Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
34 / 117
#496

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por tu aportación.
Ya sabemos que detrás de promoción siempre hay letra pequeña o bien emplean una terminología que nos llevan a la duda y que incluso ellos te "mal informan"
Un saludo
#497

Re: Fondos bankinter

Sabeis si a los indexados de Amundi se puede aportar 50€ al mes si los haces mediante aportaciones periódicas? o sigue computando la inversión mínima adicional en 500€?
#498

Re: Fondos bankinter

Yo creo que las aportaciones periodicas mantienen los criterios de las adicionales, en todos mis fondos son 500€.
Para la promo tendría que contratar un fondo nuevo.
#499

Re: Fondos bankinter

En la experiencia que yo tengo con los fondos de bankinter, la operativa habitual permite aportaciones periódicas desde 20 euros aunque la aportación adicional sea de 500 euros. En algunos fondos de renta fija no me lo ha permitido, pero son la excepción. De todas formas, el sistema permite hacer la simulación y te va a indicar cuando la aportación debe ser de al menos 500 euros. Por otro lado, el sistema permite que en cualquier momento se puede cambiar la cantidad a aportar o dejar de hacer la aportación.
Esa al menos ha sido mi experiencia. Otra cosa es que en la promoción actual haya alguna cláusula que lo impida. Saludos
#500

Re: Fondos bankinter

Me lo explicaron hoy: una suscripción es diferente a una aportación periódica a un fondo de inversión que dispongas en tu cartera, la mayoría de gestoras internacionales permiten aportaciones periódicas superiores a unos 20€, aunque la suscripción mínima sea 500€.
Por tanto a partir de su contratación puedes realizar esas aportaciones
@carlos-mn
#501

Re: Fondos bankinter

Pues está bien saberlo, voy a probar. El problema es que todos mis fondos son clases limpias, a ver si deja.
#502

Re: Fondos bankinter

Con un acumulado del 17,13%, Bankinter supera los niveles de 5,14 euros, su resistencia a medio plazo, y se mantiene claramente al alza. 
#503

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes,  
Alguien conoce algún fondo en BKT, relaccionado con el turismo, aerolíneas...
#504

Re: Fondos bankinter

Hola, yo también me hacía esa pregunta y un usuario @gallego99 me ha respondido ésto que te copio literalmente en otro hilo de Rankia:


22/02/21 21:29
Hola @mulan,
He estado brujuleando con el buscador de bankinter y R4 el dichoso fondo de hoteles, líneas aéreas y demás sectores tocados por la crisis y así de principio no he encontrado nada que merezca la pena. Una pena, porque también me podía interesar a mí como inversión tendencial, cuando todo suba para arriba.
Sin embargo, si me lo  permites te daré mi opinión al respecto. Es de esperar que los buenos gestores globales tomen posiciones en estos sectores cuando vean rendimientos a la vista por eso un buen fondo global podría llegado el caso invertir de una manera más diversificada que lo haríamos nosotros invirtiendo en un fondo específico monotematico.
Y los que seguramente ya hayan entrado en estos sectores son los buenos fondos Value. No me refiero a los Value patrios, sino fondos del estilo del Yacktman,  que sobrepondera
Usa. Lástima que tenga una entrada tan alta. 
IE00B95B6G86, Heptagon Yacktman. 
Puede servirte el BGF  Global Value que lo tienes en Bankinter,o cualquiera de los que te gusten poniendo  "Value" en el buscador.Los hay a porro'n! 
Seguro que estos fondos están entrando en estos negocios por sus atractivas valoraciones, además por eso se habla de la gran rotación al value... 

Iremos investigando entre todos, un saludo.
#505

Re: Fondos bankinter

Invesco Global Consumer Trends tiene una parte relacionado con turismo
#506

Re: Fondos bankinter

Me acaban de llamar de Bankinter acerca de la petición por mail del MS Endurance. Me han dicho que consultarán las clausulas, me han preguntado si estábamos hablando de 300000 euros de inversión, por supuesto he declinado, y me han dicho que volverán a llamarme para ver que se puede hacer. Por lo menos, se ha intentado.
#507

Re: Fondos bankinter

Comunicamos resultado. M. Gracias.
#508

Re: Fondos bankinter

Yo volví a escribir hace unos días (pregunté por primera vez antes de Navidad) y me volvieron a decir que al menos 300.000€. Espero que al haber habido varias peticiones se replanteen el importe mínimo. A ver si hay suerte 🙏 
#509

Re: Fondos bankinter

Hola bankinterian@s,
Una pregunta un poco rara: ¿sabéis si en un fondo cuya aportación inicial sea de 1000€ se puede hacer un traspaso a otro fondo nuevo dejando menos de 1000€? Dicho de otra forma, ¿Se puede mantener ese fondo con cuantía inferior a mil euros?
Espero haberme podido explicar bien 

Saludos!
#510

Re: Fondos bankinter

Las veces que yo lo he intentado, siempre me ha puesto que no cumplía con el mínimo para permanecer en el fondo y no me ha dejado hacer el traspaso.
Guía Básica