Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
17 / 117
#241

Re: Fondos bankinter

Una duda:
Algún compañero que tenga experiencia con fondos en dólares en Bankinter:
Habéis tenido problemas en el retraso a la hora de visualizar el fondo en la Web, retraso en las operaciones de traspaso, con el valor liquidativo, etc  . En Bk solo he tenido fondos en euros 
Muchas gracias 

#242

Re: Fondos bankinter

Cuando los tuve no noté ningún retraso en la visualización.
Bankinter funciona muy bien en ese aspecto.
La única pega es que te van a aplicar "alrededor de un 1,5% de diferencial" en el cambio de moneda. El mismo diferencial para fondos que para acciones.
Lo he preguntado esta misma semana en la sucursal, y eso es lo que literalmente me han contestado.

#243

Re: Fondos bankinter

Hola!
Después de mucho esperar por fin han abierto el fondo que llevo meses vigilando:
Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund ZH (EUR) - LU1511517010
por si os interesa. Mínimo 1000 euros y permite aportaciones periódicas.
Un saludo a todos.
#244

Re: Fondos bankinter

Buenas:

No sé si se ha comentado éste:  Standard Life Investments Global SICAV - European Smaller Companies Fund D Acc EUR -  LU0306632687 . La versión retail  LU0306632414 .

Si hay corrección en Europa estos días, le podría interesar a alguien.

Saludos.
#245

Re: Fondos bankinter

Gracias por la información...
#246

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por el aviso, lo iba revisando casi cada día, es de mis fondos favoritos. A ver si ponen el US Growth para terminar bien el año.
#247

Re: Fondos bankinter

Acabo de ver que está disponible el  MSS US ADVANTAGE ZH (EURHDG) ACC ( LU0360484769 ). Mínimo 1.000€, gastos corrientes de 0,89%. Hace unas semanas compré la clase I con mismos gastos, pero en dólares (una pena), ya que este no estaba disponible.
#248

Re: Fondos bankinter

Buenas noches, acabo de ver  MSS GLOBAL OPPORTUNITY ZH , con una comisión del 0.94. No se cuanto durará. Parece que por fin llegó el regalo de Navidad a tiempo. Aliati, espero que llegues a tiempo. Saludos.
#249

Re: Fondos bankinter

Perdón, llevo todo el día trabajando y no había visto los mensajes.
#250

Re: Fondos bankinter

hola compañeros  tengo cuenta en bankia y la quiero cerrar y pasarme a otro banco habia pensado en bankinter para poder operar en fondos que tal es vuestra expereincia con bankinter son agiles los traspasos de fondos  y de precios como estan  
saludos
#251

Re: Fondos bankinter

Hola, mi experiencia es muy buena, la web es sencilla y manejable, los traspasos son bastante rápidos,  en las oficinas y por teléfono son accesibles y ágiles en las contestaciones.  Además tenemos la suerte de poder contar con clases limpias por poca cantidad de entrada, sólo tienes que estar pendiente de este hilo, donde todos nos ayudamos y vamos publicando los que vamos encontrando.
Mi respuesta es que vale la pena. 
Aprovecho para felicitar las Navidades a mis compañeros, deseando que sean tranquilas y que tengamos un 2021 con salud....el dinero ya lo iremos trabajando día a día.
#252

Re: Fondos bankinter

Suscribo plenamente lo señalado por Mulan. Llevo varios años de experiencia muy positiva en  Bankinter.
Feliz Navidad.
#253

Re: Fondos bankinter

Yo también estoy en Bankinter y contento.... Pero depende de la cantidad a invertir te puede interesar la plataforma de ironía.tech, yo la  estoy probando funciona sin cambiar de banco y la verdad tiene todas las clases limpias que te puedas imaginar, operativa muy sencilla ..
El coste son 100€/año.. pero suele haber promos...
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4654982-supermercado-fondos-diaphanum?page=1
#254

Re: Fondos bankinter

Yo también lo recomiendo, sobre todo al poder contar con este maravilloso hilo. 
Feliz Navidad a todos!
#255

Re: Fondos bankinter

Hola , acabo de ver el  BGF NEW ENERGY D2 (EUR) , LU0252964944, con entrada desde 1 euro, del sector de energías alternativas, con un TER 1,22..
Saludos.

Guía Básica