Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
91 / 117
#1351

Re: Fondos bankinter

Con comisión de custodia o sin...?
#1352

Re: Fondos bankinter

Yo no he contratado ninguno pero acabo de hacer una simulación hasta antes de firmar y no veo comisión de custodia por ningún sitio. En cualquier caso, no sé si esa comisión puede depender de cada cliente. Recomiendo que cada uno revise su caso.
#1353

Re: Fondos bankinter

Pues gracias por el aviso!  yo me he lanzado y he contratado un ishares world equity (mínimo 1 euro) y en el contrato que firmas con coordenadas viene comisión de custodia 0 euros. Permite periodicas, veremos a ver qué pasa…
Un saludo a todos
#1354

Re: Fondos bankinter

De nada. Para una cartera global, ¿no prefieres el Amundi que tiene un TER más bajo? Vanguard global me suena que no había.
#1355

Re: Fondos bankinter

Sería lo lógico, un global con menos comisiones, pero en este (al menos hoy) no hay comisión de custodia, en todos los demás (amundi, vanguard, pictet)  por lo que veo sí…
Es una clase con aportación mínima 100000 euros así que imagino que lo tendrán abierto temporalmente para sus carteras gestionadas… yo aprovecho y me subo al barco… :)
#1356

Re: Fondos bankinter

Gracias por el aviso.
Sin custodia solo aparece el iShares Global ( LU0875157702 ) ¿no?
¿Hay algún otro? 

Edito: Veo el iShares europeo también
#1357

Re: Fondos bankinter

Solo por aclarar, no permite periodicas, si aportaciones adicionales de 500 €, yo lo contrate ayer y no vi comision de custodia... Pero en breve saldremos de dudas
#1358

Re: Fondos bankinter

Hola! Pues habré tenido suerte, porque yo lo contraté antes de ayer con suscripciones periódicas mensuales de 50 euros. Hoy ya me aparece el fondo en cartera y sale comisión de custodia 0, y la aportación periódica en vigor. No sé qué pasará el mes que viene…
#1359

Re: Fondos bankinter

No deberían cobrar nada.
Yo tengo otro indexado global que también se les escapó y llevo más de un año sin comisión de custodia.
#1360

Re: Fondos bankinter

Hola Aliati,

Rectifico mi respuesta, a mi tambien me ha dejado hacer suscripcion periodica
#1361

Re: Fondos bankinter

Se puede contratar desde hoy el fondo:

GQG Partners Global Equity Fund Class A Euro Accumulating

 ISIN: IE00BH481053. - Gastos corrientes: 1,35%
Aparece a través del buscador de morningstar, junto con otros fondos emergentes de ésta gestora. Tiene buenas criticas, ya que se adapta a las circunstancias del mercado. Aunque lo compara con la categoria: RV Global Cap. Grande Growth, es value: P/benf. 10,31.
#1362

Re: Fondos bankinter

Hola, si alguien tiene contratado el dws agribusiness  ( comisión 1.66), hoy ha salido el  DWS Invest Global Agribusiness TFC , con una comisión del 0,88, entrada a 1000 euros.
#1363

Re: Fondos bankinter


 Isin LU1663901848
#1364

Re: Fondos bankinter

Estoy buscando fondos de retorno absoluto q se puedan contratar en Bankinter y no encuentro ninguno.
Alguien me puede indicar si existe  alguno?
Gracias. 
#1365

Re: Fondos bankinter

Hola Vespasiano1:
Aquí, tienes algunos interesantes:
 

Neuberger Berman Uncorrelated Strategies Fund EUR A Accumulating Class

  

Nordea 1 - Alpha 7 MA Fund BP EUR

  

Amundi Funds - Absolute Return European Equity E2 EUR (C)

  

Eurizon Fund - Absolute Prudent Class Unit R EUR Accumulation

  

JPMorgan Investment Funds - Global Macro Opportunities Fund A (acc) - EUR

  

Bankinter Multiestrategia R FI

 
Guía Básica