Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
101 / 117
#1501

Re: Fondos bankinter

Mi experiencia es que cuando el mercado va bien, pués van bien. Pienso que protegen poco en las caídas. Sí te gusta éste mundo de los fondos, sigues el análisis técnico de índices, te puedes apañar bien, aunque siempre teniendo presente que puedes tener malas rachas y si uno no ha salido a tiempo tocará esperar. 
No soy ningún experto y sólo doy mi opinión. En mi caso tengo acierto y errores, pero más o menos me apaño. Ya te digo que llevo un tiempo siguiendo el análisis técnico de índices y te evitas las grandes caídas. 
Saludos 
#1502

Re: Fondos bankinter

Como analizas el análisis técnico de índices para evitar las grandes caídas? 
#1503

Re: Fondos bankinter

Sigo a Iturralde, Cárpatos, Zona de bolsa, principalmente. Me leva tiempo pero bueno, todo por la causa. 
Saludos 
#1504

Re: Fondos bankinter

Yo sigo lo mismo. Y me está ayudando mucho estar en algún foro privado en el que se dan recomendaciones por parte de espartos y opiniones de muchos foreros.
#1505

Re: Fondos bankinter

Hola,
Que foros sigues?
Saludos
#1506

Re: Fondos bankinter

Hola pues empecé en uno que se llama fondosafondo que al principio el pago mensual no era mucho y lo están subiendo porque está muy bien. Y tb Fernando Luque en una que se llama cartera Momentum que analiza los sectores y es más técnica. Y con mucha de esa información estoy gestionando mi cartera mucho mejor que a través de un banco o de un roboadvisor. 
#1507

Re: Fondos bankinter

Si,  yo traspasé el total desde la clase C a la nueva I y ya van 3 semanas esperando... traspaso completado origen, fondo nuevo abierto con 0 eur y nada en traspaso/vuelo... Ya empieza a hacerse larga la espera.
#1508

Re: Fondos bankinter

Hola, ves a una sucursal y que lo reclamen. Yo lo hice y  lo devolvieron en dos días.
#1509

Re: Fondos bankinter

Gracias Mulan, eso haré.
#1510

Re: Fondos bankinter

Jcacha a mi ya me lo devolvieron hace una semana. Yo creo que el problema puede venir por ser desde el mismo fondo, tuve problemas para traspasar el Fundsmith desde R4 a Bankinter, (cuando esta primera le puso comisión de custodia del 0,25%) me la rechazó varias veces R4, y en BK por teléfono me dijeron que al ser el mismo fondo, el traspaso es más largo y complejo puede durar 1 mes, pero seguirías invertido en ese proceso, que si lo quería más ágil, que usara un fondo puente. Y al final eso hice. Llama o acercaté a ver como te lo solucionan
#1511

Re: Fondos bankinter

Gracias generación perdida. Es posible ciertamente que el ser la operación de traspaso entre fondos de la misma gestora sea todavía más lento el proceso. Lo extraño es que sobre el fondo destino ( Ruffer I)  estuvo el importe unos días en traspaso de entrada y yo ya cantaba victoria, pero nunca llegó a completarse por lo que desde hace 1 semana más o menos están ambos fondos de origen y destino a 0 y sin traspasos pendientes. Lo comentado con Mulan hablaré con mi sucursal  y reitero os mi agradecimiento.
#1512

Re: Fondos bankinter

De nada, si a mi también me apareció en vuelo unos días, hasta que desapareció y estuvo como 10 días en el limbo, y luego volvió devuelto como entrada a l fondo de origen, pero algo rarísimo me vino como entrada de un fondo Parvest no se que...
#1513

Re: Fondos bankinter

 Tengo contratado en Bankinter el fondo DWS Floating Rates Notes LD. El día  7 de marzo las participaciones están a 81.21. El día 10 de marzo se ponen en 79.78 , sufriendo una depreciación de aproximadamente un 1.76%. En cambio, el mismo fondo en su clase LC apenas sufre ninguna modificación. ¿Alguien sabría decirme a que se debe esta divergencia entre los fondos casi gemelos?.
En la página de DWS aparece ese valor pero en cambio la rentabilidad mensual y anual es prácticamente la misma. Si alguien me pudiera dar alguna pista de lo que sucede lo agradecería. Gracias 
#1514

Re: Fondos bankinter

Perdón por la pregunta pero me respondo yo mismo por si le sirve a alguien. Creo que se trata de un pago de dividendo del fondo, que se detrae del valor liquidativo. Después de un rato de incertidumbre, es hasta donde he podido llegar. Saludos.
#1515

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes! Alguien tiene información del Depósito Estructurado Bankinter Ibex 35, y que pagará un cupón del 3,10% si el precio inicial es inferior al final o un 3,45% si el precio final es superior al inicial. ¿Entraña algún tipo de riesgo? Gracias y saludos. 
Guía Básica