Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
40 / 117
#586

Re: Fondos bankinter

Y gracias a ello llevo el fidelity short term con una comisión de 0,3% en lugar de un 0,5% y el MSS Asia Opport clase Z con una comisión menor al que aparece en el buscador, y gracias a las aportaciones que se han realizado en este foro
#587

Re: Fondos bankinter

Si deseas tener fondos en divisas Bankinter es de los comercializadores que mas cobra
#588

Re: Fondos bankinter

Gracias, lo tendre en cuenta. saludos
#590

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes estoy leyendo mucho antes de iniciarme en la inversión.
Tengo 38 años ya no tenemos hipoteca ni ningún otro cargo ,tenemos una buena capacidad de ahorro ,llevo mucho tiempo con el dinero parado y me gustaría empezar a moverlo.
Podría empezar con 10k a muy largo plazo y no me asustaría si pudiera bajar ya que no lo voy a necesitar . 
Tengo cuenta en Bankinter y estoy mirando los fondox indexados no sé si me interesa hacerlo con Bankinter o abrirme cuenta en myinvestor sobre todo por el tema de comisiones
Muchas gracias 
#591

Re: Fondos bankinter

En Bankinter lo están poniendo complicado para carteras indexadas.

Han quitado acceso al fondo en euros y de acumulación:
LU0996182563 Amundi IS MSCI World AE-C
que podría ser la base de una buena cartera indexada,
dejando solo acceso a su clase en dólares (amplia comisión de cambio de moneda), o en euros pero de distribución (peor fiscalmente).

Para fondos indexados te interesa abrirte cuenta en Myinvestor, donde tienes mucha mayor variedad para hacerte la cartera sin problemas.

Si exceptuamos la excesiva comisión de cambio de moneda, Bankinter actúa bastante correctamente con los fondos.
Desconozco qué tal lo hará Myinvestor, pero opino que te merece la pena comprobarlo.

Un saludo.

#592

Re: Fondos bankinter

Sorprendente decisión, una más.
Para quien quiera contratarlo, todavía se puede acceder buscando el fondo de distribución (LU0996182647). Avanzando en el proceso de contratación aparece el fondo de acumulación (LU0996182563). Al menos a mi si me aparece.
#593

Re: Fondos bankinter

A mí sí que me aparece el fondo de acumulación  LU0996182563 
#594

Re: Fondos bankinter

Ahora sí.
Espero que lo de ayer fuera un fallo puntual.
#596

Re: Fondos bankinter

Yo lo llevo 
#598

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias 
#599

Re: Fondos bankinter

Buenas, tengo cuenta en Bankinter pero no fondos y mirando este tema no veo nada sobre custodia Si/No. Por ejemplo el fondo LU0267388220 de Fidelity, lleva custodia? ... Cómo se puede saber?
Un saludo
#600

Re: Fondos bankinter

Que yo sepa no tiene comisión de custodia, por lo menos yo lo he tenido y no me la han cobrado. No me han cobrado custodia en ningún fondo que llevo en Bankinter.
Guía Básica