Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
110 / 128
#1636

Re: Renta 4 compra BNP

A mi, uno español. Pero bueno no me preocupa porque me aparece en la cuenta de BNP.

Un saludo.
#1638

Re: Renta 4 compra BNP

Pues no veo la forma de ver que fondos ofrecéis en vuestra web, supongo que será una opción que solo podrán usar los registrados o algo.

Antes de registrarme en algún sitio prefiero poder ver si me interesa, tal vez deberías hacer vuestro buscador de fondos publico, estés registrado o no,  para que la gente vea si tenéis lo que buscan. Creo que también da más transparencia al modelo de negocio.

Pero bueno es solo mi opinión.

Un saludo.
#1640

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Roberto,

Efectivamente registrarse es la opción que permite visualizar todo el universo de fondos y nuestro ranking. El registro solo conlleva la introducción de un correo electrónico sin coste alguno. 

Un saludo,
#1641

Re: Renta 4 compra BNP

Si yo estoy igual, paciencia no queda otra.
#1642

Re: Renta 4 compra BNP

En la cuenta de bnp a mi me aparecen tanto migrados como no migrados, a ver si me hacen la migracion dos veces y crean dinero como el BCE ;)
#1643

Re: Renta 4 compra BNP

a mí también me sigue apareciendo uno en BNP cuando el 100% de mi cartera está ya migrada y aparece en Renta4 desde hace una semana... estoy por solicitar la liquidación a ver qué pasa
#1644

Re: Renta 4 compra BNP

Para fondos indexados, MyInvestor. Están las clases limpias de Vanguard (y otros) sin custodia y para cualquier importe. Algunos fondos son institucionales y sí permite contratarlos, por cierto.
Saludos
#1645

Re: Renta 4 compra BNP

En la cuenta de bnp a mi me aparecen tanto migrados como no migrados, a ver si me hacen la migracion dos veces y crean dinero como el BCE ;)
¡Reembolsa en ambos lados y huye! ;-D
#1646

Re: Renta 4 compra BNP

Ostras voy a probarlo xd

PD: Han quitado los botones de reembolsar en bnp...lastima :P
#1647

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, a día y hora de hoy alguien todavía no ha recibido ni el email ni el sms de r4 para completar la migración? Yo lo recibí la semana pasada pero mi mujer(q son 3 cuentas, la suya y los dos hijos) aun no.
#1648

Re: Renta 4 compra BNP

Llámales, no es normal.
#1649

Re: Renta 4 compra BNP

¿¿Alguien sabe si es posible ver la rentabilidad de la cartera desde el inicio en BNP??

Ahora, en la ventana de "mis fondos" solo te da la rentabilidad que hay desde el traspaso, en principio, "pierdo" el historial que tenia en BNP.

Se puede ver rentabilidades fiscales con las plusvalias/minusvalias latentes (desde "mi patrimonio") donde te da la rentabilidad de cada aportacion historica. Pero me gustaria ver la rentabilidad que tenia desde inicio de BNP en la pagina principal de "mis fondos"....¿alguien sabe si es posible??

#1650

Re: Renta 4 compra BNP

Ya estoy hasta los coj...s de que salte siempre la dichosa ventanita y no me deje entrar ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Guía Básica