Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
53 / 117
#781

Re: Fondos bankinter

Tan solo es mi modesta opinión por mi perfil, yo no pagaría esa comisión por un fondo indexado,el 50% lo voy a traspasar al Robeco global premiun y como de costumbre sigo su evolución y el otro 50% todavía no lo he decidido
#782

Re: Fondos bankinter

Si, está claro que esa va a ser la solución.
Esperar al lunes y llamar por teléfono. 
Muy moderno todo.
#783

Re: Fondos bankinter

La verdad es que los fondos propios que tienen madre mía... Y los gastos, como bien apuntas, muy altos para los indexados. ¿Sabéis si a los fondos de gestión activa de otras gestoras les van a cobrar la comisión?
#784

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias, efectivamente ahí aparece pero que poca vergüenza, nunca habia entrado ahi, si no lo decis por aqui ni me entero!

Me aparecen 5 de mis fondos (creo que los Vanguard) aparece "Nº cuenta Fondo"  ya podían poner el ISIN.
#785

Re: Fondos bankinter

Hola, Carlos Mn:
Han desaparecido del buscador, no de la cartera de cada cliente.
Saludos.
#786

Re: Fondos bankinter

Hola, Luarraul:
A los Fondos de gestión activa de otras Gestoras, no habrá comisión de custodia, ya que tienen retrocesiones de la comisión de gestión.
A todos, incluidos los indexados, de BK Gestión de Activos, tampoco.
Un saludo.
#787

Re: Fondos bankinter

Bueno, eso ya lo veremos.
Los indexados de Amundi SI TIENEN retrocesión y aún así les han clavado los seis euros +IVA trimestrales de custodia a cada uno.
A ver lo que tardan en ponerle custodia al Fundsmith.
#788

Re: Fondos bankinter

Los indexados de Amundi, es verdad que tienen retrocesiones, pero son muy pequeñas, por eso las complementan con esa comisión de custodia. 
En los de gestión activa, las retrocesiones son más elevadas, al tener comisiones de gestión más altas.
Un saludo.
#789

Re: Fondos bankinter

Que fondosmtienes de clases limpias  si lo puedes decir. gracias y saludos al Grupo
#790

Re: Fondos bankinter

Tengo aproximadamente una veintena, muchos con saldo cero, que voy traspasando entre ellos para no perderlos. Todos ellos contratados en 2019/20. Ya no están disponibles desgraciadamente por el buscador. En los inicios de este hilo fuimos publicando según iban apareciendo. Un saludo.
#791

Re: Fondos bankinter

Es posible acceder a clases limpias en Bankinter sin contratarles mandato de gestion?
Gracias
#792

Re: Fondos bankinter

Hasta el año pasado fue `posible, ahora no. Aunque nunca se sabe, ahora tienes el JPM US  VALUE y el INVESCO JAPANESE EQUITY Z por una cantidad asequible de entrada. Si ya dispones de una gran cantidad de dinero, tienes otros fondos con clase limpia pero con entradas prohibitivas al común de los mortales.
#793

Re: Fondos bankinter

Mulan, por favor, puedes decirnos algunos de esos fondos clases limpias con entradas prohibitivas?

Ya sabes, por si llego a la inmortalidad...
#794

Re: Fondos bankinter


 HARRIS ASSOCIATES GLOBAL EQUITY I    100.000
 INVESCO ENERGY TRANSI C    800,000
 INVESCO EURO EQUITY C (EUR)  800,000
 SEEYOND EUROPE MINVOL I 50.000 

No los he contratado, no llevaba calderilla en ese momento. Las clases I están con entradas muy altas, el año pasado encontré muchas clases I con entradas desde cero a 1000 euros.
#795

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias Mulan. Jajaja, bueno saberlo para cuando toque el euromillones. Yo también contraté el año pasado algún clase limpia por 1000eur, pero me parece que, por cómo está orientando Bankinter su política de comercialización de fondos, esos buenos tiempos no volverán.
Guía Básica