Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
117 / 128
#1741

Re: Renta 4 compra BNP

Si solo tienes fondos no te cobran ninguna comisión por tener efectivo (solo si tienes fondos con comision de custodia, pero esa es otra comisión, no de la propia cuenta de liquidez)
#1742

Re: Renta 4 compra BNP

Por cierto que el  BNP Monetario (LU0423950210 - BNP Paribas InstiCash Money 3M EUR Classic Cap) no tiene carrito, antes no lo tenían en R4 supongo que tendrán que actualizar su ficha.
#1743

Re: Renta 4 compra BNP

A mi el Magna MENA aun está en BNP, los fondos gestionados bajo el paraguas de Magna son jodidos, pocos los comercializan, seguro que les va a costar.
#1744

Re: Renta 4 compra BNP

Fin de la historia con BNP, ya tengo todos los fondos disponibles en R4.
#1745

Re: Renta 4 compra BNP

Vuelvo a este comentario para responderte a la consulta. Al no aparecerme carrito sobre ese fondo (Vanguard Global Bond), consulté al asesor y me indicó que había cambiado a institucional y que podría aportar pero vía telefónica. Si esto es cierto, aunque sea un engorro, me ahorro tener que estar traspasando el fondo.
#1746

Re: Renta 4 compra BNP

A mí todavía no me aparece el FI VANGUARD PACIFIC EX-JAPAN. Si que tarda esto...

#1747

Re: Renta 4 compra BNP

Hola con respecto a esto yo tenia en mi cartera en BNP el fondo IE00BGCZ0933, Bond Index Fund - Investor Hedged , y fue cambiado por el IE00B18GC888, Vanguard global bond index institutional eur hedged cap. Pregunte y me dijeron que le parecia extraño, pero que era cierto e iban a averiguar. Leeyendo en Vanguard he visto, que parece que el.segundo fondo acoplo al otro fondo. Y por cierto, noe aparece carrito de compra tampoco para este fondo. Ya me llamaran a ver que dicen. 
#1748

Re: Renta 4 compra BNP

Ese no lo llevo, supongo que ya no tardarán mucho para terminar la migración al completo. No queda otra que tener paciencia.
#1749

Re: Renta 4 compra BNP

Hoy he hablado con ellos y me han dicho que las faltan veintipico fondos que les están dando guerra, que esperan tenerlos en unos días pero no pueden asegurar cuando.

Por otro lado ya he aportado a mi clase limpia por teléfono y todo correcto. La verdad es que es un coñazo pero han sido bastante amables y eficientes, todo hay que decirlo.
#1750

Re: Renta 4 compra BNP

Hola a todos, he comprobado que en el reembolso de este fondo de inversión no han aplicado la comisión de suscripción/reembolso del 0,20%, por lo tanto parece ser que es la ficha del fondo que no es correcta ya que hace tiempo que en este fondo no se aplican comisiones de ningún tipo que no sea la comisión de gestión de Vanguard. En la ficha de R4 sigue apareciendo esta comisión de suscripción y reembolso pero parece que no la aplican. s2 ;)
#1751

Re: Renta 4 compra BNP

Si no hiciste un traspaso por tu parte y se "consumó" la fusión automática deberás declarar plusvalías y minusvalías ya que esta fusión ha tenido impacto fiscal y solo podía evitarse haciendo un traspaso previo a la fusión. s2
#1752

Re: Renta 4 compra BNP

Yo les voy a dar de margen hasta fin de año, cuando me toque rebalancear la cartera. Tengo muy pocos fondos, todos ellos indexados tanto Vanguard como Amundi, y la aportación mínima de 200€ a algunos de ellos me supone un obstáculo importante. De momento ya he tenido que cambiar mi plan de inversión y en lugar de aportar X todos los meses, aportar el doble (2X) cada dos meses, para poder cumplir con ese mínimo de 200€ en algunos fondos. Cosa que no me hace ni puñetera gracia. Si cuando vaya a rebalancear tengo algún problema por esta barrera de los 200€ y no han hecho algo al respecto aún, me lo llevo todo a MyInvestor. Si tengo una cartera simple e indexada es precisamente para no tener que estar pendiente de historias ni de cambios continuamente.
#1753

Re: Renta 4 compra BNP

 en mi cuenta aparece de BNP PI aparece la cifra de -2,64€. Tengo que hacer algo al respecto? No me gustaría tener que asumir cargos inesperados por la migración. Los fondos los tengo todos migrados. Entiendo que en breve nos cerrarán la cuenta en BNP - PI. Nuevamente, tenemos que hacer algo para ello?  Gracias!!
#1754

Re: Renta 4 compra BNP

¿Sabeis si admiten traspasar un fondo no clean a un fondo clean migrado desde BNP?
#1755

Re: Renta 4 compra BNP

Alguien con el Japan deep value? Es el unico que no me aparece en R4. Os pasa a alguno mas?
Guía Básica