Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
663 / 902
#9931

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues lo mismo los que se van entonces son sus clientes...

Comisionear e incrementar el negocio, el vender la burra de toda la vida de Dios.

La rentabilidad para con sus clientes ya ni hablamos.

Vergonzoso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9932

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Aparte de Londres también van a vender la moto a los USA/USAnos?

Una vez agotado su prestigio y su palabra en España cualquiera pensaría que van de pueblo en pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=aLEhh_XpJ-0

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9933

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias unopoleco. Tiene muy buena pinta.
Aún lo he leído pero por las conclusiones parecen muy en la línea de los Gorozen.
#9934

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Vaya mierda de carta que han enviado hoy. 4 páginas de nivel de parvulario. Qué dicen que en Londres van a ampliar el equipo...En cuanto lo he leido he dicho: a contratar becarios y liberar tiempo para Alsalem para salir a vender. Justamente, una línea después que Alsalem se encargará de un nuevo fondo para cliente institucional.
La sensación que me dan es que la rentabilidad para el cliente (coparticipe que dicen ellos) importa una mierda, se trata de aumentar la base comisionil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9935

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, en líneas generales yo también lo interpreto así.

A diferencia de Gorozen, ninguno de los dos autores es inversor (académico y directivo). Al primero de ellos, a Michael Lynch, ya lo conocía porque es un anti-picolero desde siempre.
#9936

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dichoso tu que la recibiste. A mi ni me la mandan por pobre. 
#9938

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Zack es un tío humilde y no lo dice, pero tiene que generar mucho cash sano porque siempre tiene una relación privilegiada con todas las gestores donde aparca su inmenso patrimonio.
#9939

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es la envidia del gremio científico 
#9940

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Primero he ido a revisar el correo. Nada. Luego he caido que quizás estaba en Spam... Nada! Que carta os han enviado a los q estais en la Superliga? 😝
#9941

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ja ja ja. Pues no sé, pero a excepción de Magañanes todas (Cobras AM, KKValor y Worstinver) me han llamado o me han escrito en algún momento. Y no hay nada brutal invertido, sino yo estaba retirado de todas estas cosas inversioniles.

Yo creo que saben que soy Zackary y tratan de que no large por aquí. Pero eso no es posible.
@enverto cuéntales tu fábula de la tórtuga y el alacrán.
Por cierto, ¿ha visto cómo vendí en pico las Iamgold? Le voy a poner suspenso en futurología. Tiene que echarle cristasol a la bola de cristal. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9942

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Adjunto inicio. Y no pongo más que no quiero un pleito por divulgar valiosa propiedad intelectual. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9943

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por cierto, por fortuna, y a diferencia de la conferencia, de las 4 hojas no hay 3 y media en las que Gúzman de Lázaro le de el agradecimiento a su familia y a Dios que es el jefe. Aunque para lo que han puesto da igual que da lo mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9944

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tantos y tantos españoles de la antigüedad que cruzaron el Atlántico en barcos de vela y se fueron al Nuevo Mundo en la búsqueda del Dorado y resulta que estaba cerca, muy cerca en forma de comisiones y skin in the game en un fondo value español.

¿Han vuelto a incluir otra vez en esta carta su famosa frase? 
En nuestro mundo ideal, esta carta sería cada cinco años, pues es el horizonte mínimo al que nosotros invertimos.

#9945

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Han vuelto a incluir otra vez en esta carta su famosa frase? 
En nuestro mundo ideal, esta carta sería cada cinco años, pues es el horizonte mínimo al que nosotros invertimos.
No. Eso paso a la historia pasados los 5 años sin resultados. No es cuestión de que se vean las vergüenzas. :o)
Cómo lo de no firmar las cartas Gúzman y Bermard siendo un fondo de autor. Me no entender. Ya saben que desde que la cosa no va bien firman cómo Equipo Azvalor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica