Acceder

Indexa Capital

1,69K respuestas
Indexa Capital
133 suscriptores
Indexa Capital
Página
71 / 117
#1051

Re: Indexa Capital

Gracias por tu respuesta. Lo pensaré, pero ya tengo fondos de RV en cinco gestoras y Renta 4.
#1053

Re: Indexa Capital

Me quedo por este hilo para tener información :)

Saludos.
#1054

Re: Indexa Capital

Me imagino que será por problemas de volumen.¿ Pero no han pensado un fondo 60 rv y 40 rf?. Es una proporción que se puede adaptar a muchos potenciales clientes, con el beneficio de que se pueden desgravar todas las comisiones que van a cargo del vl y, por lo tanto, fiscalmente va a ser más rentable que la cartera 7. Piénsenlo, creo que tendría más éxito y además muy cómodo de seguir, un fondo con su vl, con esa proporción estándar, mejor tratamiento fiscal y no estar pendientes de 1% de liquidez. Anímense, un fondo indexado así merecería la pena y bajarían los costes al subir su volumen.
#1055

Re: Indexa Capital

Hola @beni15  , cuando nuestro fondo Indexa RV Mixta Internacional 75 tendrá un volumen suficiente, lanzaremos probablemente otro fondo de fondos, de RF Mixta Internacional con un 25% de RV y 75% RF. De esta manera los clientes podrán componerse su cartera con el porcentaje de RV que quieran comprando ambos fondos en la proporción que quieran.
#1056

Re: Indexa Capital

 No han pensado lanzar alguna Cartera de ETFs basada en Factores?
Yo creo que tendría buena acogida.
Respecto a las carteras actuales de los roboadvisor (las que conozco) creo que van con retraso al no incorporar algún producto que rastree ESG, SRI, Climate, etc.  Hay índices y productos para hacerlo.
Lo dije hace unos días,  pero aprovechando este hilo que no conocía lo dejo caer aquí
Esta temática,  me parece a mí,  vino para quedarse y  va más allá de modas, oportunismos y  la niña Greta 
#1057

Re: Indexa Capital

Quizá sería interesante que lanzárais un fondo Indexa RV 100% y un Indexa RF 100%. Así sería más fácil combinarlos para ajustar al porcentaje objetivo, y también proporcionaríais una alternativa a los que os solicitan poder invertir 100% en RV.
#1058

Re: Indexa Capital

Me ha gustado esa opción. Como los dos PP que tenéis.
#1059

Re: Indexa Capital

Hola @nibble, totalmente de acuerdo: el próximo probablemente será uno de RF Mixta Internacional 25 (25% RV), y podrían seguirle luego uno de 100% RV y otro 100% RF. No estamos ahí todavía, porque preferimos tener pocos fondos grandes para mantener los costes totales para los inversores los más bajos posibles, pero conforme vayan creciendo intentaremos lanzar os siguientes.
#1060

Re: Indexa Capital

 
Pues haciendo memoria recuerdo que a raiz del lanzamiento de este 75/25 cogí el tlf y llamé a Indexa
El tenor de la conversación fue el que sigue, si fue usted quien habló conmigo tal vez lo recuerde...
Felicité por la idea de ese fondo que a buen seguro va a cubrir la  demanda de un determinado perfil de inversor , pero a seguir comenté que para otro perfil ,en el cual me incluía yo, dicho fondo no era lo estaba demandando y por eso no lo veía en cartera.., que llamaba para sugerir eso mismo, pero al contrario, es decir, 75 ó más RF y el resto RV
Mi interlocutor me dijo que estaban abiertos y que si había más peticiones era cuestión de estudiar el caso
Ahora , leyendo su respuesta anterior me vino a la memoria aquella conversación, jj
Asi que si está en mente esa nueva distribución, perfecto porque lo dificil hoy está en la RF
Bueno es sólo una curiosidad 
#1061

Re: Indexa Capital

Hola @unitrans, no creo que fuera conmigo pero te confirmo que el fondo con 25% de RV y el resto de RF está en nuestros planes desde que lanzamos el fondo Indexa RV Mixta Internacional 75. Me alegro que te pueda interesar este fondo. Probablemente estará disponible antes de finales de año. 
#1062

Re: Indexa Capital

Es una buena noticia. Gracias por avanzarla.
A raíz de ella me pregunto si no sería mejor un fondo 100% RV y otro 100% RF de forma que fuese el inversor quien pudiese escoger su distribución RV/RF contratando los dos.
Saludos
#1063

Re: Indexa Capital

Hola Pvila314,
También está entre nuestros planes. Probablemente serán 4 fondos: 100%, 75%, 25% y 0% RV.
#1064

¡Gracias por el premio Rankia al Mejor Gestor Automatizado 2019!

Anoche recibimos el premio Rankia al mejor gestor automatizado por votación de los usuarios de Rankia. Desde el equipo de Indexa queremos daros las gracias por vuestro apoyo y por habernos dado este premio por tercer año consecutivo, todos los años desde que existe la categoría de Mejor Gestor Automatizado :).

Anoche @unai-ansejo recibió el premio en la ceremonia de entrega, de la mano de @juan-such (fundador y presidente de Rankia), y os agradeció el premio a todos con estas palabras:
Ver vídeo en Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=am9_M_DvvYo 

"Bueno, pues nada. Otro año más ;). Muchísimas gracias a los usuarios de Rankia por habernos votado. Este premio nos hace muchísima ilusión. Además de daros las gracias, a los usuarios, quería daros la enhorabuena porque ya sabéis que somos unos defensores de la transparencia a ultranza, de la transparencia brutal. Creemos que es lo que genera confianza en los clientes y los usuarios de Rankia, con las preguntas que nos hacéis en el foro, nos ayudáis muchísimo en esta transparencia. Así que daros la enhorabuena porque pocos foros conozco donde se hagan preguntas tan bien echadas. ¡Muchas gracias!"

#1065

Re: Indexa Capital

A mí me ocurre una cosa extraña. Tengo aportaciones automáticas a un PP de Indexa, y desde enero no se han efectuado los cargos del PP bonos; ni en enero ni en febrero. Los del PP acciones sí. 

Aún no tengo respuesta del SAC.