Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
52 / 117
#766

Re: Fondos bankinter

Lo que me sorprende es que los Vanguard me siguen apareciendo en mi cartera y a vosotros decís que os han desaparecido los Amundi, tal vez no cobren por ellos
#767

Re: Fondos bankinter

Pienso que sí, a mi me dijeron que iban a cobrar por todos los indexados, confirmalo!!!
Pienso que es por el sistema informático porque yo aún tengo como fondos de destino algunos que están a cero y por tanto puedo operar con ellos, son de comisión barata como por ejemplo el fidelity euro short term y el axa global inflation short que los contraté de esta manera aunque no aparecen en el buscador ni de otra forma 
Saludos 
#768

Re: Fondos bankinter

La comisión es por cada fondo, por ISIN 
#769

Re: Fondos bankinter

También puedes enviarle un correo desde la web ,parte superior ....y te contestan al día siguiente si no quieres llamar a un número local 
916578800  910500088 información general
916234379  Dpto fondos
#770

Re: Fondos bankinter

Pero también van a cobrar por los fondos de gestión activa clases limpias? Porque de esos tengo más de 10!
#771

Re: Fondos bankinter

Entiendo que los Vanguard son ETF y los Amundi son fondos de inv. Los Amundi si me han desaparecido del buscador, pero los ETF se contrato como valores. 
Creo que es así, salvo que se me escape algo. 
#772

Re: Fondos bankinter

He estado revisando en la web de Bankinter y a mi si me lo han notificado, donde aparece tu nombre seleccionas documentos>correo web>seleccionas fondos de inversión  y planes de pensiones y ahí tengo una notificación el 31/5 que dice los cambios de condiciones y a que fondo afecta (no dice el nombre si no el nº de cuenta del fondo), así que totalmente confirmado (en mí caso) que la comisión será de 0,04 € o mínimo de 6 €. Te lo digo por si aparte de llamar quieres revisarlo y ver a que fondos de los que llevas te afecta.
#773

Re: Fondos bankinter

Gracias Topolucas, yo también tengo el comunicado que comentas, y con la misma fecha.
#774

Re: Fondos bankinter

No lo sé, no les pregunté. 
Pero ya sabes cómo funciona todo, la banca nunca pierde y cobran por cualquier lado,por ejemplo por comisión de custodia de mi cuenta, en caso de que no esté estipulado cobrar por dichos fondos 
#775

Re: Fondos bankinter

Han desaparecido los dos Vanguard que tenía con saldo cero.  Ayer los encontré y probé una aportación adicional que me daba error. Hoy directamente no están.
#776

Re: Fondos bankinter

Buscando sustituto para el Amundi Index MSCI World AE-C entre los fondos propios de la gestora, encuentro este: Bankinter Índice Global R FI, con unos gastos corrientes de 1,30% y aportación mínima inicial de 1 euro. Si es sólo por aprovechar la promoción, para una aportación "periódica" inicial de 1000 euros y posteriores de 50 euros mensuales, saldrían unos gastos anuales de unos 17 euros. Con el Amundi, los gastos serían de 4 euros, más los 24 euros de comisió de custodia, para un total de 28. No sé si se me está escapando algo, pero igual es mejor un fondo propio con un TER bajo, quizá alguno de renta fija. ¿Alguna sugerencia?
#777

Re: Fondos bankinter

Hola.
He estado indagando y he encontrado la notificación que envía BK como expone @topolucas que indican los fondos sobre los cuales te van a cobrar comisión de custodia y aparece el Amundi world  (cuenta asociada = 13-0228015) y ninguno más a pesar de que llevo la clase barata del fidelity y del Axa, no llevo ninguno de gestión activa 
Es de suponer que deberían comunicarlo!!!!!
#778

Re: Fondos bankinter

Yo llevo gestión activa de clases limpias y a mi no me han comunicado nada, tampoco he recibido ese escrito del día 31.
#779

Re: Fondos bankinter

¿Alguien sabe como puedo cancelar una orden de suscripción periódica que tengo activa en un fondo Amundi?
Me sale el mensaje: "Te informamos que este fondo no permite suscripción adicional" 

Desde luego la operativa de Bankinter para modificar o cancelar órdenes es un desastre.
Que decepción...


#780

Re: Fondos bankinter

Si no la puedes cancelar por la web: Fondo- Cancelar - .... tienes que llamar por teléfono el lunes
Con otros fondos lo he hecho sin problemas varias veces este año, tanto modificar como cancelar
Guía Básica