Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
42 / 117
#617

Re: Fondos bankinter

Buenos días
Me acaban de ingresar 3,38€ en concepto de promoción plan 5% al mantener un ingreso periódico de 50€ mensual 
#618

Re: Fondos bankinter

Gracias por la información. A mí aún no me han ingresado nada, he hecho este mes (marzo) la primera aportación, no sé si será por venir de Coinc
#619

Re: Fondos bankinter

Es probable que ese sea el motivo.
#620

Re: Fondos bankinter

Hola.
Tampoco he recibido el abono. La cuenta donde he hecho la aportación también proviene de Coinc y la primera periódica la hice a primeros de Marzo.
No sé si será por las fechas y empieza a bonificar al final del siguiente mes...
Por favor, ¿has conseguido averiguar algo?  Gracias.
#622

Re: Fondos bankinter

Si, me han dicho que por ser de Coinc no puedo acogerme a la promoción, cuando por telefono me dijeron que si podía ya que me aparece la promo en mi cuenta (creo que a todo el mundo).
Les he puesto una reclamación pero imagino que dará igual.
#623

Re: Fondos bankinter

A mi también me han ingresado los 3,38€
#624

Re: Fondos bankinter

Me acaba de llamar Bankinter que tras consultarlo, van a hacer una excepción y me van a dar la promoción. Bien por ellos!
#625

Re: Fondos bankinter

#evangelista mantuviste la aportación para este mes también o luego la modificaste/eliminaste?
Yo hice una también de 50€ pero no me han ingresado nada. No se si pudiera ser porque cuando se hizo efectiva la modifiqué para rebajarla
Saludos
#626

Re: Fondos bankinter

Empecé con un ingreso y aportación periódica de 1000€, cuando se realizó el ingreso de 1000€ modifiqué a aportación periódica de 50€ al día 1' de mes y he modificado el día del mes y no he tenido problemas .
Lo único que debes tener en cuenta es que en la primera aportación periódica sea un día hábil y no festivo , caso contrario no se realiza la operacion, las sucesivas aportaciones si se realizan al día siguiente del festivo si lo hubiesen .
Eso me dijeron hoy en Bankinter
#627

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias. No sabía que tenía que ser día hábil, aunque la que puse sí lo fue. No se entonces por qué no me ha contado. Cómo he contratado nuevos fondos y hables he puesto aportaciones periódicas de 50€ esperaré al mes que viene a ver si se hace efectiva la promoción o no.
Muchas gracias 
Saludos
#628

Re: Fondos bankinter

Puede hacerse la aportacion periodica 50€.. a un fondo
....por ejemplo el Carmingac Securite...que en su folleto pone....aportacion minima adicional 500€?
#630

Re: Fondos bankinter

Hola Dansar,
Encontraste por fin el fondo que buscabas?
Guía Básica