Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
88 / 117
#1306

Re: Fondos bankinter

Y en este tuyo, si das la orden hoy por la tarde noche (por ejemplo), está claro que sale del fondo con VL de mañana lunes, ¿pero llega al destino el martes, o tarda más?

Con un monetario LU así sería.

 EDITO: acabo de ver ese fondo y desde enero no para de bajar. Los hay mejores. Cualquier monetario puro (de verdad) es más estable. Y cuando suba tipos el BCE ya dejarán de bajar, se supone.
#1307

Re: Fondos bankinter

Gracias Nowan, yo he abierto posicion en Robeco Gloval consumer trends hay que aprobechar la entrada de 1 € por si en el futuro es un fondo que me interese en cartera. El resto estoy tentado en Seilern pero al llevar Fundsmith, seilern esta muy correlacionado y ademas es Hedged que tiene gastos de cobertura de divisa (que creo que a corto plazo si el € se recupera puede beneficiarnos) le dare una vuelta a ver si me interesa repartir el peso en los 2 fondos.

Gracias por compartir!!
#1308

Re: Fondos bankinter

Gracias por la información, no lo sabía 
Siempre hago los traspasos por participaciones 
#1309

Re: Fondos bankinter

Gracias Fertrader,
Yo siempre he hecho los traspasos por importe, nunca por participaciones. Probaré así entonces para cuando necesite varios traspasos desde un mismo fondo.

Un saludo!
#1310

Re: Fondos bankinter

Lo contraté con una pequeña posición para ver cómo desempeña su labor y por sus bajas comisiones. Éste año salva lo muebles. 
#1311

Re: Fondos bankinter

Hola, he visto que el fondo Heptagon Yackman  IE00B95B6G86 tiene una comisión extra de deposito 0.03% 
¿Alguien lo tiene contratado y sabe, si la cobran, como cobran esta comisión?

También he visto que quitaron el mínimo de 15K a 1K, aunque no sé si a sido ahora o ya hace tiempo.

#1312

Re: Fondos bankinter

Será la comisión que le cobran al fondo por el depósito de sus acciones.
Ya está incluida en los gastos corrientes, y descontada del VL.
No tienes que pagar nada aparte.

Para saber si bankinter te va a cobrar algún añadido por un fondo, puedes simular su contratación y justo antes de la firma aparecen los detalles de la operación.
Si la comisión de suscripción, reembolso y custodia aparecen con 0%, ya sabes que no te van a cobrar nada aparte.
Salvo que la clase sea en moneda diferente al euro, donde te sablearán a conciencia por el cambio de moneda.

#1313

Re: Fondos bankinter

Gracias @ojolince
Efectivamente acabo de hacer la simulación para contratarlo y sale 0% de comisión extra.

Un saludo
#1314

Re: Fondos bankinter

Buenos días, por si a alguien le interesa están disponibles las clases limpias del Echiquier Intelligence Artificial y del Comgest growth europe opportunities
#1315

Re: Fondos bankinter

Buenos días,

¿Conocéis fondos comercializados por Bankinter de renta variable (en dólares) que no pidan mínimo de entrada o que éste sea muy bajo (<500USD)?

Sólo he encontrado alguno de Morgan Stanley.
#1316

Re: Fondos bankinter

Hola, Pando:
Tienes muchos.
Has de ir al buscador avanzado y seleccionar la clase de categoría Morningstar, la divisa en $ y seleccionar si lo quieres de acumulación o distribución.
Un saludo.
#1317

Re: Fondos bankinter

Gracias, hasta ahí llego, pero no veo que haya muchos con el mínimo de entrada inferior a 1000USD, aparte de 2 ó 3 de Morgan Stanley. En el buscador, a veces no ponen mínimo de entrada, pero luego al contratar sí te lo piden.
#1318

Re: Fondos bankinter

Mucho cuidado con los fondos en otras divisas en Bankinter que te meten un sartenazo importante con el cambio.

#1319

Re: Fondos bankinter

En este caso no habría sartenazo porque lo que quiero es invertir unos dólares que tengo en cuenta divisa, por lo que no habría comisión de cambio.
#1320

Re: Fondos bankinter

Preguntaba por si alguno ya estuviera contratando un fondo con esas características. Seguiré con el buscador, que no es muy ameno…
Guía Básica