Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27,4K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.858 / 1.859

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Vale y que hacemos?Cuanto metemos de Value para que en ese año cuando el MSCI World pierda un 15-20% suavice la caída?
Un 5%,un 10%,un 20%?
Hoy será Magallanes,mañana Horos (que cagó el Morus) y el otro día Kopernikus.
Precisamente la idea de tener los dos mejores productos del mercado,SP500 y MSCI World es evitar tener que estar dando bandazos con la cartera,que si Magallanes que si Cristóbal Colón que si la abuela fuma.

Que fama coge uno,ehh?
Para tu información...he hecho un aprendizaje duro y me van a seguir molestando las bajadas (como a cualquier inversor),pero creo y estoy convencido de que tengo el mejor plan hecho a mi medida.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Pero quiero que me lo gestionen ellos,  cartera gestionada, roboadvisor…
Menores comisiones, buena gestión.
En estos momentos no puedo dedicarme yo.

Tus comentarios ayudan mucho.

Llamé y como te atienden desde central, no oficina, que me pase por allí pq solo la pueden eliminar por motivos comerciales no por condiciones de la cuenta.

Saludos 

Estoy buscando un banco convencional para el día a día pero gracias. 

Saludos 

Si es roboadvisor yo te diría indexa, pero caso relativo, el justo.

Tienes también la opción de la cartera permanente. 

Saludos

La cartera permanente de Myinvestor (Rafa Ortega y Carlos Santiso) es un gran producto, para 2 perfiles de inversores principalmente, aunque también puede encajar de diferentes msneras en otras muchas estrategias.
Esos dos perfiles o una mezcla de ellos son:
1. Inversores conservadores que puedan soportar un 6-7% de volatilidad máximo, y que holgadamente pretendan batir la inflacción.
2. Todos aquellos otros inversores que tengan dudas y no sepan para donde correr.
Esto no es una recomendación de inversión. Es mi creencia. Y no significa que no haya que estudiar el producto, que parece sencillo, pero hay que saber porque se configuró así (años 80 Harry Browne) y para qué. Que hay mucho youtuber que hace unas interpretaciones nefastas y saca una conclusiones erróneas.

Y para cobre y plata que tienes, si no es mucho preguntar? Gracias!

Añade otro, 

Yo la uso como cartera de medio plazo (unos 5 años) es el escalón entre el fondo de emergencia y la cartera de largo plazo, la idea con este fondo para mí es , ayudar a pagar el nuevo coche, estudios de mis hijas,.... 

Excelente opción.
Ya lo sabía, te leo por aquí y conozco tu cartera.
Aportas mucho a la comunidad. 🙂

https://youtu.be/1k3Oz2iUkj8?si=DVrSn0MWwCrL_Z5e

Webs de River Patrimonio y de Icaria Capital, para los realmente interesados en esta estrategia todoterreno de la Cartera Permanente 

Plata de momento no llevo,sali hace dos meses justo antes de las grandes subidas (menudas pesadillas me está dando!).Pero puedes comprar el invesco physical silver. En cobre llevo Global X Copper Miners

Hola
Sin duda la promo del BBVA se lleva la palma con los 760 € + 400 € de otra promo + 5 € por tarjeta + 60 € por promo ahorro.
Si necesitas te lo explico, no tiene código amigo.
Te recomiendo que mires el foro de esta promo o pregúntame por privado y te ayudaré en lo que buenamente pueda.
Un saludo y felices fiestas

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=1

La modestia y humildad, cuando uno llega a la inversión desde el total desconocimiento, son dos virtudes claves para tener éxito.

Lo difícil es ponerlas en uso, si ya en tu vida cotidiana, no las llevas como seña de identidad.

🤷‍♂️

Pero ese es de mineras verdad?? De cobre solo no hay ni etc ucits, no??

Saludos

Lo leo atentamente cuando llegue a casa. Te agradezco todo la información. Si hay que seguir unos pasos y me los puedes contar por privado mejor. Después de hablarlo con mi mujer parece que haremos cambio y será BBVA o Bankinter. Ya es el segundo amago. A ver si cambiamos 

Gracias a todos por los consejos, de corazón.

Saludos