Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
43 / 117
#631

Re: Fondos bankinter

Si lo puedes hacer.
La mayoría de fondos internacionales aceptan aportaciones periódicas de cantidad inferior a 50€, solo en este concepto. 
Los 500€ se refiere a una aportación puntual 
#634

Re: Fondos bankinter

Justo venía buscando respuesta a eso.
Sabes si en el caso concreto del Amundi MSCI Wold Acc (LU0996182563), que he leído que lo llevas, también se permiten hacer aportaciones períodicas de 50€ también?

La verdad es que tengo mis fondos en Myinvestor y no pensaba cambiar de ahí, pero con la promoción de BK me planteo hacer aportaciones a este fondo en concreto.

Gracias!
#635

Re: Fondos bankinter

Si.
En su momento tuve una aportación periódica de 50€ al amundi world 
#636

Re: Fondos bankinter

¿Pudiera ser que por el redondeo no se haya llegado al mínimo de 50 euros mensuales de la promoción?
A mi a veces me liquidan unos céntimos arriba o abajo de la cantidad deseada.
#637

Re: Fondos bankinter

Pues no se me había ocurrido, pero el descuento en la cuenta es de 50€ redondos, y en otras aportaciones que tengo de 20€ también descuentan ese importe exacto. A ver si el mes que viene me llega el ingreso por las nuevas aportaciones de los fondos nuevos contratados este mes y a finales de marzo.

Un saludo
#638

Re: Fondos bankinter

Si que se puede. De hecho yo, al inicio de la promoción,  decidí hacer una aportación de 1000 eur a este fondo y posteriorment modifiqué la aportación periódica a 75 €. De tal manera que mensualmente me abonan el 5% de la promoción. 
Un saludo
#639

Re: Fondos bankinter

Me acaban de cobrar 22,5€ por el semestre de mantenimiento de cuenta, me pondré en contacto con ellos a ver si disminuyen la comisión (o la quitan), pues me habían dicho que para importes en fondos de inversión superior a 25 mil euros la comisión era 7,5€ semestral
#640

Re: Fondos bankinter

Los banqueros siempre metiéndonos la mano en el bolsillo. 
A mí me acaban de cobrar 43 euros en bbva a pesar de cumplir sus condiciones impuestas de contrato o te largas. Tras la queja pertinente han retirado  el cobro. Manda narices.. que haya que estar vigilando al que cuida el dinero.
#641

Re: Fondos bankinter

Que comisión es esa? A mi nunca me han cobrado nada.
#642

Re: Fondos bankinter

Yo tampoco he tenido que pagar nunca esa comisión.

Mi cuenta con Bankinter es la que llaman "Cuenta Broquer", la cual está exenta de la mencionada comisión.

Un saludo.
#643

Re: Fondos bankinter

Bankinter cobra una comisión por mantenimiento de cuenta de 45€ anuales si no hay vinculación de nómina, cuenta Broker,... es por eso que a ti no te cobran
#644

Re: Fondos bankinter

Tendrás alguna vinculación con la entidad, yo solo tengo 3 recibos domiciliados y mas de 25.000€ en F. de inversión 
#645

Re: Fondos bankinter

Ignoro quien toma la decisión sobre las comisiones a pagar, pensaba que era el director!!!, llame y me dijeron que habían enviado mi reclamación a una central y la estaba estudiando, ya llevan 10 días 
Guía Básica