Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
76 / 117
#1126

Re: Fondos bankinter

Aparece en el listado el Fidelity Global Healthcare Y, pero ya no deja comprarlo.
#1127

Re: Fondos bankinter

Tienen el siguiente nuevo fondo:
LU2252564898 Ruffer total Return International OI EUR Capitalisation. 
Desde mil euros ( indica 250 mil) 
Es del tipo Prudent Wealth Fund o Trojan. 
Lo está haciendo bastante bien y en el foro de fondos está bien valorado. 
Un saludo 
#1128

Re: Fondos bankinter

Ese Ruffer lo vi una vez en clase limpia C, pero con un mínimo de 10.000 euros.

Por cierto, que está disponible la clase cubierta del Meridian Prudent Wealth AH1 (LU0808562614). Ojo con éste que luego no permite hacer suscripciones adicionales.
#1129

Re: Fondos bankinter

He conseguido abrir algunas clases limpias en Bankinter pero a la hora de hacer un traspaso de las clases "sucias" desde otra entidad me da error en cuanto introduzco el ISIN del fondo de origen. Les he mandado un correo pero la respuesta ha sido genérica y de poca ayuda.
Tengo pendiente llamar a algún gestor pero me gustaría saber antes si alguien tiene este tipo de problemas al traspasar fondos hacia Bankinter. Gracias 
#1130

Re: Fondos bankinter

Entiendo que para que se pueda realizar el traspaso desde otro banco, ese banco debe tener listada la clase limpia para sus clientes, sino no lo reconocerá. Al final lo que hacemos nosotros es un poco "trampa" ya que estos fondos no son comercializables en los bancos de toda la vida. Creo que lo más óptimo en este caso, sería traspasar los fondos a sus versiones "sucias" en bankinter y de ahí a las limpias.
#1131

Re: Fondos bankinter

Hoy no me deja traspasar hacia el LU2252564898/MFS MERIDIAN PRUDENT CAPITAL W. 
#1132

Re: Fondos bankinter

Ahora ya si deja hacer suscripción adicional
#1133

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias. 
#1134

Re: Fondos bankinter

Desde que cantidad deja hacer la aportacion adicional? Periodica no deja
#1135

Re: Fondos bankinter

He puesto 1 euro y me ha dejado seguir hasta el final, pero yo no he querido meter la clave del móvil.
#1136

Re: Fondos bankinter

Gracias Nowan!!! 
#1137

Re: Fondos bankinter

500 euros
Puedes probar con menos pero tras meter la clave del móvil, da error….
#1138

Re: Fondos bankinter

Hola, cómo se puede ver fácilmente cual es la aportación adicional mínima de un fondo?  Sólo  encuentro  el mínimo inicial
#1139

Re: Fondos bankinter

Si abres la ficha del fondo, en el apartado "comisiones", puedes ver la aportación inicial y la adicional.
Si quieres hacerlas de forma periódica, el mínimo son 20€ (lo que no estoy seguro es si esto vale para todos los fondos o para algunos)

Saludos!
#1140

Re: Fondos bankinter

Hoy sale disponible el  FIDELITY EUROPEAN DYNAMIC GROWTH Y  ,con Isin  
LU0318940003 , mínimo de 2500,  comisión .80. En estos tiempos es para valientes.
Guía Básica