Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
119 / 128
#1771

Re: Renta 4 compra BNP

Ya os han traspasado todos los fondos?
Yo aun tengo uno en BNP.
#1772

Re: Renta 4 compra BNP

Si lo sé no te digo nada. No te contesto más "abruptamente" por educación. La gente que está de vuelta en todo, me cae bastante mal. Con decir que ya lo conocías, creo que hubiera bastado.

La funcionalidad de inversis respecto a R4 es muy superior. Que a ti no te guste, o te resulte difícil, como dices,  es otro cantar.

Tiempo perdido por mi parte.

Al menos veo que la ha servido de ayuda a alguien. Gracias Ulpiano por la recomendación.
Un saludo.
#1773

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas tardes amigos, ¿alguien que ya lo haya hecho sabe cómo es el proceso de migración de Renta4 a MyInvestor? Yo tengo cuenta ya anterior en MyInvestor, y he comprobado que los 5 fondos que llevo los tienen también en MyInvestor.

Gracias.
#1774

Re: Renta 4 compra BNP

Se puede ver el catálogo de fondos de Myinvestor sin tener cuenta? ... Saludos
#1775

Re: Renta 4 compra BNP

Para ver el catálogo de fondos sin tener cuenta, hay que pulsar en la pestaña inversión en la página principal de Myinvestor y te aparecerán las opciones de fondos y planes. Pulsando la opción de fondos, te aparecerá la opción para ver los fondos indexados y la opción fondos plus, para ver los fondos de gestión activa.
#1776

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias @orbayu, iré mirando Myinvestor, por si acaso... ya que con R4 tenemos nuestras dudas. Yo ya tenía y sigo teniendo CTA en R4 (ahora dos) pero no me gusta tener todo en uno. Por eso y algunas otras ventajas tenía fondos en BNP, pero ahora eso ha cambiado. Gracias y un saludo.
#1777

Re: Renta 4 compra BNP

EBN  de momento no es una alternativa por sus mínimos elevados. Por ejemplo Robeco Global Consumer Trends Equities F EUR en EBN tiene un mínimo de 2500 € execesivo para mi capacidad de ahorro
La otra opción es GPM con mínimo 1 participación pero la web es prácticamente inexistente y el número de fondos "clean" es limitado ( si los pides te envian por correo el listado de fondos indexados y de fondos activos). La contratación es via mail que por lo menos es más cómoda a mi entender que la contratación telefónica.
No hay un substituto a BNP único yo lo que tenía allí lo tengo entre My Investor ( fondos indexados) GPM ( indexados más el Robeco que he comentado) y Openbank ( activos no clean por sus mínimos de entrada). La cartera ha quedado totalmente desequilibrara después que tuvieramos que exiliarnos de BNP
De Renta 4 no me fío, recordad el famoso hilo de fondos baratos 

#1778

Re: Renta 4 compra BNP

En el caso de myInvestor creo que no hay problema, pero muchos otros que dejan ver el catálogo de fondos en abierto, no siempre muestran todos los que tienen. Creo que SelfBank es uno de ellos, y hay más. Cuando te autentificas ves muchos más. Por ejemplo ese tiene todos los Vanguard, pero si ves el catálogo sin logearte, no aparecen...
#1779

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias @tarsicio por la info. Iré mirando lo que hay. Un saludo
#1780

Re: Renta 4 compra BNP

Me autorespondo para aclarar que me refiero a más o menos cuánto tarda, si en R4 le han puesto alguna pega (que yo sepa no cobran por el traspaso de salida de los fondos, pero por si acaso), etc., Gracias de antemano.
#1781

Re: Renta 4 compra BNP

Yo he hecho un traspaso de salida a Mapfre y está tardando.
Lleva un mes y aun no se nada, aunque este es un proceso lento pero otras veces en un mes solia estar hecho desde BNP.
#1782

Re: Renta 4 compra BNP

en mynvestror  cobran comision de custodia ?? y si tienes cuenta en inversis tiene alguna ventaja abrir cuenta en  myinvstor  gracias amigos
#1783

Re: Renta 4 compra BNP

Supongo que te refieres a un cambio de comercializador, un traspaso entre fondos de comercializador distinto se alarga en referencia al que hacemos en el mismo comercializador pero por mi experiencia en tres semanas, como máximo debería estar (y unas dos es lo normal)

Un cambio de comercializador puede tardar bastante e irse a más de un mes no es del todo anormal.

Intenta apretar al que tiene que ir, dónde lo has pedido, para que te digan si hay un problema pues a veces el que tiene que ceder lo "bloquea" y tampoco es que parezca que a los que les ha pedido les importe mucho y no te dicen gran cosa.

En mi caso he pedido uno a Selfbank para salir de R4 pues es un fondo que pago custodia en R4 y en Selfbank no hay, así que me pareció de bobos continuar pagándola. Si R4 se hace la romolona y me entero les diría que todo lo que tengo a lo mejor seguiría el mismo camino así que mejor que espabilen.  


#1784

Re: Renta 4 compra BNP

En Selfbank no se ven todos los fondos que hay sin estar logueado.

Yo mismo tenía un fondo que, no sé muy bien porqué, desapareció en el buscador de fuera y nunca tuve ningún problema en trabajar con él, y salía en el buscador de dentro tal cuál para que la gente entrara, no lo veíamos solo los que teníamos creo yo.

La plataforma de Selfbank está un poco atrasada me parece a mí, pero es posible que algún  día mejore con el tema de los nuevos propietarios. Luego está el tema que quiere ser un banco para grandes patrimonios, pero de momento nos permite operar a los que no llegamos a esos mínimos, pero es una cosa a tener en cuenta. Es cierto que ahora han ampliado gama y se puede operar con vanguard con mínimos muy buenos (bajos) y sin custodias.
#1785

Re: Renta 4 compra BNP

Hola. Buenos dias.
¿Alguien tiene cuenta en EBN de fondos? Lo digo por las clases limpias que incluso con custodia quedan mejor.
¿Que tal la plataforma? ¿Se puede aportar online? 
Gracias.
Guía Básica