Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
44 / 117
#646

Re: Fondos bankinter

Ninguna en absoluto, debe ser porque vengo de Coinc.
#647

Re: Fondos bankinter

Se están pasando los bancos con las comisiones incrementandolas continuamente cada poco,tengo cuenta en 4 bancos ,entre ellos Bankinter y no se puede tener vinculación con todos,veo lógico q cobren comisión ,pero 160 euros al año q pide por ej BBVA a quien no tenga vinculación ,un abuso inadmisible.Ahi ando peleando y más o menos voy saliendo como quiero pero es agotador.Si al menos en todos tuvieses acceso a variedad de fondos de todas las gestoras, la cartera de acciones q tenía en Bankinter por ej la desmantele por las comisiones abusivas de mantenimiento, este sector va hacia el abismo y gran parte de culpa la tienen ellos,no los tipos de interes

#648

Re: Fondos bankinter

Cuanta razón tienes!!! Estoy parecido a tí y me están volviendo loco. Acabo de cerrar una cuenta en rural navarra que había abierto hace solo dos años. La oferta de fondos escasa, mala , con abundancia de fondos de la entidad, clases E y comisiones super abusivas. Y el comercial me dice que no me las van a cobrar. Como si oyera una serpiente silbar. Siempre medias verdades. En el papel pone una cosa y me cuentan un cuento.
El sector debe hacer autoexamen porque la próxima generación no creo que sea tan fácil de engañar con sus clases E., etc..
Por cierto perdón que el hilo es de bankinter. Tengo la cuenta broker sin comisiones.
#649

Re: Fondos bankinter

En su momento tenía unas 4-6 acciones en Bankinter, mis conocimientos en esta área son básicos aunque las comisiones por reparto de dividendos, eran trimestral, me parecieron excesivas y desde entonces no llevo la cuenta Broker, pero tienes razón conozco a varias personas que andan apuradas negociando las comisiones porque los grandes bancos insisten en cobrar comisiones si no te realizas un plan de pensiones, seguro de vida.....
PD.: Hablo de personas vulnerables para las que está descartada la banca online y pasan el límite para acceder a la cuenta básica
#650

Re: Fondos bankinter

Comparto tu opinión, @evangelista y la de las personas que están interviniendo en idéntico sentido.

Me parece desproporcionado el gasto en comisiones que se está poniendo de moda en todas las entidades "convencionales" cuando, además y por lo general, operas con ellas y ellas contigo con medios y procedimientos telemáticos. 

Yo tengo una cuenta en Ibercaja desde la que giré a BK. Como la nómina no la tengo domiciliada ya en IB ahora me cobrarán 120 € anuales en comisiones (cargados semestralmente). También me dan la opción de tener en Fondos de inversión y/o planes de pensiones y/o planes de previsión asegurado y/o PIAS/Ahorro LINK un saldo de 15.000 euros que debe representar el 25% del saldo total de ahorro que tenga. También, en su generosidad, me libro de comisión si tengo dos o más recibos en seguros con ellos por importe igual o superior a 300 euros  o un seguro de vida. En fin... que lo que no me cobrarían en comisiones por la cuenta lo pagaría en comisiones que me cobrarían por otros conceptos.

Digo esto porque, en esta entidad y también en BK, las comisiones por fondos de inversión me parecen exageradas y no digamos si te da por comprar dos o tres acciones o ETF. 

Yo, así las cosas, estoy tratando de virar a otros lugares más generosos en tema comisiones en lo que respecta a fondos y valores/ETF. Me da pereza y un no sé qué tener mi dinero (no son millones de euros) repartidos por ahí (invertidos, sí, pero repartidos) y es lo único que me hace permanecer en estos bancos, pero creo que no tardaré en emigrar definitivamente dejando la nómina, los recibos y la liquidez. 

Un saludo para todos
#651

Re: Fondos bankinter

Hola a todos,
Lleva unos días abierto este fondo de clase limpia:
Invesco Japanese Equity Advantage Fund Z Accumulation EUR - ISIN LU0955863252
con mínimo 1000 euros y sin posibilidad de aportaciones periódicas.
Por si a alguno os interesa.
Saludos!
#652

Re: Fondos bankinter

A ver si abren alguna clase limpia más de otros fondos y gracias por avisar
#653

Re: Fondos bankinter

  • LU0289217050 con mínimo 1€ en el buscador de fondos de Bankinter ahora

#654

Re: Fondos bankinter

  • LU0289217050JPM US VALUE C (EUR HDG)  Mínimo 1€ en Bankinter

#655

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias Aliati y Rrubio10 por los avisos. He contratado ambos. Llevaba meses sin ver nuevas clases limpias.
#656

Re: Fondos bankinter

Gracias, los miraré

 Saludos al grupo
#657

Re: Fondos bankinter

He encontardo estos fondos por 0 y 1 euro:

LU0918140210-T. Rowe Price Funds SICAV - US Smaller Companies Equity Fund A EUR - 0 euros

LU0266117927- Morgan Stanley Investment Funds - US Advantage Fund AH (EUR)-1 euro

Un saludo a todos
#658

Re: Fondos bankinter

Y otros dos de 1 euro, por si interesan:

IE0033640594-GAM Star Fund plc -GAM Star Continental European Equity Class EUR Acc- 1euro

LU0256839274- Allianz Global Investors Fund - Allianz Europe Equity Growth AT EUR—  1 euro

Un saludo a todos !
#659

Re: Fondos bankinter

Son los cuatro buenos fondos y bastante asequibles pero no son clases limpias. El de MS y el de LM llegaron a estarlo en BK como clases limpias por un periodo corto de tiempo.

A ver si se vuelve a abrir la veda. Que se haya localizado el JPM Value y el de Japón después de tanto tiempo, es buena señal 😎
#660

Re: Fondos bankinter

¿Alguien sabe si en la web de Bankinter se pueden anular las ordenes pendientes?
No veo ningún sitio donde se pueda consultar, por lo menos, la fecha valor que te van a aplicar.
Guía Básica