Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
30 / 117
#436

Re: Fondos bankinter

La comisión de transacción no la aplica Bankinter.
Son los gastos de compra/venta de acciones que tiene el propio fondo (con 0,58 rota mucho).
Esos gastos se deducen del patrimonio del fondo, y ya están repercutidos en el VL.
Lo lógico es que todas las clases de un mismo fondo tengan iguales gastos de compra/venta.

Dicho VL es el mismo en cualquier comercializadora, así sea Bankinter, Renta 4 o cualquier otra.
La vas a padecer en Renta 4 exactamente igual que en Bankinter.
Las comercializadoras solo tienen obligación de informar de los gastos corrientes, y la comisión de transacción no está incluida en ellos.
Es un punto a favor de Bankinter que la detalle.
Renta 4, como la gran mayoría, no lo hace.

Sobre los gastos de los fondos:
https://www.quenoteloinviertan.com/ratios-fondos-inversion/

#437

Re: Fondos bankinter


Ojolince muchas gracias por tu respuesta y estoy seguro q será como tu indicas.
Pero no entiendo porque bankinter en el  ejemplo q pone de cuanto cuesta descuenta la  comisión de transacción de 0,58% de la rentabilidad del fondo, sumándola a los gastos corrientes. 
#439

Re: Fondos bankinter

Porque los gastos corrientes no son todos los gastos que soporta el fondo.
Aparte de esos también tiene gastos de transacción, entre otros.
La diferencia es que Bankinter INFORMA y Renta 4 los OCULTA. 
Pero esos gastos los soporta el fondo, que tiene el mismo VL en todos los sitios.
Bankinter no te va a cobrar nada de tu cuenta.
#441

Re: Fondos bankinter

Yo volví a escribir pero todavía no me han contestado. Y, al igual que a mí, te piden 300.000€.
En Renta4 tienes el fondo con un mínimo de 200€ y 200€ de aportaciones adicionales. 
#442

Re: Fondos bankinter

No quiero tener más cuentas de inversión, de todas las maneras si lo hago sera en EBN, casin seguro sui me convencen sus condiciones.
 saludos
#443

Re: Fondos bankinter

Bankinter está haciendo todo lo posible por mejorar su margen bursátil. Además, ha expuesto una respetable rentabilidad sobre fondos propios en 2020, ya que los créditos incobrables se situaron ligeramente por debajo de lo esperado, en 63 puntos básicos del total. Sin hacer caso a las provisiones específicas relacionada con el empeoramiento de la situación macro española, el ROE se habría elevado al 11%.
#445

Re: Fondos bankinter

BNP Paribas Funds Environmental Absolute Return Thematic Equity (EARTH) Classic CAPITALISATION
Gracias por noticia. Estoy siguiendo éste, con temática más amplia. 
#446

Re: Fondos bankinter

Cual es el ISIN?
 Gracias
#447

Re: Fondos bankinter

Podrías poner el ISIN? . 
Gracias
#448

Re: Fondos bankinter

BNP Paribas Funds Environmental Absolute Return Thematic Equity (EARTH) Classic CAPITALISATION

LU2066067385

#449

Re: Fondos bankinter

Gracias

#450

Re: Fondos bankinter

¿Sabéis algún fondo que comercialize Bankinter para ganar exposición en el Bitcoin? Me gustaría invertir en este activo aprovechando las ventajas de los fondos. 

Muchas gracias

Guía Básica