Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
660 / 903
#9886

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Final results. Azvalor debería hacérselo mirar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9887

Re: Una visión contrarian sobre la inversión Consol Energy

tremendo post, sacando los colores a la defensa de esa mmpp, bien hecho, todo lo que dices se refuta todos los dias en la prensa, yo lo veo como tu. 

bienvenido. 

#9888

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones




+4.200% 



#9889

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se me han ido las letras en el ticker, quería decir ABR. 
#9890

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

he visto varias inversiones en empresas de fide-comisos de deuda y cosas asi, y que despues del covid, pegaron un bajon tremendo, pero ipso facto subieron y recuperaron todo. 

que tesis hay detras sobre empresas como Freddie Mac y compañia ? 
#9891

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Rumores de extender recortes en la producción de crudo hasta Junio. Crucemos dedos, de confirmarse durante el día de hoy el petroleo volverá a los 70 bien rápido, y la cartera lo agradecerá 😛
#9892

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

a USA le interesa el petroleo elevado, ahora que tiene el dolar mas debilitado. 

le doy altas probabilidades de que no toquen nada. 
#9894

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11137513/04/21/La-OPEP-acuerda-un-aumento-gradual-de-la-produccion-a-partir-de-mayo.html

Se acuerda entre Mayo y Julio producir +1.141mbd adicionales a cargo de Kajajistán distribuidos tal que así: 350mil en Mayo, 350mil en Junio y 441mil Julio. Mi opinión, no me quedo con el titular sino con la cifra, un aumento irrisorio para una demanda que subirá y bastante de cara al verano y tras una primavera de fuerte vacunación. Al tiempo, de momento hoy +3% el brent.



#9895

Re: Una visión contrarian sobre la inversión Consol Energy

La estrategia de Az es dar siempre unos datos que son verdad o casi verdad y no dar toda la foto. Gracias.
#9896

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Totalmente de acuerdo. Yo hice lo mismo, me daba igual las conferencias, críticas, los analistas que se fueron y los que se irán. Lo importante es en un plazo razonable casi 6 años obtener una rentabilidad acorde al riesgo. Por esa razón, y cumplido “ largo plazo “ con una rentabilidad mediocre he reembolsado todo. 
#9897

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo también. En mi caso no llevaba desde el inicio pero me retiro con una rentabilidad "pírrica" que ni siquiera cubre la inflación de estos años. Pero he sacado algo positivo de Azvalor, una lección aprendida que jamás olvidaré.

Puedo aguantar caídas del 50% en el VL de un fondo en el que tengo gran parte de mi capital invertido, pero no puedo aguantar que me tomen por tonto (como el anuncio de Mediamarkt). En la inversión como en la vida, una vez perdida la confianza, lo más recomendable es tomar acción.
#9898

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

VL 01/04 124,7
#9899

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Materias primas a un año. Desconozco si es el 2020 al completo o los últimos 12 meses:


Quizás en parte la razón de invertir en Arch esté en que el carbón met es el (casi) único patito feo de la lista.
#9900

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

New Gold volando hoy... cuál será su peso a día actual en el fondo?... como no hablaron de la cartera en la reunió anual... por cierto, alguien sabe qué día deben publicar la cartera del primer trimestre?
Se habla de...
Guía Básica