Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
647 / 902
#9691

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno, si inviertes en cierta clase de chicharros sí que mucho tamaño es malo, mientras que Fundsmith invierte en empresas de mucha capitalización.
#9692

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno, venga, para los que no la han visto, vamos a ahorrarles 3 horas de sus vidas.
Resúmeme la conferencia en 1 palabra: cuñadismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9693

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

bueeeeeno ... bueno, bueno, bueno, bueno. El VL en 120.
#9695

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muy de acuerdo, he sacado la misma impresión. 
#9696

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La manipulación con gráfica de VL vs Potencial de revalorización que han mostrado en la conferencia ha sido flagrante. No entiendo a donde quieren llegar estos tipos, ¿se creen que somos analfabetos?
#9697

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El speech de 5 minutos de Guzmán felicitándose por los 5 años tampoco ha estado mal, así como la vergonzosa ocultación de preguntas críticas que filtra Paragés que  de seguro han recibido y no las sacan. Me ha parecido lamentable y la peor conferencia de largo que me he tragado en mi vida y llevo ya bastantes
#9698

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno, lo de Gúzman y el agradecimiento a Dios (le ha faltado a la Virgen) ha sido legendario. A ver si lo cuelgan porque es un descojone.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9699

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

lo interpreto como una puya a fondos tipo Magallanes que tienen una clase más barata para empleados.
#9700

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo ha dicho él, y en Horos que por cierto también publica unas cartas estupendas. Quizá yo haga lo mismo que él.
#9701

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me incorporo ahora.

¿me he perdido un espectáculo vergonzoso?

Ya os dije que humildes no son.

Freedom is driven by determination

#9702

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo creo que no van a colgar la conferencia en su canal de youtube, así que imagínate lo que te has perdido.
#9703

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Te puedes ahorrar las 2 primeras horas, no hablan de nada. La última hora de preguntas puede tener algo de interés, muy poco pero al menos hablan de algo que nos importa de vez en cuando.
#9704

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que mal cuerpo me ha quedado.
Me toman por tonto y quieren subir al carro a cuanto más número de tontos mejor.
Menudo proyecto.
No se que piensa del nivel y seriedad de la gente que ve sus conferencias.
Suena a esquema piramidal, los que estamos dentro ya no importamos (con la que hemos pasado): ni explicaciones de teisis posiciones y cambios acordes a cierto nivel, ni se explican los errores, preguntas filtradas, comisiones a futuro las mismas, graficas sesgadas, alusiones a cómic,... es una conferencia para captar una nueva base a la pirámide, con marketing, contar sólo bondades,...
Muy triste.
Estamos hablando de unos tíos con los mejor sueldo del país, que sólo piensan en seguir  captando más dinero y más dinero por la vía fácil, a base de gente que traguen  con un benchmark interesado, que solo miren la rentabilidad de los últimos meses, que se crean el concepto de potencial,....
Siendo honestos con lo pasado hasta ahora, explicando tesis detalladas que luego podamos comparar, adaptando comisiones es,.... podrían captar dinero, pero prefieren captar masa de marketing.
Me lo voy a hacer mirar.

#9705

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo creo que no todos los que han estado ahí están de acuerdo con la tónica de la conferencia.

No me sorprendería que FB o Sergio Fernández-Pacheco abandonen el barco en menos de 1 año. Ya son millonarios y quizá conservan algo de pudor para seguir riéndose de los partícipes.
Se habla de...
Guía Básica