Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,69K respuestas
Indexa Capital
133 suscriptores
Indexa Capital
Página
66 / 117
#976

Re: Indexa Capital

Hola @fderbaix.

Una pregunta sobre los gastos de los planes de pensiones...   ¿Qué diferencia en cuanto a gastos/comisiones hay entre tener con vosotros una cartera de Planes de Pensiones con un 100% en el de Renta Variable respecto a tener contratado vuestro Plan de Pensiones "Indexa Más Rentabilidad Acciones, P.P." directamente con Caser?

¿Y en el caso de que en lugar de planes fueran fondos, habría alguna diferencia?

Por último, ¿es posible contratar vuestro Seguro de Vida si vuestro plan o fondo se contrata con Caser?

Muchas gracias!
#977

Re: Indexa Capital

En el PP Los gastos son fijos con lo que pagas igual si lo contratas con Indexa con Caser o vía Inversis 
#978

Re: Indexa Capital

Hola @kikemoreno ,

Gracias por tu mensaje. Sobre tus preguntas:
1. En cuanto a costes, no hay diferencia entre contratar una cartera de planes de pensiones con nosotros y contratar nuestros planes vía Caser, Selfbank, Inversis, MyInvestor, ... En todos los casos pagas las mismas comisiones (no cobramos comisión de gestión de cartera para nuestras carteras de planes de pensiones, porque ya cobramos de Caser por el asesoramiento en la gestión de las carteras de los planes).

2. ¿Si en lugar de planes fueran fondos? No entiendo bien a qué te refieres. 

3. Seguro de vida: sólo está disponible para nuestros clientes, y los partícipes que contratan nuestros planes por fuera no son clientes nuestros (son clientes de Caser, no tienen relación comercial con Indexa).

¡Gracias a tu por preguntar! Estamos disponibles si te surge cualquier otra duda.
#979

Re: Indexa Capital

Muchas gracias por las respuestas.  Olvida la pregunta 2, el caso de los fondos es diferente, me he confundido...
#980

Re: Indexa Capital

Muy buenas, tengo una duda que quizás @fderbaix pueda aclarar. 
Lo habíamos comentado en otro pero quizás mejor comentarlo aquí. Con Caser en proceso de venta... se prevee algún tipo de afectación/cambio/lo que sea a los planes y fondos de Indexa? A mí me interesan concretamente los planes de pensiones.
Gracias

Saludos

#981

Re: Indexa Capital

Los fondos seguro que no se van a ver afectados porque están en Inversis y no en Caser.
Saludos.
#982

Re: Indexa Capital

Hola @hholdenn, no anticipamos ningún cambio en nuestra excelente colaboración con Caser ni que un eventual cambio accionarial afecte a nuestros clientes.
#983

Re: Indexa Capital

Hola fderbaix,
Quería preguntar si tanto los fondos depositados en diversos como los planes en caser pueden ser también consultados en las plataformas de estas entidades y de q forma.
Un saludo.
#984

Re: Indexa Capital

Hola @dudosico

Podrás consultar los fondos en Inversis si quieres (al cliente que quiere, le podemos solicitar un acceso de lectura a sus cuentas en Inversis gestionadas por Indexa).

En cuanto a Caser, lo desconozco (no tengo constancia de que ningún cliente lo haya solicitado). Lo voy a consultar y te diré algo.

En todo caso, tanto en carteras de fondos como de planes de pensiones, tendrás toda la información actualizada a diario y disponible en Indexa.

Estamos a tu disposición si tienes más preguntas que quieras comentar.
#985

Re: Indexa Capital

Visto que vais ampliando vuestro catálogo gracias a ofrecer productos de una calidad excepcional,  ¿Creéis que indexa podría plantearse en un futuro irrumpir también en el mercado de las hipotecas?¿O no encaja con vuestra filosofía?
Os auguro un grandísimo futuro por delante.
#986

Re: Indexa Capital

Puestos a dar ideas, qué tal si os sacáis de encima a Caser y gestionáis vosotros directamente el Plan de Pensiones, reduciendo la comisión a un 0,20%? Tanto cuesta obtener una autorización para gestionar un Plan de Pensiones?
#987

Re: Indexa Capital

Hola @A.Durana,

De momento no tenemos pensado ofrecer hipotecas pero te agradecemos mucho tu mensaje y la sugerencia. Le daremos una pensada en todo caso.

Un saludo,


#988

Re: Indexa Capital

Hola @Mrscrooge, gracias por preguntar. De momento, es una posibilidad que no barajamos por varias razones:
1. Los costes fijos de tener nuestra propia Sociedad de Gestión de Fondos de Pensiones (SGFP) son demasiado altos. Calculamos que son estos costes fijos rondan los 300 mil euros anuales, lo que equivaldría a un 0,60% del volumen actual de de nuestros planes de pensiones (51 millones de euros).
2. Caser ya ha bajado en una ocasión su comisión de gestión, en diciembre 2018, de 0,30% antes a 0,20% ahora, y esperamos que lo podrán seguir bajando conforme vayan creciendo nuestros planes (https://blog.indexacapital.com/historico-bajadas-comisiones/). 
3. Creemos que Caser Pensiones nos está ofreciendo el mejor servicio que una SGFP nos pueda ofrecer en España y esperamos poder seguir creciendo mucho con ellos.
En todo caso seguimos atentos a posibles sugerencias o pistas de mejora :)

#989

Re: Indexa Capital

 
Gracias por la información. No me sorprende que sea muy costoso crear una EGFP, considerando que SGIIC medianas también se dedican a llegar a acuerdos con EGFP/aseguradoras. Es lo que hacen SGIIC como Magallanes, azvalor,  EDM, Metagestión ...
#990

Re: Indexa Capital

El pasado jueves se me hizo el cargo de mi aportación mensual y a día de hoy no me apetece reflejado en la web de indexa, ni he recibido el mail de indexa con la aportación... ¿Es normal? Si vale de algo, hablo de una aportación mensual programada de una EPSV.

Gracias