Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
27 / 117
#391

Re: Fondos bankinter

Hola, Evangelista
A mí en la web de morningstar, en la pestaña comisión no me aparece la hora de corte.
#392

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias.
#393

Re: Fondos bankinter

Hola
Llevo el fondo en Bankinter LU1683288770 y en la pestaña Comisiones en la parte superior me aparece 9:30 am como hora de cierre, en la ficha morningstar que proporciona Bankinter, lo estoy viendo ahora .
Este fondo es la clase barata, ignoro si todavía lo tienen expuesto, o es diferente al tuyo, pero las condiciones supongo que son iguales

#394

Re: Fondos bankinter

ok, es en la web de Bankinter, pensaba que era en la web de morningstar. Yo no tengo cuenta en Bankinter. Gracias

#395

Re: Fondos bankinter

Hola, a la hora de comprar un fondo de inversión, sabeis de alguna página en la que se puedan ver las distintas clases de ese fondo, con sus respectivos gastos, comisiones, mínimo de entrada y brokers donde se puedan adquirir? Gracias.
#396

Re: Fondos bankinter

En la pestaña Gestión de Morningstar puedes ver todas las clases. Pinchando en ellas, una a una, los gastos corrientes. Los mínimos y qué comercializadoras ya depende de cada comercializadora.
#397

Re: Fondos bankinter

Interesante vuestros comentarios acerca de clases baratas en algunos fondos y sin mínimo de entrada en Bankinter- ¿Continua siendo posible?
#398

Re: Fondos bankinter

En estos momentos no se encuentran clases baratas.
ERSTE WWF Stock Environment EUR R01 VT se encuentra en estos momentos en hard close y no admite nuevas suscripciones.
#399

Re: Fondos bankinter

Tengo cuenta en Bankinter pero no tengo fondos (de momento...), he mirado esta opción y lo que veo al simular una compra es que el sistema de BKT me muestra la comisión de gestión pero no los gastos corrientes ¿estoy en lo cierto? y además no veo por ningún lado nada de la comisión de custodia. Por ejemplo, estaba simulando con el fondo Robeco All Strategy Euro Bonds DH € ISIN LU0085135894 y sólo me aparece la comisión de gestión con 0,70% y resto de comisiones a cero, pero en la ficha de MStar salen la misma comisión y además los gastos corrientes con 0,91% (que sería el definitivo). No veo nada de comisión de custodia ¿lo pone en algún sitio?. No puedo hacer una compra sin saber todos los gastos y comisiones que conlleva la operación. Este mismo fondo en R4 lleva la comisión de gastos del 0,91% + custodia de 0,20% ... al menos en R4 me aparecen TODOS los gastos/comisiones antes de realizar la operación. 

En definitiva, quería saber cómo funciona el BKT con estos temas. Para los que tengais experiencia con ellos, os agradecería algo de información al respecto. Un saludo 
#401

Re: Fondos bankinter

He entrado en el fondo y este es el desglose que muestra;
Comisiones de Inversión (estimadas)Fondo %Gastos Corrientes | 0,91
Gastos de transacción | 0,09
Comisión de distribución | -
Comisión de éxito | -
Comisión de gestión | 0,70

Inversión mínimaInicial | 1.000,00 EUR
Adicional | 500,00 EUR
Horario de corte | 11:30

Comisión de suscripción: 0 %

Comisión custodia trimestral: 0,000% Min: 0,00€

Bankinter de momento no tiene comisiones de custodia, crucemos los dedos. Saludos.


#402

Re: Fondos bankinter

Y esperemos que no las tenga nunca... fue la gran sorpresa que tuve con este banco. 

Me captaron con la cuenta nómina hace años y me mantuvieron con las comisiones 0 de los fondos jajaja. Ahora solo falta que bajen las comisiones del broker.




#403

Re: Fondos bankinter

Gracias. No sabía que no tenían comisión de custodia. Puede ser interesante en algún momento. Un saludo.
#404

Re: Fondos bankinter

Hola
Quería mencionar dos fondos conservadores que emiten dividendo 1 vez al año, para quienes estén interesados:
LU1122765560      marzo
LU1299306677      abril
#405

Re: Fondos bankinter

Antes restarán ese dividendo del valor liquidativo.  A veces dos semanas antes , ese es el caso de uno de JP Morgan.
Guía Básica