Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
99 / 128
#1471

Re: Renta 4 compra BNP

Y te llegó el mismo día? lo digo porque hace un mes solicité el cambio de email a BNP y aunque me dijeron que lo habían hecho, me temo que Renta4 tiene mi email antiguo que ya no existe, si es así tendré que ponerme en contacto con Renta4 para aclararlo.
#1472

Re: Renta 4 compra BNP

Al mismo tiempo recibí el correo con el nombre de usuario y parte de la clave de acceso y el sms con el resto.
El correo y móvil son los que tenía en BNP desde el principio, en ningún momento desde Renta 4 me han pedido ningún dato. 
#1473

Re: Renta 4 compra BNP

Mal, mal, mal empezamos. No tengo activada la opción para aportar a ninguna de las mejores clases de los fondos que tengo.
MSS Growth I
MSS Advantage Z
MSS Oportunity I
MSS Asia Oportunity I
Amundi World RE
Groupama Avenir M
Robeco Trends F

A las versiones caras de estos fondos si que me permite, aportar.

Voy a comenzar a buscar opciones, porque lo de mantenernos las condiciones no ha durado ni el primer dia.

Muy mal R4!!!!
#1474

Re: Renta 4 compra BNP

a mi me pasa igual solo deja vender o traspasar entendi que nos mantenian las condiciones que teniamos con bnp y los fondos amundi e visto que nos cobran comision de custodia
#1475

Re: Renta 4 compra BNP

Disculpad, ¿sabéis dónde puedo mirar cuál es el nº de cuenta que me han asignado en Renta4 para programar los ingresos periódicos? Muchas gracias.
#1476

Re: Renta 4 compra BNP

Bueno, ya me han traspasado todo a R4 y me he metido en su portal
Por lo que veo los fondos Vanguard al menos en lo que pone en la ficha del fondo tienen distintos tipos de comisiones: gestión, subscripción...
¿esto como se come? pensaba que nos mantendrían las condiciones de BNP
alguien ha hecho alguna subscripción ya para verificar si efectivamente nos van a cobrar como al resto del mundo?
#1477

Re: Renta 4 compra BNP

Pues en mi caso la primera en la frente, me dice que los fondos de Vanguard tienen una suscripción mínima para aportaciones sucesivas de 200 euros, así que en mi caso al ir a programar las aportaciones periódicas a mi cartera, que en el caso de algunos de estos fondos son 50 o 100 euros, no me deja.

Lo de "mantener las condiciones" no sabemos exactamente de dónde lo han sacado pero... pinta mal la cosa.
#1478

Re: Renta 4 compra BNP

 hoy he recibido yo las claves y todo correcto pero al suscribir lo que tenía de efectivo en bnp al fundsmith clase t me deja hacerlo pero me avisa que tiene comisión de custodia, cosa que no ocurría en bnp. O sea, que de mantener las mismas condiciones, nada de nada. En cuanto tenga realizada la operación, cambio de comercializador a myinvestor....de ese fondo y del indexado de reits amundi que mantenía con ellos por aquello de diversificar comercializadora. No me coge de sorpresa , desde luego, pero quería darles el beneficio de la duda. 
#1479

Re: Renta 4 compra BNP

Yo lo de la comisión de custodia puedo entender que a los nuevos clientes de BNP no nos la cobren, aunque en la ficha del fondo lo ponga (no van a cambiar la ficha genérica del fondo solo para nosotros); de todas formas les he enviado un correo para que me lo aclaren porque este es un punto básico sobre las condiciones anteriores.

Pero lo de la aportación mínima de 200€ sí que me parece un cambio bastante gordo de confirmarse, porque obligaría a modificar las carteras  a muchísima gente, intuyo.
#1480

Re: Renta 4 compra BNP

Ya no solo es en las aportaciones periódicas, sino.. ¿cómo rebalanceo mi cartera si no puedo susbcribir menos de 200 euros en esos fondos? (en traspasos internos tampoco funciona)
#1481

Re: Renta 4 compra BNP

Pues a mi aun me quedan dos fondos en BNP y compruebo con sopresa que al Fundsmith en sus dos clases que tengo (la de distribución y acumulación) le aplican la comisión de custodia de alrededor del 0,2. Vaya engaño. De todas formas llamaremos a dar por saco a ver que nos dicen.
#1482

Re: Renta 4 compra BNP

Por cierto, ¿en Renta 4 se puede ver qué fondos retroceden comisión a la entidad y cuáles no, como sucedía en BNP? Porque no logro identificarlos, y doy por hecho que en Renta4 seguimos teniendo la restricción de mínimo el 50% en clases no-clean (esa condición seguro que no se les olvida mantenerla....) para no pagar la custodia
#1483

Re: Renta 4 compra BNP

avisa que te responden porfa
yo desde ya que si empiezan a cobrar comisiones fuera de lo establecido en el pacto de BNP  transfiero el 100% a myinvestor en cero coma
y lo de aportaciones m'inimas de 200€ también me parece algo como para irse
mal les va a salir este negocio
#1484

Re: Renta 4 compra BNP

Es increible que a dia de hoy aun no haya una misera comunicacion de R4 informando de las condiciones que tendrán sus clientes. Salvo que no les interese concretarlas no puedo entender semejante chapuza......en fin, creo que a MYinvestor se le esta haciendo la boca agua viendo este desproposito digno de la banca de Somalia (con todos los respetos para Somalia)
#1485

Re: Renta 4 compra BNP

Una pregunta sobre Myinvestors. Tengo dos fondos en BNP y ya en  renta 4 que me gustaría pasar a Myinvestor.es  por el tema de la custodia y demás pero no aparecen en sus fondos contratables. 

Si ordeno un cambio de comercializador, podrian entrar en Myinvestors aunque no esten en su "catálogo"?

Los fondos en cuestion son: 

 IE00BYX4R502  Baillie Gifford Longterm global Growth fund B con una comisión de gestión del 0.72

 LU1303370156  JPM US Technology C con una comision de gestión del 0.86. Logré entrar haciendo un traspaso desde otra entidad  y desde un fondo que ellos no tenian en su lista, por lo que pude burlar el minimo de 1.000.000 de dolares. Este truco lo leí en rankia y funciono muy bien en los primeros meses de este 2020.  

Un saludo !!!
Guía Básica