Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Vale y que hacemos?Cuanto metemos de Value para que en ese año cuando el MSCI World pierda un 15-20% suavice la caída?
Un 5%,un 10%,un 20%?
Hoy será Magallanes,mañana Horos (que cagó el Morus) y el otro día Kopernikus.
Precisamente la idea de tener los dos mejores productos del mercado,SP500 y MSCI World es evitar tener que estar dando bandazos con la cartera,que si Magallanes que si Cristóbal Colón que si la abuela fuma.
Que fama coge uno,ehh?
Para tu información...he hecho un aprendizaje duro y me van a seguir molestando las bajadas (como a cualquier inversor),pero creo y estoy convencido de que tengo el mejor plan hecho a mi medida.
Un 5%,un 10%,un 20%?
Hoy será Magallanes,mañana Horos (que cagó el Morus) y el otro día Kopernikus.
Precisamente la idea de tener los dos mejores productos del mercado,SP500 y MSCI World es evitar tener que estar dando bandazos con la cartera,que si Magallanes que si Cristóbal Colón que si la abuela fuma.
Que fama coge uno,ehh?
Para tu información...he hecho un aprendizaje duro y me van a seguir molestando las bajadas (como a cualquier inversor),pero creo y estoy convencido de que tengo el mejor plan hecho a mi medida.