Acceder

Fondos bankinter

1,83K respuestas
Fondos bankinter
Fondos bankinter
Página
88 / 125

Re: Fondos bankinter

Y en este tuyo, si das la orden hoy por la tarde noche (por ejemplo), está claro que sale del fondo con VL de mañana lunes, ¿pero llega al destino el martes, o tarda más?

Con un monetario LU así sería.

EDITO: acabo de ver ese fondo y desde enero no para de bajar. Los hay mejores. Cualquier monetario puro (de verdad) es más estable. Y cuando suba tipos el BCE ya dejarán de bajar, se supone.

Gracias Nowan, yo he abierto posicion en Robeco Gloval consumer trends hay que aprobechar la entrada de 1 € por si en el futuro es un fondo que me interese en cartera. El resto estoy tentado en Seilern pero al llevar Fundsmith, seilern esta muy correlacionado y ademas es Hedged que tiene gastos de cobertura de divisa (que creo que a corto plazo si el € se recupera puede beneficiarnos) le dare una vuelta a ver si me interesa repartir el peso en los 2 fondos.

Gracias por compartir!!

Gracias por la información, no lo sabía 
Siempre hago los traspasos por participaciones 

Gracias Fertrader,
Yo siempre he hecho los traspasos por importe, nunca por participaciones. Probaré así entonces para cuando necesite varios traspasos desde un mismo fondo.

Un saludo!

Lo contraté con una pequeña posición para ver cómo desempeña su labor y por sus bajas comisiones. Éste año salva lo muebles. 

Hola, he visto que el fondo Heptagon Yackman  IE00B95B6G86 tiene una comisión extra de deposito 0.03% 
¿Alguien lo tiene contratado y sabe, si la cobran, como cobran esta comisión?

También he visto que quitaron el mínimo de 15K a 1K, aunque no sé si a sido ahora o ya hace tiempo.

Será la comisión que le cobran al fondo por el depósito de sus acciones.
Ya está incluida en los gastos corrientes, y descontada del VL.
No tienes que pagar nada aparte.

Para saber si bankinter te va a cobrar algún añadido por un fondo, puedes simular su contratación y justo antes de la firma aparecen los detalles de la operación.
Si la comisión de suscripción, reembolso y custodia aparecen con 0%, ya sabes que no te van a cobrar nada aparte.
Salvo que la clase sea en moneda diferente al euro, donde te sablearán a conciencia por el cambio de moneda.

Gracias @ojolince
Efectivamente acabo de hacer la simulación para contratarlo y sale 0% de comisión extra.

Un saludo

Buenos días, por si a alguien le interesa están disponibles las clases limpias del Echiquier Intelligence Artificial y del Comgest growth europe opportunities

Buenos días,

¿Conocéis fondos comercializados por Bankinter de renta variable (en dólares) que no pidan mínimo de entrada o que éste sea muy bajo (<500USD)?

Sólo he encontrado alguno de Morgan Stanley.

Hola, Pando:
Tienes muchos.
Has de ir al buscador avanzado y seleccionar la clase de categoría Morningstar, la divisa en $ y seleccionar si lo quieres de acumulación o distribución.
Un saludo.

Gracias, hasta ahí llego, pero no veo que haya muchos con el mínimo de entrada inferior a 1000USD, aparte de 2 ó 3 de Morgan Stanley. En el buscador, a veces no ponen mínimo de entrada, pero luego al contratar sí te lo piden.

Mucho cuidado con los fondos en otras divisas en Bankinter que te meten un sartenazo importante con el cambio.

En este caso no habría sartenazo porque lo que quiero es invertir unos dólares que tengo en cuenta divisa, por lo que no habría comisión de cambio.

Preguntaba por si alguno ya estuviera contratando un fondo con esas características. Seguiré con el buscador, que no es muy ameno…
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica