que obligue la gestora.
Y me parece bien que se indique cuando exista.
Todavía me acuerdo cuando el Groupama Avenir Euro tenía un 10% de comisión de suscripción y había gente que no se enteraba de que se la habían cobrado.

#1154

Re: Fondos bankinter

Gracias, me quedo un poco más tranquilo.
#1155

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes,

¿sabéis donde puedo encontrar el teléfono/e-mail para solicitar la inclusión de un fondo?

Gracias de antemano! Saludos
Guía Básica