Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
28 / 117
#406

Re: Fondos bankinter

Así es, el dividendo lo restan del VL , lo que ignoro es el momento en que se produce.
Ya que mencionas el JPM , recuerdas cuanto era el porcentaje de dividendo?
Un saludo
#407

Re: Fondos bankinter

Sobre un 3 a un 3,50% bruto...pero no compensa , un renta fija mixto  conservador. Es dicifil remontar ese dividendo para el valor liquidativo y con un 1,80% de comisión.
Jpm conservative income.
#408

Re: Fondos bankinter

Compicha
#409

Re: Fondos bankinter

Alguien sabe si se puede decir a Bankinter que añadan el fondo MS Global Endurance lo tienen otras comercializadoras y va como una moto, si es asi podriamos todos a una llamar para que lo incluyan.

 Gracias y saludos al Grupo
#410

Re: Fondos bankinter

En el apartado de comunicaciones, figuran el nombre del gestor de sucursal y el gestor telefónico de banca a distancia. Podemos mandar un mail al gestor de banca a distancia solicitándolo, aunque no se si servirá. Igual si llegan varias peticiones de varios puntos pueden valorarlo.
#411

Re: Fondos bankinter

Yo solicité que incluyeran el fondo hace unos días y pedían una inversión mínima de 300.000€. Quizás si más gente lo pidiera, lo incluirían. 
#412

Re: Fondos bankinter

Que pasada de rentabilidad en 2020 y en lo que llevamos de 2021. A ver si lo añaden. En morningstar no logro ver la cartera que tiene.
#413

Re: Fondos bankinter

La puedes ver en la página de Morgan Stanley
#414

Re: Fondos bankinter

Sería una gran idea, le tengo echado el ojo pero lo tiene R4 y además NO es traspasable por los momentos.
Recuerdo una vez que llamé al Dpto de fondo para contratar el State Street Euro Core y me dijeron que lo podían conseguir a partir de 100.000€, con este ignoro las condicioes.
Te parece buena idea si todos los interesados le enviamos un correo?

#415

Re: Fondos bankinter

A mí me pidieron 300.000€...
Me parece bien insistir. Les pondré otro correo solicitándolo. Espero que no ser el único 
Guía Básica