Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
26 / 117
#376

Re: Fondos bankinter

Os habéis fijado que determinados fondos como :
LU1683288770
LU2145465402
etc
No han actualizado el VL y a esta hora todavía aparece el del día 15-1
He tenido que acudir a la siguiente web para visualizarlo

https://markets.ft.com/data/funds/uk
#377

Re: Fondos bankinter

Gracias un saludo al foro
#378

Re: Fondos bankinter

A mi me ocurre lo mismo con el BE0946564383  . El último dato es del viernes 15.
Muchas gracias por el enlace, y en general por todos vuestros comentarios.
Tengo mis fondos en Bankinter desde hace unos meses y he empezado a seguir este hilo hace unos días (llevo tiempo entrando en Rankia y no lo conocía)

Saludos!
#379

Re: Fondos bankinter

Creo que la causa puede ser el festivo del lunes en USA, que ha retrasado el cálculo de muchos fondos. A mi tampoco me cobran comisión de custodia.
#380

Re: Fondos bankinter

En Morningstar tienen valor liquidativo del 15-1. Si Morningstar no lo tiene, Bankinter tampoco porque creo que tira de sus datos..
#381

Re: Fondos bankinter

Buenos días.
Ahora estoy liado porque en la plataforma de FI no me aparecen las rentabilidades, he llamado a servicio técnico de Bankinter.
Una duda sobre el fondo AT0000A03N37, Erste..., a ver si lo lleváis
Acudo a la Web y me indica orden de entrada 12 Enero sin embargo, hago cálculos y me ha tomado VL del día 13 Enero , es cierto que es D+1 !!! Pero es correcto que a la entrada no tome el VL de ese día ?
Un saludo 


#382

Re: Fondos bankinter

Sabeis donde se consulta el minimo de las aportaciones sucesivas a un fondo?
#383

Re: Fondos bankinter

Hola Evangelista, 
yo también llevo este fondo desde el 11 de noviembre. Acabo de comprobarlo y me tomaron el VL del 12 de noviembre, es decir D+1 como dices. Imagino que es porque desde que das la orden de entrada hasta que se hace efectiva transcurre ese tiempo, y por tanto te toman el VL del día que entras, no del que emites la orden de entrada. En mi caso me vino bien porque el VL del 12 de noviembre fue algo más bajo que el del 13.
Por cierto, es un fondazo que descubrí gracias a Rankia, estoy muy contento con él aunque tiene mucha volatilidad y a veces pega bajadas bruscas.

Saludos!
#384

Re: Fondos bankinter

Hola! La aportación mínima son 20€. Yo tengo aportaciones periódicas en algunos de los fondos por ese valor, de hecho cuando introduces la cantidad que quieres aportar abajo del recuadro te indica "mínimo 20€". Lo que no se si es para todos los fondos o si en algunos exigen un mínimo más alto. En mi caso, en los fondos donde hago aportaciones me decía que el mínimo son 20€. Luego también te deja escoger la periodicidad.
A ver si algún compañero/a sabe aclararlo mejor
Saludos!
#385

Re: Fondos bankinter

En la ficha del fondo, pestaña "Comisiones", apartado "Información de compra".
También aparece allí la hora de corte.
#386

Re: Fondos bankinter

Efectivamente es así, como lo cuentas, en la mayoría de los casos. En algunos fondos de renta fija no se permite la aportación periódica y el sistema exige que la aportación mínima sea de 500 euros, como es el caso del Flossbach bond opportunities o el Bluebay Inv. Gd., ya que a mi me ha sucedido así. Saludos
#387

Re: Fondos bankinter

Efectivamente. No pensaba que estaba ahí pues como te llevaba a Morningstar y esos limites dependen al final de la comercializadora que muchas veces opera con cuentas Omnibus.

De hecho el fondo en cuestion es un Vaguard que pone Importe inicial 100k y yo entré con 10€. Las sucesisvas son 500€ que parece ser si que hay que cumplir, aunque en MyInvestor, por ejemplo, también se saltan esta.
#388

Re: Fondos bankinter

El día 20 (la 1 de la madrugada del 20) suscribí el CS Investment Funds 2 Credit Suisse (Lux) Digital Health Equity Dund BH EUR. Cogió el valor del mismo 20. Lo curioso es que en la web aparece suscrito también ayer 21 (aparece dos veces) y no sé por qué ni ellos tampoco. Me hicieron la retención únicamente del primero (el que efectivamente hice) pero ahí sigue estando con dos fechas. Llamé ayer y nadie sabía a qué se debía la irregularidad. Quedaron en solucionarlo. Efectivamente hay una cuestión de tiempos un poco rara porque a mí en este caso me cogió el valor del mismo día que lo suscribí.
Otra cuestión es que yo no veo en la ficha de Morningstar a la que se accede desde Bankinter la hora de corte. Me gustaría saber dónde puedo ver los valores liquidativos el mismo día (después del cierre), porque solo he podido ver webs donde puedes ver los valores del día anterior.
Saludos.
#389

Re: Fondos bankinter

Buenos días
En la ficha Morningstar acudes a la pestaña Comisión y ahí te aparece la hora de corte=9:30
Los VL los puedes visualizar en la Web Bankinter: Pulsas sobre el fondo elegido y a la derecha te aparece una columna con varias opciones
Traspaso a fondo nuevo
traspàsar fondos desde otra entidad
Consula de traspasos
VER MAS VALORES LIQUIDATIVOS
ETC
En cuanto a la duplicidad de fechas ignoro el motivo
Un saludo
#390

Re: Fondos bankinter

También yo estoy a la espera que me solucionen la Web porque en la cartera de fondos no me aparece la rentabilidad (aparece un guión), aunque pueda averiguarlo por otra parte
LLamé el jueves y todavía no me han contestado
Guía Básica