Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,69K respuestas
Indexa Capital
132 suscriptores
Indexa Capital
Página
70 / 117
#1036

Re: Indexa Capital

Hola Enrique, no me suena que haya planes de pensiones monetarios con bajas comisiones. Lo mejor que podemos recomendarte es contratar una cartera de planes de pensiones con nosotros, con el perfil que salga del test de perfil inversor en función de tus respuestas (aunque la pérdida máxima en el escenario negativo será superior a la comisión de gestión). 
#1037

Re: Indexa Capital

Si hay planes de pensiones monetarios. Sin buscar mucho por ejemplo Caixabak tiene un plan con comisiones del 0,4%. Por supuesto barato no es, una inversion similar en FI cuesta un 0,2 o 0,25%. Seguro que si miramos mas detenidamente encontraremos planes de pensiones monetarios mas económicos.

#1038

Re: Indexa Capital

Despues de reconocer vuestro plan de pensiones Mas Rentabilidad Acciones en mas de una ocasión por las comisiones competitivas aunque tuviera que aceptar la distribución de activos de RV que teneis establecido, por lo que no paso es que por el perfil que ahora me resulta me rebanceleis la cartera vendiendo un 30% de RV para comprar bonos... eso no.

Hace unos pocos dias intente mirar en mi cuenta de vuestra web la cantidad que aporte en el 2019. Mi cuenta estaba bloqueada porque tenia que actualizar mi perfil. Al intentar hacerlo me salia que tenia que invertir un 30% en renta fija por lo que no confirme ni confirmare ese perfil en la web. Llame por telefono y dado que no había nadie en ese momento con suficientes conocimientos para atenderme y explicarme mi situacion y posibles soluciones, la señorita que me atendió dijo que me llamaría pronto, unos pocos dias, una persona con suficiente conocimiento....hasta ahora nadie se ha puesto en contActo.

Indica que si se quiere invertir solo en RV lo tendremos que hacer utilizando un comercializador, si puedo hacerlo con Caser sin necesidad de abrir una  una nueva cuenta al tener alli ya un PP de Magallanes haré el traspaso a Caser si no es posible hay otras opciones tambien interesantes como el PP de ING indexado al sp500.
#1039

Re: Indexa Capital

Hola @luisep11 ,

Gracias por tu mensaje. Intentaré averiguar qué ha pasado y por qué no te hemos devuelto la llamada, gracias por el aviso.

En cuanto a tu cartera de planes de pensiones con nosotros: es como comentas. Para contratar sólo el plan de acciones puedes hacerlo en directo con Caser, o con otras entidades también ( https://support.indexacapital.com/es/esp/pensiones-comercializadores ).

Estamos a tu disposición para comentar cualquier otra duda que puedas tener.
#1040

Re: Indexa Capital

Empezamos mal con Caser, he tratado de pedir información por teléfono para hacer el traspaso de Indexa a Caser según comenta. Tienen una pestaña para que ellos te llamen gratuitamente, pero está desactivada. La alternativa es llamar a un telefono 902, vamos que para informarse como traspasar o suscribir un nuevo plan de pensiones hay que llamar a un teléfono de pago cuando casi todo el mundo tenemos ya tarifa plana y gratuita de llamadas....en fin.
#1041

Re: Indexa Capital

¿Y si repites el test de Indexa para que te salga un perfil 10/10?
Igual es la opción más sencilla. Sólo es una idea.
Saludos
#1042

Re: Indexa Capital

Gracias, pero de hecho cuando abrí el PP puse todos los datos correctos y con ellos alcanzaba el máximo perfil (10), solo tuve que hacer una pequeña trampilla y es reducir un poco la edad. Pero ahora, la edad no me la permite modificar, debe ser por tenerla registrada el sistema por tomarla del DNI que tuve que facilitar para la contratación del Plan, por lo que me sale un perfil de 7/10 con el que no estoy conforme, no quiero que se venda RV para comprar bonos.

He solicitado información en el formulario a Caser, estoy pendiente de respuesta. Lamentable lo de que no esté activada la "tecla" "le llamamos gratuitamente" y tener que utilizar un 902 al que me niego a llamar. 

Si se puede traspasar a Caser lo haré y si no es posible, y me obliguen a cambiar mi perfil, antes traspasaré esta posición a otra entidad.

Saludos y gracias

PD:  Como veo que fderbaix está leyendo este blog al dar un me gusta a la anterior respuesta, quiero decirle aquí que a pesar de sus palabras, hoy he estado esperando que me devolvieran la llamada de Indexa...y nadie se ha puesto en contacto. No lo hagais la próxima semana, estaré de viaje.
#1043

Re: Indexa Capital

¿Puedo con 64 años invertir con Indexa en una cartera 100% de renta variable eligiendo yo los fondos?
#1044

Re: Indexa Capital

Hola Depotafa, en Indexa no hay cartera de fondos 100% renta variable. 
Saludos
#1045

Re: Indexa Capital

¿Y si les llamo personalmente y les propongo una cartera con sus fondos de renta variable? Acabo de hacer el test y por mi edad me adjudican demasiada renta fija, y no voy a mentir, al firmar el contrato tengo que poner la edad verdadera. Todo esto no me gusta...Gracias por responderme.
#1046

Re: Indexa Capital

Siempre habrá algo de renta fija. No te pueden dar unos perfiles distintos a los que ofrecen. No es a demanda. A parte de la edad..... Respond que eres muy tolerante al riesgo. Aunque el perfil 10 tiene un 10% de renta fija
#1047

Re: Indexa Capital

En renta 4 también tienes su fondo de inversión. Es 75 rv 25 rf
#1048

Re: Indexa Capital

Gracias, veo que esto no es para mi. Es un fallo que le veo a estos sistemas. Deberían ofertar no una gama de perfiles, sino una amplia gama de fondos indexados y dejar que el cliente haga su cartera, aunque la gestionen ellos. Yo creo que esto llegará más pronto que tarde.
#1049

Re: Indexa Capital

Es algo muy personal, hay que pensarlo bien.
Por si te decides al final a darte de alta te dejo enlace descuento con el que tendrías 10.000 sin comisión de gestión durante un año. 
https://indexacapital.com/es/t/HQkkYV
#1050

Re: Indexa Capital

Hola @depotafa,

Con Indexa, dentro de un contrato de gestión discrecional de cartera (que es lo que ofrecemos), tenemos la obligación legal de gestionar tu cartera de forma acorde al test de perfil inversor al que has respondido. Nuestra recomendación es que nos delegues la gestión de tu cartera, con el perfil que te hemos estimado, pero si te importa elegir tú el porcentaje de renta variable, te recomendaríamos contratar tú los fondos con un bróker de fondos (por ejemplo con Renta 4, Selfbank, ...).

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda que puedas tener.