Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
115 / 128
#1711

Re: Renta 4 compra BNP

[...] Su respuesta la tengo por escrito así que no creo tener problemas.
Lo grave es que tras la integración (o antes) no mandasen una circular a todo el mundo poniendo negro sobre blanco todo lo que se comenta en este hilo (y otros).
Intuyo que nadie de Renta 4 mirará estos hilos de Rankia porque, de lo contrario, o no tienen interés en mantener a algunos de los clientes de BNP (y de ahí lo de mantener las cosas ambiguas), o simplemente mantienen la ambigüedad por incompetencia.
Yo, hasta que no tenga claro como queda todo, he dejado de aportar en R4 y estoy aportando en los fondos que abrí en MyInvestor.
Saludos
#1712

Re: Renta 4 compra BNP

Es que es todo un desproposito, ¿Desde cuando el cliente no tiene derecho ni siquiera a saber las condiciones que su entidad pretende aplicarle? De verdad que no hay ninguna normativa que proteja al inversor minorista de este tipo de "practicas"? Tanto MIDFID y luego practicamente que tienes que ir a ciegas y hacer un acto de fe....con una entidad financiera....
#1713

Re: Renta 4 compra BNP

Pues si en un futuro próximo siguen con las fusiones en Vanguard nos van a hacer lo propio con el resto de fondos y no se podrá aportar, eso en el mejor de los casos que seria que permitieran el traspaso a la nueva clase absorbente que tengo mis dudas que lo admitan.
#1714

Re: Renta 4 compra BNP

No lo he probado pero es probable que tambien me pase. Puedes suscribir un poco más hasta que llegues al minimo y traspasarlo, o traspasar lo que necesites de otro fondo donde tengas mas dinero y luego haces el traspaso del que no podias previamente, al ser monetario el fondo receptor los traspasos no seran muy largos. s2
#1715

Re: Renta 4 compra BNP

Totalmente de acuerdo, yo si aporto (aún no lo he hecho) lo hago porque me interesan las clases limpias de gestión activa pero por otro lado ya soy cliente de myinvestor para la gestión pasiva.
#1716

Re: Renta 4 compra BNP

De acuerdo contigo, no es serio. A mi estás cosas me parecen de chiringuito financiero. Da la impresión que se han dado una leche descomunal con la compra de BNP, y no saben cómo quitarse de encima el marrón de mantener las condiciones a los que venimos de BNP. Y digo leche porque entonces (va para casi un año) igual les parecía una jugada maestra quitarse a la competencia, pero ha sido aparecer MyInvestor (y ahora Selfbank con los Vanguard) y se han columpiado. 
#1717

Re: Renta 4 compra BNP

Pues está visto que no se respetan las condiciones que teníamos en BNP.
De momento me encuentro con mínimo de 200€ en las aportaciones al Amundi Epra Nareit, Vanguard Goverment Bond y Vanguard Inflation link y de 100€ al Amundi Msci World.

Muy poca seriedad me parece. Es vergonzoso la falta de información y el no decir la verdad a cuenta de no respetar las condiciones de los que veníamos de BNP.

No tardaré en traspasar todo a myInvestor donde ya tengo cuenta.
#1718

Re: Renta 4 compra BNP

Yo una duda que tengo de principiantes... Es si mientras cambio de comercializadora de los fondos puedo hacer aportaciones a esos fondos que estoy cambiando de comercializadora en la nueva comercializadora. Es porque tengo entendido que el proceso se puede demorar semanas o meses. Y aunque no puedas retirar, que puedas aportar ¿alguien sabe?
#1719

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días, acabo de entrar en BNP y ya no tengo el BNP monetario ni el Heptagon, ya tengo la cartera a 0 en BNP. 
Pero en la cuenta de R4 aun no me salen estos dos fondos, supongo que siendo fin de semana hasta el lunes no aparecerán.
Saludos y buen fin de semana
#1720

Re: Renta 4 compra BNP

@newinvest No debes aportar porque te migrarán sólo lo que hayas indicado, es decir, cuando solicitas un cambio de comercializadora tienes que entregar unos documentos donde indicas los fondos que quieres traspasar, el importe de los mismos, y el número de títulos. Piensa que si posteriormente a ese documento haces alguna aportación, no constará para ellos por lo que algún problema tendrías (no sé cómo actúan en esos casos).
Piénsalo bien antes de hacerlo porque como poco estarás 3 semanas sin poder mover el dinero.
Saludos
#1721

Re: Renta 4 compra BNP

@juankypanky me refería a hacer nuevas aportaciones en la nueva comercializadora, no en la vieja comercializadora donde tengo X participaciones que he pedido que me muevan (en esa vieja comercializadora no adquiriría nuevas participaciones). No se si me explico... xD


#1722

Re: Renta 4 compra BNP

No te fies de eso, a mi en BNP me aparece el 80% de la cartera todavía cuando ya tengo migrada el 99% de la misma a R4 y solo me falta un fondo con un importe muy pequeño por migrar. s2 ;)
#1723

Re: Renta 4 compra BNP

Ahhhh pues ahí me pillas... @newinvest ni idea... lo siento
#1724

Re: Renta 4 compra BNP

No lo he probado,  pero a mí  me aparecen fondos aún en BNP, que también están en R4,  y me han dicho en R4 que ya la tengo totalmente operativa. Así que entiendo que sí que pueden hacerse nuevas aportaciones en la nueva comercializadora 
#1725

Re: Renta 4 compra BNP

Hoy por fin ya tengo la cuenta de BNP a cero, todo a migrado a R4. ¿Hay que hacer algo para cancelar definitivamente la cuenta en BNP?.
Guía Básica