Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
68 / 117
#1006

Re: Fondos bankinter

Aparecen en el buscador las clases limpias del Morgan Stanley Global Brands y del Robeco Global Consumer Trends. Por desgracia no deja contratarlos.
#1007

Re: Fondos bankinter

Al acecho jeje. Muy bueno. Yo no miro mucho, tengo la cartera hecha y con bastantes fondos a rellenar. Saludos.

#1008

Re: Fondos bankinter

Yo si que he podido,  me aparece el movimiento en espera de entrar, he traspasado  desde otro fondo y sin ningún problema. 
#1009

Re: Fondos bankinter

Yo no los encuentro. Supongo que ya los habrán deshabilitado...
#1010

Re: Fondos bankinter

¿Desde el PC o desde el movil?
Yo no veo forma de traspasar a ninguno de los dos, porque en cuanto pincho encima me manda a otra clase sucia del mismo fondo (cuidado con eso).
#1011

Re: Fondos bankinter

A mi me aparecen en el buscador, pero en el paso de seleccionar y contratar ya no. He probado desde web y desde móvil, has hecho algún paso en especial?
#1012

Re: Fondos bankinter

¿Hay alguna forma de ver las clases limpias que ponen disponibles, o es cuestión de ir buscando y estar ojo avizor?
#1013

Re: Fondos bankinter

Ordenar la lista por "Menor comisión" puede ser un buen comienzo

#1015

Re: Fondos bankinter

Claro! Yo primero filtro por renta variable que son los que me interesan, y luego ordeno.
Truco: normalmente sale un total de 1590 fondos de renta variable. Si como sucede hoy aparece un total de 1593, significa que se han colado tres fondos no habituales.
#1016

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias Nowan, tomo nota.
Buen truco! Muy observador lo de fijarse en el número de fondos que hay habitualmente. 
A ver si tengo suerte y alguna vez ponen clase limpia de alguno de los que llevo para hacer traspaso ;)

Un saludo
#1017

Re: Fondos bankinter

Desde el ordenador, no me ha mandado a la clase sucia , me ha dejado contratarla ( solo contraté el MS Brands porque el Robeco ya lo tenía de otra vez que salió en clase limpia hace un tiempo. Ahora mismo , es imposible, desvía a otras clases. He mirado la orden en espera y si que pone que es la clase zh, veremos si llega a término o la anulan.
#1018

Re: Fondos bankinter

Por favor, cual es el ISN, gracias
#1019

Re: Fondos bankinter

 

ISIN LU0360483019 

#1020

Re: Fondos bankinter

Buenos días, vuelve a estar disponible la clase I del Fundsmith
Guía Básica