Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
122 / 128
#1817

Re: Renta 4 compra BNP

Tienes razón. Yo le pregunté a mi gestor si pensaban adaptar el sistema a los ex-BNP y me dijo que lo dudaba, que era costoso (no sé si en tiempo y/o dinero) y que no éramos un número demasiado significativo de clientes. Pienso yo, más bien, que no somos clientes que les den buenas comisiones, y tal vez nos estén invitando indirectamente a irnos.
No obstante, a mí no me llaman del call center, sino mi gestor directamente tras enviarle un Excel con las órdenes a grabar. En 10' se hace la grabación y ya está. Las órdenes, además salen antes de realizar esa grabación. Y en periodo vacacional de mi gestor, me atendieron de igual manera.
Es algo más engorroso, pero para mi operativa me sirve. Eso sí,  se puede decir que tengo mi cartera prácticamente configurada, realizando pequeñas aportaciones mensuales a los fondos más rezagados. Quizás para un momento inicial de conformación de cartera no sea tan cómodo.
#1818

Re: Renta 4 compra BNP

Yo no creo que sea un simple: "te invito a que te vayas". Es cierto que las retrocesiones son muy suculentas, pero el tener que pagar comisión de custodia, aunque sea a fondos limpios también suma. 

Vamos, que con los "ex-BNP" también ganan. El valor añadido de R4 sobre "ex-BNP" es prácticamente nulo. 

Mi opinión es que simplemente, somos un número tan pequeño que no les interesa gastar una neurona (y su correspondiente presupuesto) en adecuar la nueva adquisición de BNP.

Dirán: "No me voy a gastar 200.000 € (o lo que sea) en mejorar este proceso, cuando lo puede hacer el call-center y gestor de turno".
#1819

Re: Renta 4 compra BNP

me han llamado de renta4 para decirme que tengo que firmar con ellos un contrato y entregar documento identificativo.algunos de los ex-bnp ha firmado algo?.
#1820

Re: Renta 4 compra BNP

Nada.
#1821

Re: Renta 4 compra BNP

Nada tampoco.
¿de qué se trata? ¿qué tipo de contrato? ¿opcional?
#1822

Re: Renta 4 compra BNP

Yo tuve que firmar también el contrato con ellos y entregar copia del DNI. 
Pero siguen manteniendo las condiciones BNP (excepto por el mínimo de aportaciones sucesivas a los Vanguard).
#1823

Re: Renta 4 compra BNP

Yo tambien nada.
#1824

Re: Renta 4 compra BNP

De eso me he dado cuenta, de que ahora los Vanguard requieren un ingreso mínimo de 200€. Ya no es tan favorable si tienes varios Vanguard en cartera, tienes que realizar una aportación mensual de casi 1000€
#1825

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas. Acabo de hacer mi primera solicitud de suscripción a un par de fondos vanguard procedentes de BNP, el RV Global y el RF Global. He metido más de 200€ en cada uno y se lo ha tragado el sistema. Mis dudas son:
1.La orden se ejecutará correctamente?
2.Aplicarán unas comisiones distintas a BNP por no hacerla de forma telefónica?
3.Donde se podían ver las solicitudes de suscripción? Desde Patrimonio > mis operaciones, sólo consigo ver la solicitudes ejecutadas, en este caso sólo aparece el traspaso que hicieron en jul20.
Muchas gracias!!
Por cierto, he lanzado duda al gestor. Si no se ejecutan las solicitudes o el gestor no me responde la próxima solicitud que haré será el traspaso de todo a myInvestor. Algún motivo de peso para no pasarlo a myInvestor que se me haya pasado? No tengo nada más en R4.
Gracias nuevamente
#1826

Re: Renta 4 compra BNP

1. En principio, la orden se ejecutará sin problema.
2. Si permite hacerlo la web, no es necesario llamar ni te van a cobrar distinta comisión. Para los fondos indexados provenientes de BNP, suele poderse hacer en la web, y para el resto de clases limpias hay que llamar para casi todas.
3. En "Mi patrimonio", abre el desplegable de "Inicio" y pincha en "Ordenes pendientes"

Si estás pagando comisión de custodia por los vanguard en Renta 4, yo lo llevaría a Myinvestor sin dudarlo. Si no es así, lo dejaría en Renta 4.
#1827

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias mil ojilince!! La verdad es que no me los he llevado a myinvestor por dejadez. Ya esperaré que se ejecuten las órdenes y acto seguido pediré traspaso
#1828

Re: Renta 4 compra BNP

Hola. La orden se ejecutará, ya que si tienes contratado un fondo Vanguard en R4, puedes hacer aportaciones a partir de 200 €. Eso sí, a mí me dijeron que, para mantener las condiciones de BNP,  debía realizar las órdenes vía telefónica, no por la web.
En  cuanto a las operaciones pendientes, suelen salir en la pantalla inicial de mi patrimonio

#1829

Re: Renta 4 compra BNP

Ten en cuenta que en Renta 4 se han comprometido a mantener las codiciones de BNP (no sé por cuanto tiempo) y que en MyInvestor solo sabemos que, de momento, no se cobra custodia, pero esto puede cambiar una vez que termine la captación de clientes. Yo me quedaría en Renta 4 y, si hay cambios, valoraría el traspaso a MyInvestor (si entonces siguen manteniendo las condiciones actuales).
#1830

Re: Renta 4 compra BNP

No tengo fondos no clean con retrocesión en la cartera BNP/R4. Solo el clásico RV global+RF global+small caps Los 3 de vanguard. Me están cobrando custodia en R4. Si myinvestor no cobra custodia no veo mal hacer el traspaso. Si meten custodia en myinvestor y son iguales o menores que las actuales de R4, No es necesario volver a mover. Además, ya tengo cuenta en myinvestor con el fondo Baelo y por diversificar en comercializadora también tengo amundis en selfbank. Myinvestor-selfbank no lo veo mal y así simplificó un poco reduciendo una comercializadora. Como lo veis?
Guía Básica