Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
100 / 128
#1486

Re: Renta 4 compra BNP

Si, pero no podrás aportar a dicho fondo. Es como los que salen sin carrito en R4, los tienes en tu cartera pero están bloqueados para nuevas aportaciones
#1487

Re: Renta 4 compra BNP

Pues siendo así otro que se da el piro a Myinvestor pues en R4 ocurre exactamente lo mismo no puedo seguir aportando. 

Gracias!!!!
#1488

Re: Renta 4 compra BNP

Entra en el canal de myinvestor de telegram y solicita q añadan esos fondos a la CM, a lo mejor tienes suerte

No se si se puede poner el enlace aqui, sino te lo mando por privado
#1489

Re: Renta 4 compra BNP

Lo de telegram es un medio de comunicacion supuestamente entre  usuarios o también participan los de Myinvestors de forma oficial?.

Enviamelo si no te importa. Gracias!!!!
#1490

Re: Renta 4 compra BNP

Las clases limpias no las van a poner en myinvestor, la administradora del canal de myinvestor en Telegram lo ha dicho varias veces.
Por lo que cambiar de R4 a myinvestor no soluciona el problema
#1491

Re: Renta 4 compra BNP

Yo teniendo ya cuenta en myinvestor lo tengo bastante claro, como no respondan claramente y las condiciones swan favorables, en 1 o 2 semanas cambio de comercializadora de todos mis fondos y a tomar por c...
No tengo porqué esperar a que esta gente espabile, o lo hacen rápido o mal para ellos
#1492

Re: Renta 4 compra BNP

tengo los fondos en renta 4 pero falta uno como es eso 

#1493

Re: Renta 4 compra BNP

Visto lo visto me parece que voy a traspasar todos mis fondos a MyInvestor donde tengo ya cuenta.
¿Sabéis si se puede hacer un traspaso al mismo fondo pero en MyInvestor, es decir, con idéntico ISIN?

Gracias
#1494

Re: Renta 4 compra BNP

Pero yo puedo traspasar una clase limpia como el JPM US Technology C a my investor aunque no este en su portfolio?

Entiendo por el comentario de eljavichu que si...
#1495

Re: Renta 4 compra BNP

En mi caso quedan dos en BNP.... 
#1496

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas noches. Puede hacer el cambio de comercializador hacia MyInvestor, pero no podrá seguir aportando porque no tienen clases limpias. Comentarle que el Baillie que lleva ha actualizado los gastos, ahora son de 0,90%. 
Saludos.
#1497

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por sus aclaraciones. 

Pero entonces, cual es la ventaja de Myinvestors.es si no ofrecen clases limpias?

Gracias!
#1498

Re: Renta 4 compra BNP

Ahora mismo recuerdo su cuenta remunerada de efectivo al 1%, fondos indexados Vanguard, iShares y Amundi sin mínimos y sin custodia. No recuerdo más, disculpe.
#1499

Re: Renta 4 compra BNP

Pues a ver si algún alma caritativa empieza a poner alguna cartera interesante a largo plazo para cambiar la cartera que teníamos en BNP, porque me pasa como a muchos compañeros que no puedo seguir aportando ya que el mínimo es muy elevado y luego me pongo a buscar otros fondos como opciones de renta 4 para invertir y que no tengan costes elevados y se pueda invertir una cantidad pequeña
#1500

Re: Renta 4 compra BNP

Que tal EBN  banco para las clases limpias?
Alguna experiencia de alguien
Guía Básica