Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
112 / 128
#1666

Re: Renta 4 compra BNP

Al parecer se mantienen todas las condiciones de BNP excepto las aportaciones mínimas, que son las que ponga en la ficha cada fondo. 
Hay que tener en cuenta que hay muchos fondos que podíamos suscribir en BNP que no podremos suscribir en R4. O sí pero con las condiciones de R4 y no las que hubiésemos tenido en BNP.
Vamos, que estrictamente no se mantienen las condiciones de BNP.
#1667

Re: Renta 4 compra BNP

Sí, solo mantienen las condiciones para los fondos previamente contratados en BNP, pero eso ya lo habían anunciado... la mala noticia es la de esos mínimos que no existían previamente. Yo he abierto cuenta en MyInvestor para seguir haciendo aportaciones en fondos Vanguard, pero de momento, si no tocan nada más, mantendré la cartera de R4 haciendo rebalanceos  anuales y manteniendo al menos el 50% no clean para no pagar comisiones. 
#1668

Re: Renta 4 compra BNP

Si contratas un fondo nuevo en renta4 distinto alos migrados de bnp,te abren otra cuenta de valores o lo mezclan con los de bnp?
#1669

Re: Renta 4 compra BNP

Yo entiendo que una condición es también la aportación mínima. Yo diría entonces que no mantienen las condiciones de Bnp
#1670

Re: Renta 4 compra BNP

Mezclan con tu cartera de bnp. Llamé para preguntarlo y lo he comprobado con un fondo nuevo que he suscrito con R4.
Sería diferente si tuvieses ya cuenta anteriormente en R4. En ese casi podrías elegir a qué cuenta (ex-BNP o R4) añades el nuevo fondo.
Un saludo.
#1671

Re: Renta 4 compra BNP

He hecho la consulta a R4 sobre el traspaso de fondos de la cuenta original a la de BNP, y me dicen lo mismo que a @navarroygasol, que aún no es posible, y que cuando sea posible me avisarán.

Por mi parte creo que no voy a hacer el "amago" de irme, me iré directamente.
Saludos!
#1673

Re: Renta 4 compra BNP

No se pero a mi me falta uno:

Magna MENA Fund G EUR

#1674

Re: Renta 4 compra BNP

A mí me faltan también esos tres, y un monetario de BNP.
#1675

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me faltan 2 o 3 tambien , Alguien ha vuelto a llamar para ver si tienen una fecha de cuando se va a migrar todo? Llevan semana y media de retraso. 
#1676

Re: Renta 4 compra BNP

Por aquí otro más con 3 fondos en espera todavía en BNP, uno es el monetario de BNP también, otro de Vanguard y otro de Heptagon
#1677

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me falta por migrar:

VANGUARD GB SMALL-CAP IDX "INV" (EUR) | IE00B42W3S00

¿Alguno tiene este fondo?
#1678

Re: Renta 4 compra BNP

Si, yo estoy igual con este fondo s2 ;)
#1679

Re: Renta 4 compra BNP

El mio de Vanguard restante también es el small caps

Supongo que tiene sentido ya que estamos todos dentro de la misma cuenta omnibus para este fondo, y para el monetario más de lo mismo, al tener muchos el de BNP estaremos todos en la misma cuenta omnibus
#1680

Re: Renta 4 compra BNP

A mi también este es el único que me falta
Guía Básica