Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
29 / 117
#421

Re: Fondos bankinter

LU2027375281
El que comercializa otras es en dólares
#422

Re: Fondos bankinter

Podemos llamar todos pidiendolo al departamento de fondos de Bankinter 

Teléfono  916234379 os pedirán el código de acceso a Banca Telefónica y ya esta,  o si poneis el e-mail tambien lo enviamos.
¿Que os parece?

Saludos



















. 916234379
#423

Re: Fondos bankinter

“ Del resto de comisiones: gestión, administración, distribución.... y  suscripción y reembolso si hubiesen, se descuentan a diario del VL y no se puede visualizar “
Buenas tardes Evangelista, todas estas comisiones q comentas están incluidas en el VL, por tanto son iguales a todos los q llevan el fondo, porque el VL es el mismo para todos?
La comisión de transacción q aparece en muchos fondos de Bankinter no está incluida, es aparte?. Esta comisión sólo se paga al entrar en el fondo, independientemente de que sea aportación nueva o traspaso?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
#424

Re: Fondos bankinter

El comentario 78 en este mismo hilo de @ojolince puede ayudarte a entender un poco más el tema de las comisiones.
#426

Re: Fondos bankinter

Qué pasada, si que va como un tiro ese fondo.
Yo tenía otro en seguimiento del sector mascotas (hay un artículo en Rankia del 2019), sector que conozco bien por mi profesión.
Tampoco está en Bankinter por desgracia. No sabía que se puede llamar o enviar un mail para solicitar inclusiones. Alguien me podría decir dónde se puede ver ese mail?

Os dejo el ISIN del fondo por si queréis echarle un vistazo: LU1931535931

Muchas gracias!

Un saludo
#427

Re: Fondos bankinter

La duda me surge porque por ejemplo el Bgf Next Generation Technology E2 Eur
 LU1917164938, en R4 tiene  una comisión OGC de 2,32%, y este mismo fondo en Bankinter tiene 2,32 %+ 0,69% de comisión de transacción. Y en el ejemplo q viene de “cuanto cuesta” aplica una comisión total de 3,01%.
Muchas gracias por tu respuesta.
#428

Re: Fondos bankinter

Tienes otras clases del BGF Next disponibles en Bankinter con menos comisiones. El Bgf Next Generation T A2  Isin LU1861216510, con un Ter de 1,81 y 0,58 de transacción.


#429

Re: Fondos bankinter

Buenas, ese fondo está en Bankinter, pero en su versión EURHedged. Con poner en el buscador "Allianz pet" ya sale. Tiene las mismas comisiones que el que has pasado.
#430

Re: Fondos bankinter

El Bgf Next Generation T A2  Isin LU1861216510
Esto es lo que pone Bankinter en los datos adicionales de la ficha técnica si pinchas en el fondo que tengo suscrito

COMISIONES DEL FONDO

Suscripción
0,00%
Reembolso
0,00%
Gestión
1,50%
Depósito
0,00%

COMISIONES BANKINTER

Comisión custodia trimestral
0,000% Min:0,00€

#431

Re: Fondos bankinter

Si coincide, yo también lo tengo en cartera. Saludos.
#432

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias Firedor, no me había dado cuenta que estaba el de divisa cubierta, también me lo ha comentado otro forero de Rankia en otro hilo.
Mil gracias
Un saludo!
#433

Re: Fondos bankinter

Gracias Mulan, Firedor y Ccadmio por vuestras repuestas.

Este fondo cubierto q apuntáis LU1861216510  ocurre lo mismo q en en el otro con la comisión de transacción. 
Si entras en el apartado de ficha completa, y le das a informe precontractual verá en  segunda  página q su comisión es diferente a la q figura en la ficha técnica. Concretamente pone de gastos corriente 1,81% más 0,58% de comisión de transacción, y en el ejemplo cuanto cuesta aplica un total de 2,39%. Este mismo fondo en R4 solo aplica un total de 1,81%.
Disculpar mi insistencia, pero es que la dichosa comisión de transacción q aplica bankinter en muchos fondos me está generando indecisión a la hora de contratar un fondo en bankinter q es mi banco habitual. 
Soy novato en el foro, y no se como capturar una imagen para poderla enviar y q se compruebe más fácilmente lo que quiero explicar.
Muchas gracias.
#434

Re: Fondos bankinter

Este es con moneda cubierta, en últimos tiempo se está comportando mejor el LU1917164938 con mínimo de entrada= 2000€
#435

Re: Fondos bankinter


Efectivamente evangelista, este fondo se está comportando mejor. 
Pienso q es mas importante en un fondo la rentabilidad q las comisiones, a mi no me importa q un fondo tenga 0,5% mas de comisión si este fondo me renta 1% mas q el otro.
Es como la comisión de éxito, yo la pago encantado si realmente el gestor me hace q el fondo sea mas rentable. 
Guía Básica