Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
45 / 128
#661

Re: Sobre las comisiones de custodia

Gracias por la aclaración Dotier ;)
#663

Re: Renta 4 compra BNP

Buen artículo para buscar alternativas. Muchas gracias por enlazar ;)
#664

Re: Renta 4 compra BNP

Han quitado la clase cara y tienen sólo la clase barata, la cual, he suscrito.
#665

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas noches, ¿se refiere a esta clase?  Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc (LU0690375182). También la tiene Openbank sin custodia y una inversión inicial mínima de 1 participación. 

#666

Re: Renta 4 compra BNP

Sí, a ese ISIN me refiero. También tengo cuenta en Openbank, pero no voy a suscribir más fondos con ellos hasta que no permitan a los usuarios de su plataforma el acceso a la rentabilidad fiscal, por eso abrí cuenta en BKT, aunque aquí el mínimo para el Smith es de 1000€.
Saludos






#667

Re: Renta 4 compra BNP

No la tiene, yo llevo 2 semanas detrás de ella y no aparece en la web ni por tf. puedes contratarlo
#668

Re: Renta 4 compra BNP

En openbank el mínimo para adherirte era 2000€, eso es lo que me dijeron.
#669

Re: Renta 4 compra BNP

Siempre que lo vuelvan a abrir, claro.
Y si mantienen las mismas condiciones que anteriormente, claro.
#670

Re: Renta 4 compra BNP

Acabo de entrar por curiosidad en Openbank y a mi me aparece el Smith con una inversión mínima inicial de 0.45 €. No he seguido el proceso ya que no quiero contratarlo, pero aparentemente parece que si se puede contratar, ya digo, yo lo tengo con BKT.
#671

Re: Renta 4 compra BNP

He mirado la cartera de este fondo que comentais y me ha sorprendido que solo tenga 27 valores...esperemos que siga teniendo este nivel de acierto el gestor ya que parece que su elevada rentabilidad procede del alfa en la selección de valores. Saludos ;)
#672

Re: Renta 4 compra BNP

Miro todos los días y busco  el   LU0690375182 , hoy también y no me sale.
#674

Re: Renta 4 compra BNP

Entro en Area de clientes, Inversiones, Fondos de Inversión, Comprar, introduzco el ISIN y dice que: "No hay resultados......"
Guía Básica