Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
118 / 128
#1756

Re: Renta 4 compra BNP

Por lo que indicas, a mi me ha debido pasar algo similar. Al crear mi cartera, me decidí por el fondo VANGUARD GLOBAL BOND INDEX "INV" (EURHDG) ACC (IE00BGCZ0933) y ahora este mismo fondo ha pasado a VANGUARD GLOBAL BOND INDEX FUND EUR HEDGED ACC (IE00B18GC888). Entiendo que han fusionado el investor con el institucional. ¿No deberíamos haber sido avisados por BNP si esto implica como dices declarar plusvalías o minusvalías? 
#1757

Re: Renta 4 compra BNP

Si, os tendrían que haber avisado. Así lo han hecho desde otras comercializadoras.
#1758

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas tardes, a mí se me han ido traspasando todos (poco a poco) y ya desde hace dos semanas solo queda este:     Baillie Guifford Long Term Global Growth Clase B, IE00BYX4R502.

He llamado hace dos dias y me dijeron que dentro de poco...jjjjjjj  ¿Alguien en la misma situación?. Un saludo.
#1759

Re: Renta 4 compra BNP

Bien, yo lo que he hecho es mi primera aportación, dos operaciones, y primero estuvieron "prevalidadas" y luego "validadas" y salen ya con el valor liquidativo del día que lo cogieron pero siguen apareciendo como "operaciones pendientes". Pero bueno, ¿cuántos días más -ya van muchos- hasta que la den por cerrada? ¿así de lento es?
#1760

Renta 4 pierde 7000 clientes con la integración de BNP

Ya sabemos aproximadamente cuantos clientes han perdido por el camino con la fusión. Seguramente muchos se han ido a nuevas plataformas como Myinvestor y EBN. 

En la nota de prensa de la operación se situaba en 18000 los clientes activos y en los resultados de R4 se habla de la incorporación de unos 11.000 clientes de BNP. 
#1761

Re: Renta 4 pierde 7000 clientes con la integración de BNP

Logíco, menudo interés han puesto. Serie interesante conocer los que se van a marchar una vez migrados (me incluyo) visto las condiciones y las falta de información por su parte
#1762

Re: Renta 4 pierde 7000 clientes con la integración de BNP

Basandome en mi experiencia personal, creo que los datos pueden ser aún peores.
A mí me llegaron las claves de activación en Renta 4 a pesar de tener ya la baja en BNP. 
#1763

Re: Renta 4 pierde 7000 clientes con la integración de BNP

Hola:

  Eso ya lo dije yo hace un mes aquí

 https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2671379-bnp-paribas?page=117#respuesta_4667885 

Pensé que se trataba del dato real, tras el mes de "prórroga" que se habían dado para cuantificar el núm. de clientes reales que se habían quedado, y sobre el que se valoraría definitivamente la operación. Ese mes se cumple ahora.
#1764

Re: Renta 4 compra BNP

Aquí os habla un cliente "feliz" que se pasó a MyInvestor y canceló las cuentas de BNP que utilizaba y Renta4 que tenía solo con los 100€ de rigor

Pongo feliz entre comillas, ya que puedo estar muy contento con el cambio evitando todo lo que habláis, pero sabiendo que MyInvestor no tiene ni la mitad de opciones de visualización que BNP o Renta4. Al final, lo que importa es que las cuentas funcionen y no los colorines que le pongan a la página y en eso, os puedo decir que MyInvestor si que funciona correctamente.

Suerte a todos los que decidieron arriesgar y quedarse a ver como cae la entidad
#1765

Re: Renta 4 compra BNP

¿Es posible que la aparición de Myinvestor haya trastocado las previsiones de R4 en referencia a los clientes provenientes de BNP? Creo que sí, aunque aparentemente, no parece importarles demasiado.
#1766

Re: Renta 4 compra BNP

De hecho, me sorprendió la respuesta de Renta 4... Cancelación como pasando de todo... tardaron mas de la cuenta y llamando tres veces para confirmar el cierre de la cuenta.
Siempre me gustó su plataforma, pero no han mostrado ningún interés en retenerme. Seguro que no tengo los 000000 necesarios para ser su "cliente tipo".
Las comisiones de Renta4 parecen más bien de una banca tradicional... de donde vengo huyendo ya hace tiempo, así que por el momento, seguiremos en MyInvestor esperando mejoras o buscando otras soluciones.
#1767

Re: Renta 4 compra BNP

De momento, sigo con los dos, no suelo precipitarme en mis decisiones.
#1768

Re: Renta 4 compra BNP

¿Es posible que la aparición de Myinvestor haya trastocado las previsiones de R4 en referencia a los clientes provenientes de BNP?
Sin duda.
Pero sobre todo para los inversores de gestión pasiva. Para los de gestión activa quizás no tanto porque en MyInvestor puede que no encuentren una alternativa válida (que igual si que la encuentran en EBN).
De todos modos, igual no les ha importado que se fuesen los inversores de gestión pasiva porque de ahí sacan más bien poco beneficio. Quizás por eso su actitud de ambigüedad.
Sería interesante saber qué volúmenes en fondos de gestión pasiva y en fondos de gestión activa manejaba BNP.
Saludos

#1769

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Trulli. Te traigo buenas noticias. Te equivocas al decir que myInvestor no permite tantas opciones de visualización como R4. Sí las tienes, pero para ello debes entrar por inversis. Las claves son las mismas. Eso sí, debes operar (dar las órdenes exclusivamente) a través de myInvestor, para que te respeten las condiciones. Para mí la web de myInvestor es infumable, como todas las "modernas" de ahora. No hay forma de encontrar nada. Mucha figurita, mucha paja pero muy poco grano. El grano lo tienes en inversis.com

Entrando por inversis, verás el detalle de las partidas vivas (es decir, antigüedad de las participaciones), todo el historial completísimo de órdenes y  movimientos, estado de la cuenta en una fecha determinada, toda la información de los fondos de morningstar y mucho más.

Inversis tiene, desde siempre, la mejor plataforma de fondos de inversión. En lo único que gana R4 a inversis, es en Fondotop, que es mucho más visual.

Como decía, por ejemplo, tú tecleas una fecha pasada, (aunque sea de hace años) y verás exactamente qué tenías ese día al detalle. Y eso no lo he visto en ninguna otra plataforma.
Donde veas algo "verde" pon el ratón, que allí hay opciones.
#1770

Re: Renta 4 compra BNP

Primero dices que me equivoco, luego que la opción no la dá MyInvestor sino Inversis para acabar diciendo que FondoTop es más visual que las anteriores. Creo que pensamos igual pero has dado un rodeo para decir lo mismo que yo.
Conozco la web de Inversis, que conste, pero sigue siendo difícil de manejar respecto a BNP o Renta4.
Guía Básica