Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
20 / 117
#286

Re: Fondos bankinter

 Es una compañía estadounidense fundada en 1974 .   Su producto estrella es el Edgewood L Select- US Select Growth, que presenta una cartera concentrada en 22 valores estadounidenses  que destacan por su fuerza financiera, sus niveles de rentabilidad, un equipo directivo fuerte, capacidad para generar ingresos en el largo plazo y que además coticen con descuento. 
En la búsqueda personalizada del buscador de fondos, busca en gestoras  (están por orden alfabético). Saludos.
#287

Re: Fondos bankinter

Gracias.

LU0252964944, con comisión 0,9%
#288

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro tan valioso  y que tanto nos ayuda...
Feliz Año 2021 y buenas inversiones !!! .
#289

Re: Fondos bankinter

Hola, buenos dias.
En el buscador de gestoras, por orden alfabético a mi no me aparece Edgewood.
El fondo de BlackRock New Energy creo que ya ha desaparecido.
Muchas Gracias por todas tus aportaciones que son muy útiles, haciendólo extensible al resto de compañeros.
Feliz año para todos
#290

Re: Fondos bankinter

A mi si me aparece, de todas las maneras buscalo por el ISN LU0138007074  en busqueda avanzada
Saludos
#291

Re: Fondos bankinter

El Edgewood si que está disponible , pero el New energy no aparece en estos momentos. De todas formas te recomiendo que reinicies el ordenador. A mi me ha pasado de no verlos a aparecer de nuevo al reiniciar. Suerte.
#292

Re: Fondos bankinter

¿Qué le ocurre al fondo Groupama Avenir Euro que se mueve muy poco?
#293

Re: Fondos bankinter

La verdad es que lo traspasé en octubre cuando el fondo perdió a su equipo gestor y estoy a la expectativa con el nuevo a ver que tal lo hacen. 
#296

Re: Fondos bankinter

En el buscador por orden alfabético me sigue sin aparecerer la gestora Engewood

#297

Re: Fondos bankinter

Buenos días, a mi me sigue saliendo la gestora , con un único fondo y sus tres clases, incluida las clases limpias. Ya no sé si lo raro es lo que te pasa a ti o a mi.
#298

Re: Fondos bankinter

A mí también me aparece.
#299

Re: Fondos bankinter

Buenas:

En el buscador avanzado no aparece pero cuando entras como usuario de Bankinter en tu cuenta y buscas Edgewood, si que está . Como he comentado alguna vez, yo uso el buscador avanzado para hacer una primera búsqueda, hacer algunas comparaciones por rentabilidad, volatilidad, ver fondos disponibles por categoría, etc pero al final siempre hay que entrar en la cuenta y ver que está y que no está disponible. 

Luego agradecer la ayuda de todos los participantes del foro ,señalando opciones interesantes.

Espero que te pueda servir de ayuda.



#300

Re: Fondos bankinter

Ya lo he encontrado de esta forma, aunque no aparezca en el buscador por orden alfabético.
Gracias a todos.
Guía Básica