Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
113 / 128
#1681

Re: Renta 4 compra BNP

Hola a todos

En mi caso me restan por migrar estos fondos:
 
VANGUARD EUROPEAN STOCK IX "EUR" (EUR) | IE0007987690 

VANGUARD EURZ INF-LKD BD IDX "INV" (EUR) | IE00B04GQQ17
  
VANGUARD GB SMALL-CAP IDX "INV" (EUR) | IE00B42W3S00

Como dice Ateak, tiene sentido ya que estamos todos dentro de la misma cuenta omnibus para cada Vanguard. Lo que me resulta extraño es que otros Vanguard si los migraron hace ya semana y media casi. En fin, paciencia

Un saludo





#1682

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, en mi caso es uno solo el que me falta por migrar: 

DPAM L - Bonds Government Sustainable Hedged B  LU0336683502


Saludos.
#1683

Re: Renta 4 compra BNP

Mezclan con tu cartera de bnp. Llamé para preguntarlo y lo he comprobado con un fondo nuevo que he suscrito con R4.
En tal caso, entiendo que si contratamos un nuevo fondo no clean, éste pasaría a contabilizar para el cálculo de patrimonio clean / no clean y determinar si se está exento del pago de la comisión de custodia.
¿Alguien puede confirmar si es así?
Saludos
#1684

Re: Renta 4 compra BNP

Idem

#1685

Re: Renta 4 compra BNP

A mi también. He llamado y me dicen q en teoría para el viernes 24 debería estar todo. (No entendí muy bien la explicación porque tardan tanto) 
#1686

Re: Renta 4 compra BNP

Ya tengo el Vanguard Small Caps en Renta 4

Me faltan el Heptagon y el BNP monetario, a ver si para la semana que viene ya está todo
#1687

Re: Renta 4 compra BNP

Esta mañana me han migrado los tres vanguard que me faltaban (small caps, Japan y European) y el BNP monetario. Con esto, ya tengo todos los fondos en R4.
Aunque todavía me aparecen algunos en la plataforma de BNP.
#1688

Re: Renta 4 compra BNP

Si, yo también tengo los 3 Vanguard ya en Renta 4. Animo y paciencia ;)
#1689

Re: Renta 4 compra BNP

Genial, al menos vemos que van avanzando.

El monetario que yo tengo es el LU0423950210 - BNP Paribas InstiCash Money 3M EUR Classic Cap , todavía me aparece en BNP, por si alguien más lleva este
#1690

Re: Renta 4 compra BNP

Yo tengo el BNP Insticash 1D.
#1691

Re: Renta 4 compra BNP

A mí también me han migrado ya el Vanguard Small Cap.

Por otro lado, en todos los fondos me aparece el carrito para las compras, aunque no lo he probado. ¿Se supone que ya no es necesario hacer las operaciones por teléfono?

Saludos
#1692

Re: Renta 4 compra BNP

Yo ya tengo todos en renta 4 , hoy se han migrado. Aun me aparecen en BNP algunos
#1693

Re: Renta 4 compra BNP

Hola yo tambien llevo ese fondo monetario y todavia a dia de hoy no me ha pasado a R4.

#1695

Re: Renta 4 compra BNP

Por lo que han comentado algunos usuarios que se han pasado por la oficina les han explicado que no, que hay que hacerlas manualmente con el gestor, si se hacen con el carrito parece que cuentan como si fueran nuevas y te pide aceptación de comisión de custodia cuando realizas la suscripción online.
Guía Básica