Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
32 / 117
#466

Re: Fondos bankinter

Según mis cálculos así es, y eso si empiezas con una suscripción de 1000€ y hacer aportaciones periódicas de 50€ al mes durante dos años.
No es gran cosa tampoco !!!!
Pero siendo cliente de Bankinter es mejor aprovecharlos 
#467

Re: Fondos bankinter

Me parece una buena promoción, habrá que estudiarla a ver si me cuadra
#468

Re: Fondos bankinter

Como has hecho el cálculo?
Entiendo que para la promoción solo cuentan las aportaciones periodicas, no la inicial, por lo que con una aportación mensual de 50€ recibirias 30€ el primer año y 12 el segundo, me equivoco?

Por otro lado entiendo que lo puedes dejar cuando quieras. Hacerlo solo el primer año que es mas rentable por ejemplo.
#469

Re: Fondos bankinter

Buenos días
Hice una suscripción de 1000€ y luego aportación mensual de 50€.
Así desde el primer día cobro el 5% sobre 1000€ (máximo) y luego mientras mantengas las condiciones (aportación mensual de 50€) el resultado me da 50€ el 1' año y 20 el  2' 
Llamaré a ver si hay letra pequeña 
#472

Re: Fondos bankinter

Disculpa pero no entiendo tus calculos es como si contaras 1000 de saldo para la promocion que es la aportacion inicial en lugar del saldo de aportaciones periodicas que es lo que yo entiendo segun lo que pone:
" Bankinter te bonificará un 5% anual el primer año y un 2% anual el segundo año, con liquidaciones mensuales y sobre el saldo acumulado neto de aportaciones periódicas, siendo en todos los casos 1.000 euros el saldo máximo a bonificar. "

Es decir en mi opinión la aportación inicial no bonifica, sino los importes en aportaciones periodicas, hasta un maximo de 1.000€ (que no me queda claro si es lo maximo que te van a dar o el maximo saldo sobre el que te bonifican, creo que esto último).
#473

Re: Fondos bankinter

Eso es lo que pensaba.
Sabes si se puede modificar el importe de la aportacion periodica para meter mas el primer mes y luego bajar a 50?
#474

Re: Fondos bankinter

Entiendo entonces que con una aportación periodica de 50 recibiras:
1er mes: 50x0,05/12 = 0,21
2o mes: 100x0,05/12 = 0,41
3er mes 150x0,05/12 = 0,62
....

En un año unos 10€, un poco miseria, no?
#475

Re: Fondos bankinter

Estoy con Bankinter, ya te comento
Todo aclarado:
Se remunera sobre las aportaciones periódicas, no sobre la suscripción (ya cancelé la mía)

#476

Re: Fondos bankinter

Me dice que lo máximo que puedes aportar es 20.000€ al mes para que remuneren 1000€.
Para mi perfil está descartado
Lo siento por haber liado
#477

Re: Fondos bankinter

Gracias.

Y como serían los reembolsos? 
Pongamos que aporte 20000 al mes, cuanto recibo cada mes?

Se puede modficar el importe de la aportacion periodica de un mes a otro?
#478

Re: Fondos bankinter

A ver si será mejor que te lo aclaren, porque ni ellos mismos se enteran
- la primera vez me dijeron que con una aportación de 1000€ al mes daban unos intereses de 4,17€ al mes
- LLamé a dpto de fondos y me dicen que se puede aportar hasta 20.000€ en donde el 5% sería 1000€
A partir de aquí no se nada más
Dpto fondos : 916234379
#479

Re: Fondos bankinter

OK, gracias.
No está muy clara la promo pero vamos, no parece muy interesante pues con 1.000€ al mes (12.000 al año) te dan 50€ el primero y 20 el segundo.

Es decir, por aportar 24.000€ te dan 70€.
#480

Re: Fondos bankinter

He vuelto a llama jejej
Me comentan :
-Lo  máximo a bonificar es sobre 1000€ ,la suma de todas las aportaciones periódicas solo van a a dar una rentab mensual sobre esa cantidad
- puedes hacer ingresos periódicos a diversos fondos y todos suman 
-El sistema está hecho para que no se hagan pequeñas "trampas o triquiñuelas", es decir si haces un reembolso de cualquier fondo de tu cartera te van a penalizar
Eso me han dicho
Guía Básica