Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
25 / 117
#361

Re: Fondos bankinter

El 14 de enero contraté el último de clases limpias. Esta última semana he tenido problemas informáticos que no me dejaban ver el saldo. Esta mañana he llamado a la oficina y lo han solucionado. No se si está relacionado los problemas informáticos que han tenido con la desaparición de las clases limpias. Ahora mismo no aparecen. 
#362

Re: Fondos bankinter

Muy amable, muchas gracias
#364

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por tu respuesta. Seguiré con atención el asunto.
Saludos
#365

Re: Fondos bankinter

Gracias. Esperaremos nuevas oportunidades.
Un saludo
#366

Re: Fondos bankinter

Hola, alguien del grupo podría decirme cuanto cobra Bankinter por custodia de fondos (no lo tengo claro) y si esta custodia es deducible en el IRPF. 
Gracias y Saludos
#367

Re: Fondos bankinter

Si que es decucible y a mi no me cobra nada por mis fondos pero no podría asegurar que a nadie le cobren en ningun caso.
#368

Re: Fondos bankinter

No lo tengo tan seguro, no lo vemos pero cuando mandan los gastos anuales hayb algo que no me encaja. Normalmente todos los Bancos cobran por mantenerlos titulos como custodia de valores, no se, no se.....
#369

Re: Fondos bankinter

Pues yo lo tengo clarisimo, tanto como mi cuenta está a cero y en el VL de los fondos, logicamente, no te pueden cobrar nada adicional.
Y te digo más, tengo 4 comercializadoras y ninguna me cobra nada, salvo R4 en algunos fondos.
#370

Re: Fondos bankinter

No se si lo descuentan directamente de la valoración del fondo, yo lo voy a consultar pues todos los demás grandes bancos cobran o bien directamente o de la valoración, saludos
#371

Re: Fondos bankinter

Creo que si se cumplen ciertas condiciones (cuenta nómina o/y cierto patrimonio invertido), no cobran nada.
#372

Re: Fondos bankinter

Yo llevo muchos años y nunca me han cobrado comisión de custodia de fondos.
Saludos
#373

Re: Fondos bankinter

No te lies, eso es imposible, tu tienes unas participaciones del fondo y cada una de ellas tiene un VL público y comun para todo el mundo, independiente de la comercializadora. No hay mas.
#374

Re: Fondos bankinter

Buenos días.
La única comisión que podría cobrar de tu cuenta corriente Bankinter es la comisión de custodia, y hasta la fecha nunca me la han cobrado, supongo que avisarán o lo pondrán en las condiciones del fondo, y de esta comisión es de la única que se puede desgravar a Hacienda.
Del resto de comisiones: gestión, administración, distribución.... y  suscripción y reembolso si hubiesen, se descuentan a diario del VL y no se puede visualizar 
#375

Re: Fondos bankinter

Exacto y el resto de comisiones que mencionas son del fondo, no dependen de la comercializadora con la que lo tengas.
Guía Básica